Ya estamos a jueves.....uhmmm, el lunes empiezo con el currelo....este mes se me ha pasado taaaan rápido y he hecho tan pocas cosas de las previstas que parece que no haya tenido vacaciones propiamente dichas (es que en realidad no las he tenido, será por eso???) Aunque he disfrutado mucho de todas las visitas que he tenido por aquí y de tanta gente que nos quiere!!!

Así que ya la semana que viene no me tendréis tanto por aquí, y mis apariciones se limitarán al horario nocturno, como suele ser normal.

Hoy me ha mandado de nuevo Tata otro mensajito y me cuenta que se lo está pasando genial, que la ciudad es muy fea, pero que hay unas playas espectaculares. Que ellas hacían topless sin saber que ahí está prohibido y con riesgo de multa!!! Pero qué digo "hacían", lo hacen, lo hacen, vaya, que lo siguen haciendo!!!! y ya saben que es bajo multa!!! eso sí, yo creo que si se le acerca el munipi de turno a Tata, esa Tata en topless y le va a empapelar....

Yo hoy liada de papeleos del curro y de mi misma, jeje, que se me acaba el plazo mañana para presentar una preinscripción de un master y no veas la de papeleos que te piden...joer ni que fuera para ser guardia personal del rey!!!!!

Ah, creo que fue Mcor quién me preguntó. Mi hermana no vive aquí, pero ha venido a pasar una semanita con nosotros, normalmente en estas fechas siempre viene (solemos estar en la playa), pero este año, con el tema de la obra nos hemos quedado aquí, yendo a la playa sólo los findes. Pero ella se dedica al mundo del diseño, decoración, etc, y es una gran ayuda para mí en estos momentos de incertidumbres!!! jajajajaja
Darle la bienvenida por su regreso a Yolandita, y esperar a que no le pase nada en el ordenador!!! (gracias de nuevo por tu postal!)

Y me acuerdo mucho de Yaris, que no sé por qué no está entrando...¿Nena? No nos quieres ya??? seguro que estás cansadita y no entras, pero anda, dinos algo....

bueno, chiquilicuatres, voy a ver si ceno algo, que las fieras se están zampando un shawarma que me está haciendo salibar como el perro de Paulov!!!!
Luego vuelvo!