POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Malena7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Malena7 » Mar 26 Ago 2008 23:29

Entro y ficho. Estoy en un ciber en guadalajara que estoy de formacion con la empresa.

Os mando miles de besos :beso: :beso:.

Ya os contare.

monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Mar 26 Ago 2008 23:39

Buenas noches de nuevo!

Nahi...todavía no te habia dicho nada, que bien que todavía estes de vacas...vas a llevarte todo el sol de levante... :lol: si en Junio ya estabas negras ahora debes parecer un conguito... :lol: :lol:

Malena7 tampoco te habia dicho nada, no se como ha acabado el tema del dinero que te deben y ese curso en Guadalajara es del nuevo curro no?

Gretas, todos mas o menos volveremos a nuestros hogares para esas fechas, yo no apurare hasta el 31 para tener un dia de adaptación, que el lunes empezamos a tope, aunque jornada intensiva todavía hasta el 15.
Yo tambien echo de menos la terracita, aqui en Huesca no tengo messenger...

Voy a dar un paseito por aqui a ver si aparece alguien,... :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 26 Ago 2008 23:46

Moniiii, que estoy aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 26 Ago 2008 23:47

Corre, cielo, corre, que tengo el té ne la mano!!!!!
:wink:

monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Mar 26 Ago 2008 23:51

Voy a la salitaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Nos vemos.

:beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 26 Ago 2008 23:58

Buenoooo, que la Moni no me ve..... :duda:
Pues nada, voy a esperarla...... de momento os cuento un poco, que he tenido un día bastante ajetreado.

Esta mañana salí con mis peques y mi hermana a dar un paseíto y hacer unos recados. Después de comer hemos tenido que ir a la obra a decirle al constructor cómo van los dichosos azulejos de los baños... (no coments). Y luego.....jejeje, y luegooooo, ayyyyy, chic@s, qué guay!!! Nos hemos ido mi hermana y yo a unos baños árabes que nos habían invitado a un circuito!!!! :) Ay, ay, qué cosa más relajante!!! Lo que más me ha gustado es una ducha que hay .....¡¡¡¡con hielo!!!!! cuando yo la he visto he pensado para mis adentros.....yo ahí no me meto ni de coña....peeeero, después de pegarme un jacuzzazo como la copa de un pino a 40º....no veas lo bien que sienta la duchita con hielo frapé!!! :up:

Así que luego, más relajadas que una perdiz, nos hemos ido con mis chicos y mi otra hermana a cenar montikks a una terraza de un pueblito a las faldas de la sierra!!!! Joerrrr, ¡¡¡¡menudo día!!!!!
Y para mañana tengo entradas para el teatro, a recordar viejos tiempos viendo una obra en la que yo participé en su día....... :) (y es que tengo aún tantas cosas que contaros...... :up: )

Os dejo por el momento que estoy con Moni en la salita.
:beso:

monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Mié 27 Ago 2008 00:33

:) Un placer como siempre, la buena compañia.

Un te verde y una tajada de melón... :lol: :lol: :lol:

Buenas noches, y como haciamos antaño, por si mi amiga Pitu no vuelve a entrar en el foro....

Cierro el chiringuito hasta mañana...

Veremos quien es el madrugador/a que lo abre...

Feliz Miercoles...( Santa Monica) :)

:beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 27 Ago 2008 01:29

Dice "por si no vuelve a entrar"!!!! Pero si la noche es joven!!!!!
Además acabo de hablar en la terracita con un amigo que hacía meses que no sabía de él, y estoy más contentaaa!! :) Ya sólo me faltaría encontrar a un loco-encantador canario por aquí...... :duda:

Ah, por cierto, Tata me manda otro mail y me cuenta que se lo está pasando genial, que hay un marchón y una cantidad de gente joven que no veas, que conocieron a unos chicos de Burgos, que ya le han hecho un raspón al coche (conducen por la izquierda) y que está disfrutando mucho. Me manda muchos besos para tod@s!!!!

Y poco más por hoy!
gretas, que te echamos mucho de menos, y a nahi, y a Yaris....
por cierto, Irati hace días que no entra...y falta más gente!!! Mucha más!

Menos mal que nos ha entrado un contingente de novatas para cubrir las bajas, que si no......se nos quedaba el pisito más vacío que todo!!!
bueno, maj@s, muchos besos a tutti!
:beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 27 Ago 2008 01:30

Ah!!! Moniiiii, FELICIDADES

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 27 Ago 2008 03:11

Ay, Pikilina, mi niña guapa....que no había leído lo de tu llantina. Pero cielo, qué te pasó??? Bueno, el caso que si ya estás bien, no pasa nada. De vez en cuando viene bien desahogarse. Aún así, que ya has tenido un día cojoguay, te mando mil besos para tí, guapa, porque de lo peor que nos puede pasar en este foro (aparte de pillar cada un@ 15 kilos) es que tú te nos pongas triste. Guapa!!!!!

Y como no viene ya ningún loco-encantador canario, y ya no me quedan más chorradas que hacer en el pc (que me he estudiado un tema y todo del master, jejeje), me retiro a mis aposentos que ya es hora.

Besos, de nuevo a tod@s!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder