vuelve la panificadora a lidl:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Xelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: vuelve la panificadora a lidl

Mensaje por Xelena » Sab 04 Abr 2009 15:55

:plas: :plas: Enhorabuena a todas las panaderas :fiesta: :lol: :lol: :lol:

Me alegro mucho de que la hayáis conseguido. Yo tengo la Chefo y la uso para hacer pan y os aseguro que no tiene ni color con el comprado. :D

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Sab 04 Abr 2009 16:12

ir leyendo esto si teneis un ratillo, las de la pani del lidl!!!!
:beso:
Aquí os pongo el enlace de las recetas con la biffinet:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 79124.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Sab 04 Abr 2009 17:26

Yo tambien la tengoooooooooo ooooooooooo!!!!! :D :D pero no creais que a poco me quedo sin ella, por que cuando he llegado ya habian agotado todas, a poco me da un yuyu :evil: pero hemos arrinconado a la encargada,jejej no eso no es cierto, la misma encargada ha llamado a tres centros mas a preguntar si les quedaban panis, y solo en uno quedaban y les ha pedido que nos reservaran una , y ala nos hemos cruzao toda Zaragoza, para ir a buscarla y alli estaba esperandome, que m,e la han sacao en brazos como a un bebe recien nacido :) que ilusion mi pani en casa. Mañana ya estoy haciendo experimentos, a ver que tal me salen los panecitos yo me traje dos paquetes de ese preparado, pero aparte el otro dia me compre ingredientes suelto para añadir, no se ya veremos y si despues de todo no me salen comestibles los utilizare como arma arrojadiza
:lol: :lol: :lol: :lol:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Sab 04 Abr 2009 19:35

¡Jurl!, ¡cuánta violencia...!... pues yo, que tengo unas manos prodigiosas para ciertas cosas :burla: (amigurimis y demás) para la cocina... vamos, que no... y mi pani a veces me regala panes cóncavos y a veces convexos :( , así que... Flamenquita... no los uses de arma arrojadiza, guárdamelos y hago una casita para los niños en el jardín o algo así, que los míos para ladrillos bien valen :lol: :lol: :lol: :lol:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Sab 04 Abr 2009 20:08

Enhorabuena a las nuevas propietarias! Hala a panadear!!! :plas: :plas: :lol:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Sab 04 Abr 2009 21:43

yo lo que no he pillao ha sido el rustikales, pero había una mezcla para hacer pan de centeno, que solo lleva harina de centeno y levadura y me la he traido.

el pan de centeno es montyapto?

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 04 Abr 2009 21:46

Mi@, si no es integral no es apto

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Sab 04 Abr 2009 21:50

:cry: :cry: :cry: o*io, pues se me ha jo*io el plan de hacer pan para mañana :cry: :cry: :cry: y me he traido dos cajas de premezcla de centeno :cry: :cry: :cry: y en mi lidl no conocen el rustikale :cry: :cry: :cry:

vespita, que voy a tener que ir a tu lidl :lol: :lol: :lol:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Sab 04 Abr 2009 23:45

joooer Mi@ anda que no nos queda na por aprender yo mañana me pongo manos en harina y veremos que sale, si sale con barba san Anton y sino la Purisima Concepcion, hare hasta foto para ponerla, lo malo es que no lo vais a poder probar, buenooo... lo malo o lo buenooo quien sabe
:lol: :lol:

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Dom 05 Abr 2009 12:33

Siento hacer de madre Mi@, pero "te lo dije" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo sabia que te tenias que dejar caer por Pucela, que aproposito de todo, ayer solo perdio con el Barcelona por un golillo de nada...ahi queda la informacion, para l@s forofos del furrrbbooolll!!! :lol: :lol: :lol:
Ayer ,he de deciros, que estrenamos la de mi hermanita, y con la premezcla apta, salio que te caga......,pero no hicimos fotitos,joer, no nos dio tiempo!! hoy estreno la mia,y os pongo foto,pero seguro que no me queda como el de mi hermana, sera porque ella es madre?? :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder