Hola gente
Pitu, a ver si tu pequeñín, con los sueros y con unos buenos mimitos, termina de curarse del todo. Besitos también para ti, pero en tu caso, cargados de energía

Y gracias por las puestas de sol.
Yaris, qué guay tu día de piscina con tu gordi, jeje. Sigo sin saber qué es eso de lbdts o como se diga, aunque supongo que serán personas non gratas. En todo caso, me alegro de que no estuviesen y así pudieses disfrutar mucho más el día
Seli, mis amigas también han visto la peli y les encantó, a ver si puedo ir esta semana a verla. Qué guay tu finde!!!
Ajeeeeee... qué bien saber de ti. Disfruta de lo que te queda de vacaciones, en breve a ver si podemos tomar ese cafetín.
Moni, ánimo con tu ticker. A mí me pasa igual, de hecho sigo en casa de mis amigos, volveremos a casa esta noche, así que mi ticker está como está o más elevado diría yo...

porque encima estoy pecando como una loca jejeje. Bueno, desde luego en verano es difícil, y si encima no estás en tu propia casa, más aún.
Compis, os dejo que tengo currete que hacer (lo del proyecto de mi amiga, que tengo que acabar esta semana). Besitos a Rent, Kiks, Malena (¿ya te pagaron?), Mcor... tod@s l@s nombrad@s y l@s que no. Que paséis un feliz lunes lunero. Yo feliz porque hasta la noche no volvemos a casa y hoy ha salido el sol así que podré darme un buen bañito en la piscina y disfrutar de este día con los amigos y mi chico. Aunque Montignac se echaría las manos a la cabeza, pero bueno, mañana todo volverá a la normalidad
Besitoooooooooooooooooooooos.