Rent escribió:Criiiis... pero en cuántas cosas hay que desvirgarte... mi niña![]()
(que nadie piense mal, eh??
) Qué guapa ereeeeeees

Yo soy de Venezuela, pero vivo en Madrid.
Rent escribió:Criiiis... pero en cuántas cosas hay que desvirgarte... mi niña![]()
) Qué guapa ereeeeeees
¡Ayyy!, que sí... que Rent me debe una entre las bolas del Mc DonaldsYeli08 escribió:Rent escribió:Criiiis... pero en cuántas cosas hay que desvirgarte... mi niña![]()
) Qué guapa ereeeeeees
![]()
Cris vino a la kedada con dos cachorros (es madre de dos bellezas) y se ha regresado virgen. Que la pobre estuvo malita el último día y Rent no la pudo desvirgar
rectifico. Todos la queríamos desvirgar
![]()
Ya sabes que eso tenemos que arreglarlo, cielo, ¿si? En la próxima kdda no te me vas a escaparcrisis escribió:¡Ayyy!, que sí... que Rent me debe una entre las bolas del Mc DonaldsYeli08 escribió:Rent escribió:Criiiis... pero en cuántas cosas hay que desvirgarte... mi niña![]()
) Qué guapa ereeeeeees
![]()
Cris vino a la kedada con dos cachorros (es madre de dos bellezas) y se ha regresado virgen. Que la pobre estuvo malita el último día y Rent no la pudo desvirgar
rectifico. Todos la queríamos desvirgar
y lo de la moto... pues no digo nada pero... si me dejaran Yeli y Montxa... ainssss
, que me gustan a mí estos dos hombres
![]()
Tu piensa... piensa que algo habrá!! Ya sabes que yo por tí...Pitu escribió:Jo, pues ya puestos a pedir yo también quiero que Rent (o Crus) me desvirguen de algo....... lo malo es que no sé de qué!!!! Que al Mcdonalds ya he ido, y en moto monto mucho.....
Dadme tiempo que me lo piense.......
Jo, pues ya puestos a pedir yo también quiero que Rent (o Crus) me desvirguen de algo.......lo malo es que no sé de qué!!!!
![]()
![]()
Que al Mcdonalds ya he ido, y en moto monto mucho.....
jeje, pos yo nací en Murcia (solo nací), me crié en el barrio marítimo de Reus (Tarragona) y ahora vivo en la auténtica Capital, Reusjudque escribió: Soy de Reus ..
pitu906090 escribió:Jo, pues ya puestos a pedir yo también quiero que Rent (o Crus) me desvirguen de algo.......lo malo es que no sé de qué!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si???, juer, pues mira que por más que pienso.....Crus escribió:pitu906090 escribió:Jo, pues ya puestos a pedir yo también quiero que Rent (o Crus) me desvirguen de algo.......lo malo es que no sé de qué!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
se me ocurren un par de cosas... no no, mejor que no
MMMMMMMMMM (ronroneo mayúsculo)Rent escribió: Tu piensa... piensa que algo habrá!! Ya sabes que yo por tí...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]