Hola a tod@s :hola:
Gretas, no sabía que había sido tu cumple, felicidades guapetonaaaaaaaaaa

Yo también me reincorporo mañana al trabajo, después de un mesecito de vacaciones, por un lado me apetece, pero por otro no... no quiero madrugaaaar

Y niñ@s, que no se acaba el verano, lo que se acaba es agosto! Tranquilidad que aún nos quedan unos días de playita y solete.
Hablando de playa, hoy lo he pasado muy bien!!!! Hemos ido a Javea y me lo he pasado genial, genial!!! Hemos hecho "esnorquel", ha molado un montón, la sensación de ingravidez y de libertad me ha encantado. Además ha sido un quemazo porque acabas agotadísima, mejor, porque así habré quemado las monticacotas que he comido, que no había otra cosa. Hoy ha sido un auténtico despiporre en ese sentido pero entre el deporte de hoy y... ¡mañana media hora de squash y una de padel! Por fin con la vuelta al cole, al ser septiembre, ya podemos volver a nuestra rutina deportiva, ¡¡¡bieeen!!! Volveré a ser la misma de siempre, que ya tengo muchas ganas.
Bueno niñ@s, me despido que hoy ya acabo lo de mi amiga, me queda poquito y le quiero meter caña.
Besitos a tod@s y feliz despedida de agosto!!!!!