de que tierra somos...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: de que tierra somos...

Mensaje por Yeli08 » Lun 06 Abr 2009 16:15

Rent escribió:Criiiis... pero en cuántas cosas hay que desvirgarte... mi niña :lol: :lol: (que nadie piense mal, eh?? :dientes: ) Qué guapa ereeeeeees :beso:
:lol: :lol: Cris vino a la kedada con dos cachorros (es madre de dos bellezas) y se ha regresado virgen. Que la pobre estuvo malita el último día y Rent no la pudo desvirgar :wink: rectifico. Todos la queríamos desvirgar :wink:

Yo soy de Venezuela, pero vivo en Madrid.

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 06 Abr 2009 22:16

Yeli08 escribió:
Rent escribió:Criiiis... pero en cuántas cosas hay que desvirgarte... mi niña :lol: :lol: (que nadie piense mal, eh?? :dientes: ) Qué guapa ereeeeeees :beso:
:lol: :lol: Cris vino a la kedada con dos cachorros (es madre de dos bellezas) y se ha regresado virgen. Que la pobre estuvo malita el último día y Rent no la pudo desvirgar :wink: rectifico. Todos la queríamos desvirgar :wink:
¡Ayyy!, que sí... que Rent me debe una entre las bolas del Mc Donalds :lol: :lol: :lol: :lol: y lo de la moto... pues no digo nada pero... si me dejaran Yeli y Montxa... ainssss :), que me gustan a mí estos dos hombres :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 07 Abr 2009 00:26

Jo, pues ya puestos a pedir yo también quiero que Rent (o Crus) me desvirguen de algo....... :duda: lo malo es que no sé de qué!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que al Mcdonalds ya he ido, y en moto monto mucho.....
Dadme tiempo que me lo piense....... :dientes:

judque
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por judque » Mar 07 Abr 2009 10:34

Falto yo!

Soy de Reus pero por motivos de trabajo me fuí a Denia, de allí a Marbella, y de allí a Castellon, ahora entendereis porque pondo mediterránea en la ubicación :lol: :lol: :lol:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Mar 07 Abr 2009 11:02

crisis escribió:
Yeli08 escribió:
:lol: :lol: Cris vino a la kedada con dos cachorros (es madre de dos bellezas) y se ha regresado virgen. Que la pobre estuvo malita el último día y Rent no la pudo desvirgar :wink: rectifico. Todos la queríamos desvirgar
¡Ayyy!, que sí... que Rent me debe una entre las bolas del Mc Donalds :lol: y lo de la moto... pues no digo nada pero... si me dejaran Yeli y Montxa... ainssss :), que me gustan a mí estos dos hombres :beso:
Ya sabes que eso tenemos que arreglarlo, cielo, ¿si? En la próxima kdda no te me vas a escapar :dientes: :beso:
Pitu escribió:Jo, pues ya puestos a pedir yo también quiero que Rent (o Crus) me desvirguen de algo....... lo malo es que no sé de qué!!!! Que al Mcdonalds ya he ido, y en moto monto mucho.....
Dadme tiempo que me lo piense.......
Jo, pues ya puestos a pedir yo también quiero que Rent (o Crus) me desvirguen de algo....... :duda: lo malo es que no sé de qué!!!! :lol: :lol: :lol: Que al Mcdonalds ya he ido, y en moto monto mucho.....
Tu piensa... piensa que algo habrá!! Ya sabes que yo por tí... :coqueta: :beso:

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Mar 07 Abr 2009 11:10

judque escribió: Soy de Reus ..
jeje, pos yo nací en Murcia (solo nací), me crié en el barrio marítimo de Reus (Tarragona) y ahora vivo en la auténtica Capital, Reus :wink:

Unos se van y otros que vienen :D

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Mar 07 Abr 2009 11:12

pitu906090 escribió:Jo, pues ya puestos a pedir yo también quiero que Rent (o Crus) me desvirguen de algo....... :duda: lo malo es que no sé de qué!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que al Mcdonalds ya he ido, y en moto monto mucho.....

se me ocurren un par de cosas... no no, mejor que no

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 07 Abr 2009 11:48

Pues a mi Crus y rent me pueden desvirgar con lo de las motos, que nunca he montado en moto :wink:

Con Mc Donalds si que no, que en venezuela iba fijo 1 vez x semana. :lol: :lol: Más bien aqui casi no voy y desde que estoy con Monty, sólo he ido una vez y porque la compañía era excelente, que sino no hubiera ido.
:beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 07 Abr 2009 14:30

Crus escribió:
pitu906090 escribió:Jo, pues ya puestos a pedir yo también quiero que Rent (o Crus) me desvirguen de algo....... :duda: lo malo es que no sé de qué!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que al Mcdonalds ya he ido, y en moto monto mucho.....

se me ocurren un par de cosas... no no, mejor que no
Si???, juer, pues mira que por más que pienso..... :duda: ¿Hace falta lidocaína?? :lol: :lol: :lol: jajajajaja

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 07 Abr 2009 14:32

Rent escribió: Tu piensa... piensa que algo habrá!! Ya sabes que yo por tí... :coqueta: :beso:
MMMMMMMMMM (ronroneo mayúsculo) :dientes: Creo que he empezado a caer en un par de cuestiones que siempre he tenido en tareas pendientes..... :duda: (niño.....¿hablamos ya con Nahi???? ) :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder