POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 01 Sep 2008 10:09

seli, guapa, muchos besis, cuídate la garganta!!!! :beso: :beso: :beso:

chefomatic
Novata/o

Mensaje por chefomatic » Lun 01 Sep 2008 11:02

ahi que contenta estoy en la segunda semana de monti justo cuando empezaba a decaer resulta que he perdido 1k 800 g casi 2 kilos... que bien a ver si esta semana tambien pierdo mas de uno y asi para mediados de septiembre que es la feria me puedo tomar una copita... :o

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Lun 01 Sep 2008 12:00

chefomatic escribió:ahi que contenta estoy en la segunda semana de monti justo cuando empezaba a decaer resulta que he perdido 1k 800 g casi 2 kilos... que bien a ver si esta semana tambien pierdo mas de uno y asi para mediados de septiembre que es la feria me puedo tomar una copita... :o
En 2 semanas eso está muy bien, a ver cuanto dura que luego frena un poquito y vas mas lenta la perdida.

Asi que si las siguientes semanas no bajas como en esta no te desanimes, es normal.

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Lun 01 Sep 2008 12:34

Por Dios Chefo que barbaridad... :o :o :o
Yo sólo consigo bajar una media de 700 gramos por semana (y no me quejo porque estoy disfrutando comiendo :D )
Eres una máquina! :up: Enhorabuena :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 01 Sep 2008 12:45

Enhorabuena chefo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Lun 01 Sep 2008 12:51

Hola holaaaaa!

Lunes de vuelta al cole y contenta como unas castañuelas :lol: La verdad es que la vuelta no ha sido nada dura, mucho tiene que ver que mi jefa es un solete y que aquí estoy de maravilla :)

Seli, guapísima, ¿qué te ha dicho el médico? :herida: Muchos besitos curativos para ti.

Felicidades a las perdedoras :wink: Yo pierdo muy despacito, pero me siento divina de la muerte jajajaja. Y mi jefa nada más verme me ha dicho que estoy más delgada, ¡ole qué bien sienta, y más al volver de vacaciones! :lol:

Os dejo que voy a acabar una cosilla antes de irme. Y después de comer creo que meditaré... me tiene que bajar y estos días pre- los estoy pasando chungos, sobre todo hoy, pero como no le hago caso :wink: De hecho esta noche, ¡de nuevo al redil deportivo! Al final hoy solo 1 hora de squash... "solo" digo, jajajaja, como si fuese poco :wink:
Y esta tarde quiero ir a informarme en un sitio guay para volver a apuntarme a pilates, que mi espalda y toda yo lo vamos necesitando. Prefiero hacer ese esfuerzo económico que me supone y obtener una mejor salud mental y física :) A ver si hay suerte y encuentro algo!

Besitos de luneeeeeees.

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Lun 01 Sep 2008 16:12

buenas tardes mis montys

madre mia que cansancio que me tengo hoy :o :o y encima no me puedo exar ni la siesta :cry: :cry:

bueno deciros a las que les cnte ayer que el medico me ha dicho que tengo tendiditis en el hombro,asi que me ha dado reposo absoluto para el hombro ,me han puesto un cabestrillo de esos :lol: :lol: para que no lo mueva y que asco,ademas me han dado antiinflamatorios y que me ponga hielo :herida: :herida: y que veremos como evoluciona en 15 dias que si no me tienen que hacer una resonancia para ver si hay rotura de tendon :herida: :herida: :( :( ains espero que no.pero como me duele juer,que asco. :x :x :x

bueno gente muchos :beso: :beso: :beso: luego nos vemos en la terracita que me tengo que ir a barakaldo que me han dado cita en la clinica que me dijo pitu para los masajes... a ver que me cuentan..

isagogue
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isagogue » Lun 01 Sep 2008 17:05

Hola tod@s!!! soy nueva por aquíl Llevo más o menos una semana ojeando el foro y ya me encuentro más cómoda con todo lo Monty. Hace unos meses empecé a engordar y a estar todo el dia hecha polvo, al principio no le hice caso pero depues me hice unas analíticas y ¡Hipotiroidismo! total que llevo dos meses en tratamiento y con una dieta disociada y he perdido 5 kilos, pero todavía me quedan otros pocos que perder.

Leyendo en internet vi lo dl método montignac y me pareció interesante, me compré un librito y empecé por mi cuenta y perdí otro kilillo ahora que he encontrado el foro veo que hay un monton de opciones y además me ha encantado el ambientazo que teneis así que nada si no hay problema pues me uno!! :wink:

Ahora estoy de vacaciones después de un largoooooooo verano de trabajo así que tengo más tiempo para mi y para organizarme.

El 20 de diciembre me caso y el 15 de septiembre voy al modisto para el vestido y el 20 de este mes es mi pedida asi que todavia más motivada. Bueno pues besitos y espero vuestra ayuda :angel:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 01 Sep 2008 17:06

Jo, Nahi, vaya tela lo del brazo... :herida: Te mando mil besos curativos a ver si se te pasa un poquillo el dolor. :beso: :beso: :beso:
Y si te sirve de consuelo, te digo que mi micro-siesta ha sido múltiple veces interrumpida por una pareja de duendes que ahora campan a mi lado......... :x Y yo también estoy que me caigo!!! Y ahora a currar otro ratito...
Ayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!

Bueeeeeno, a ver si alguien se toma un té conmigo... :duda: que no asoma nadie el hociquillo.

:beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 01 Sep 2008 17:08

Isagogue...pues me alegro que te sientas bien entre nosotr@s. Ya verás qué novia más guapa vas a ser!!!!!
:wink:

Responder