Ciudad para la quedada?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder

¿En que ciudad prefeririais que se organice la quedada?

Barcelona
21
44%
Madrid
27
56%
 
Votos totales: 48

Avatar de Usuario
Antea
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:Vie 08 Abr 2005 02:00

Mensaje por Antea » Mié 24 Ago 2005 14:40

ROCIO escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Luda, perdona, pero me meo con lo de albacete, yelines, ahi muy oportuna, si antes dice la pobre que no admite cachondeo....

:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo he votado por madrid porque tengo sitio donde dormir :wink: , aunque no se si podré ir, depende de cuando sea, que tengo los fines de semana muy liados yo con lo de la mudanza y posterior acoplamiento.

:beso: :beso:
Pues si que te va a llevar trabajo y tiempo el acoplamiento a tí, que no puedes ir a una kedada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que me ha recordao a Felix Rodriguez de la Fuente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ranna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:Lun 28 Mar 2005 02:00

Mensaje por ranna » Mié 24 Ago 2005 14:44

madre mía, tienes que contarnos cómo son esos acoplamientos... :o
cuánto me queda por aprender...

Avatar de Usuario
Antea
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:Vie 08 Abr 2005 02:00

Mensaje por Antea » Mié 24 Ago 2005 14:49

ranna escribió:madre mía, tienes que contarnos cómo son esos acoplamientos... :o
cuánto me queda por aprender...
No te preocupes, de aqui al dia 8 te da tiempo :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » Mié 24 Ago 2005 16:40

yelines escribió:luda .... es que no me he podido reprimir... lo siento.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:duda: :duda: :duda:
No, si ya sabia yo que esto iba a pasar...como siempre... :duda: ..si EGKEEEEEEE NO PUÉ SER, pero que hayas sido tu, una colega manchega...no tie perdon de dios!
:lol: :lol:

Avatar de Usuario
ROCIO
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Jue 12 Feb 2004 02:00

Mensaje por ROCIO » Mié 24 Ago 2005 18:47

Mira que sois mal pensadas eh? que es acoplarme a la casa. Que ya estoy más liada haciendo compras, gestiones y todo eso y aun quedan 3 semanas para la mudanza propiamente dicha, después estaré otros 10 o 15 días sin cocina,....luego elegir cortinas, cuadros.... que no lo voy a hacer hasta que no este la mudanza hecha y vea como pongo los muebles..... ¿quereis más? yo me estoy estresando solo de pensarlo.

Yo creo que en Navidad todavía habrá cajas sin deshacer :lol: :lol: :lol:

Lo del otro acoplamiento, después de más de 7 años con mi churri ya está dominado, eh? :wink:

Avatar de Usuario
ladynred
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Mié 27 Jul 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por ladynred » Mié 24 Ago 2005 22:06

yo tengo la casa desde hace casi dos años y llevo 10 meses viviendo en ella a tiempo completo, y todavía no tengo lámparas :lol: :lol: (los cuadros llegaron hace un par de meses sólo :nodigona: )

así que sin estrés, jejeje, yo digo que tenemos lámparas minimalistas, la bombilla y ya está :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
CANDELA_S
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:393
Registrado:Sab 19 Mar 2005 02:00
Ubicación:SEVILLA

Mensaje por CANDELA_S » Mié 24 Ago 2005 22:29

Os voy a decí una cosa.....Sevilla es mu bonita, y es una ciudad q atrae y te atrapa con su duende, por que lo tiene...yo me lo plantearia como otra opcion....y si hablamos de famosos......joé....no se q tendra esta tierra pero la gran mayoria se vienen p'aca.

Y HE DICHOOOOOOO!!!!

CANDELA

Imagen

Avatar de Usuario
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1466
Registrado:Jue 21 Jul 2005 02:00
Ubicación:un pequeño lugar de la mancha

Mensaje por yelines » Jue 25 Ago 2005 08:42

Luda ya te he dicho que lo siento.... pero es que mis manos han sido más rápidas que mi mente, mi mejor amiga estudio en albacete y cada vez que hablaba con ella le cantaba la cancion.... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Antea
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:Vie 08 Abr 2005 02:00

Mensaje por Antea » Jue 25 Ago 2005 08:50

Yo llevo un mes y una semana viviendo en mi nueva casa, y solo tengo tres lámparas, en los demás habitaciones también son minimalistas como las de lady, las cortinas siempre digo que las tengo lavando :wink: , aunque la semana que viene me traen las del salón, y ya puse los estores de la habitación de la peque.

Ufff, me faltan mil cosas por hacer, pero a mí me encanta. Estoy todo el día mirando revistas de decoración para sacar ideas que luego mi marido me quita de la cabeza porque son poco prácticas :evil:

Creo que esto sería mejor hablarlo en el otro foro :nodigona:

Avatar de Usuario
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1466
Registrado:Jue 21 Jul 2005 02:00
Ubicación:un pequeño lugar de la mancha

Mensaje por yelines » Jue 25 Ago 2005 09:04

Yo ya tengo la cocina instalada, despues de pelearme un poco bastante con los montadores (bueno me fui a otro sitio, en el foro de manualidades está mi experiencia...)

Y anteayer fueron a medirme el salón y el dormitorio para hacerme un plano con la distribución, me han dicho que el sábado vaya a ver los bocetos y si me gusta elegir muebles y me dan el presupuesto... (es que fui a otro sitio antes, pero como me hicieron la pu... :nodigona: ) de la cocina pues les dije que ya no queria nada...
Solo tengo la habitación donde voy a poner el ordenador amueblada (sin cortinas) y el baño, que cuando yo llegué ya estaba amueblado y lo voy a dejar así...

Menos mal que de lo que hemos visto de dormitorios, mi chico y yo nos hemos ido al mismo armario y al mismo cabecero....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro