Ya sabia yo q nuestra Tata iba a arrasar por donde fuera, y haciendo amistades o .... por donde va, q peligro tiene, Pitu dile q le echamos mucho d menos y q nos morimos d envida

Pik veo q el dia de ayer fue genial, todo va saliendo redondo, si es q cuando se esta positiva todo se ve de otro color, rosa como la cancion de Pitu.
Hablando de lloreras ayer me pegue yo una mas tonta, echaron en canal sur la pelicula de los Puentes de Madison q es mi pelicula favorita y cuidao q la he visto veces, pues siempre q la veo lloro como una magdalena en el final

Pitu el dia de ayer tb fue movidito, q tienes a tu hermana aqui??, pero ella no vive alli contigo en Granada no??

A mi piso ya le estan dando el yeso, paso todos los dias por la obra camino al trabajo y tengo unas ganas q lo terminen

Monika ya estas d vuelta por tu tierra??, q tal el viaje por Andalucia, te tratamos bien los andaluces??

Nahiara asi q estas negra como un grillo, q tal las vacaciones??, ya estas trabajando

Malena q ha entrao casi de estrangis desde el ciber, al final te han pagao??

Kis q lleva estos dias de parranda en las fiestas del pueblo, tomatelo con tranquilidad q la unica q es capaz de aguantar aqui la marcha es Pitu