no te has dado cuenta de que cuando saliste voluntaria te dio flores para la timidez...y eso es justo contra lo que tienes que luchar ahora para contarle lo que realmente te pasa? no te da que pensar? no es como una señal que te dice que tu verdadero problema es ese, que tu timidez te impide abrirte ( a el o a quien sea necesario) para pedir ayuda?....a mi me parece que nada pasa por casualidad....ten fe, y a la proxima abrete a el, sincerate, y no tengas miedo en pedirle consejo, ayuda o tratamiento....creo que estas en el camino....muchas veces, estos problemas que radican en la mente se solucionan simplemente dando el paso, teniendo la voluntad de decir: reconozco que tengo un problema y voy a hacer lo que sea para arreglarlo...a partir de ahi va todo rodado...Cbclaramunt escribió:Miss y Arnima, gracias chicas!!!!, gracias por vuestras palabras de apoyo y comentarios, que todo es válido cuando no se tienen las fuerzas suficientes...
Yo estuve aye por la tarde en la consulta del naturópata, y no sé, la verdad es que las cosas no han ido por donde yo esperaba en principio, pero estoy contenta. Os explico. Llegué a la consulta y cuando pasé a su despacho y me preguntó qué me pasaba, de mis labios no salió NADA referente a mi problema de ansiedad con la cómida, ni ningún otro tipo de problema emocional, NADA de nada. Sin darme cuenta le estaba hablando de mi hernia discal en las cervicales. Le dije, "bueno, tengo muchos problemas, pero empezaré por contarte mi problema físico...", y le di mi diagnóstico y demás. Enseguida me hizo tumbar en la camilla para hacerme "par biomagnético" (es una técnica con imanes, os pongo abajo el enlace para quien esté interesad@), me ha dicho que en 2 sesiones he de encontrar mucha mejoría. Entre una cosa y otra, cuando acabó con los imanes ya no había tiempo para más, había pasado el tiempo de visita, y quedé con él en 2 semanas. Salí de allí un poco decepcionada porque ¡NO ME HABÍA DADO FLORES DE BACH NI NADA PARECIDO!!!!, pero claro, si yo no le digo que tengo problemas de tipo emocional, ¿cómo podía él saberlo?????, es como si yo misma no le hubiera querido decir nada y "camuflarlo" con la historia de las cervicales por el miedo a "desnudarle mi alma" y por otro lado hubiera querido que lo "adivinara" sin más, ay no sé chicas, que lío tengo!!!. Espero que en la segunda sesión pueda o me atreva a decirle la verdad de mis vistas, que no digo que no fuera también por las cervicales, pero no eran mi prioridad....
Yo creo que todo esto también es debido a que en clase del jueves pasado (por la tarde) pidió un voluntario y yo me ofrecí, era para que simplemente mirándome sacaran las flores que yo necesitara, y después de que la gente testara y demás, sólo salió Mimulus para la timidez, y yo pensaba "madre mía, si me harían falta las 38....", y me extrañó que a él sólo le saliera esa....
Por cierto, se me había olvidado. Me dijo que abandone la leche (de vaca) y derivados definitivamente, o sea: leche, yogures, postres lácteos, quesos, etc..., dice que mi hernia discal en las cervicales se ha producido por exceso de mucosidad, y que parte de la culpa puede tenerla la leche, así que voy a intentar dejarla y sustituirla por leche de avena, la de polvo, que la líquida no me gusta...
También me dijo que me había encontrado varios virus, no me dio tiempo a preguntarle que qué pasa con eso, pero lo haré en la próxima consulta. Me dijo el nombre de varios, pero el único que recuerdo ha sido el de la rabia, y creo que el del tétanos también (no estoy segura de este último), aluciné tanto que no reaccioné...
Como me ha dicho hoy una compañera de clase de Flores de Bach "la tentación de que adivine nuestros problemas surge muy a menudo", como si él fuera capaz de leer nuestros pensamientos...., y desde luego nada más lejos...., creemos que sólo por acercarnos a él, ya va a saber lo que nos pasa, y no es así, pero la verdad es que a mi me impone y no sé si voy a ser capaz de decirle las cosas claras..., espero que sí, porque confío mucho en él y espero que no sea un error. Yo creo que si lo voy dejando cada vez que le vea me costará más sincerarme, así que en la próxima tengo que lanzarme y explicarle mis problemas.
Pero para ello tendré que esperar 2 semanas, así que hasta entonces, a seguir luchando!!!!.
http://www.elparbiomagnetico.es/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
suerte, compañera