:hola:
Hola a tuti, que veo que está la gente muy vagueta para escribir o bien, vacacionando a saco
Pitulina, me alegro muchísimo de que tu pequeñín esté mejor, mañana ya estará con la energía de siempre, seguro
Nahi, qué alegría verte por aquí aunque sea un ratín. No me extraña que no te lo puedas leer todo, es que somos muy extremos, o está desierto, o hay 5 páginas en media hora

Disfruta mucho de ese tiempo para ti

Lo mismo te digo Moni, me alegro de que estés tan descansada
Yo os cuento que anoche me pegué un soponcio considerable, llorando de tal manera que me daba pena de mí misma, jaja. Ahora me río pero necesitaba soltarlo (se le suma que estoy pre-reglote y más moñas), no os preocupéis porque me ayudó muchísimo, me quedé relajada, descansada y como nueva. Tanto es así que hoy me he levantado arrolladora y feliz, más en mi línea, teniendo pensamientos realmente positivos y por ahora hoy es un día genial!!!! Os explico: mi chico se ha ido a casa de mi hermano porque nos regalan su tele, no es que la veamos mucho, por no decir prácticamente nada, pero para ver pelis y series (de internet) pues sí la usamos. Ellos se cambian la suya por una mega tele y nos regalan la que tienen ahora que es una caña

Luego a mi chico le han llamado para una entrevista mañana (como sabéis está en el paro desde que se fue del despacho del estafador que no le pagaba) y luego le han llamado de otro despacho interesándose por sus trabajos, porque los han visto y les han encantado

Para más inri, la web que estamos haciendo para el viaje que hacemos todos los años a la nieve, ya va tomando muy buena forma y al organizador le ha encantado!!!! ¿Es o no es hoy un día coj*nudo?
De paso daros las gracias a tod@s porque me subís el ánimo una cosa bárbara, gracias de verdad
Cuidaros muchoooooooooooooooooo y besos a cascoporro, que dice un amigo mío