POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 02 Sep 2008 09:41

Pitulina, se nos han cruzado los mensajes :beso:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Mar 02 Sep 2008 10:51

Buenos díaaaaas!!! Lo mío va por cuentagotas últimamente :duda: Aquí ando, escuchando a Tom Jones, cómo mola Pitu!! y algo liado estos días ayudando a un compañero con el proyecto, aparte del curro, claro... Y no he leído mucho estos días, después lo hago para enterarme de cómo están...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 02 Sep 2008 12:03

Jo, Rent guapo.....¡¡¡Qué perdido estás!!! Ya no me haces casito.... :(
Me sonó la alarma, pero no te he pillado.... Ayyyyyyyyy!!!!
Qué pronto olvidan los hombres!!!!! :herida:
:wink:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mar 02 Sep 2008 13:11

Hola guapisimos!! :hola: He vuelto!!

Cómo va todo por aquí?? No he leido nada... Si me quedan fuerzas después de escribir este mensaje... igual me doy una vueltecilla por el foro para leer qué ha sido de vosotros estos días.

Yo?? Pues por mi parte.... GENIAL!! Imagen Qué os voy a contar... me he pasado unas vacaciones estupéndas, maravillosas... Imagen Me he divertido como nunca, me he reído como hacía tiempo no me reía , he bailado como no lo hacía desde que tenía 20 años (incluso subida a un podium meneando las caderas a lo Shakira-Shakira!! Imagen je, je...)...

He congeniado con mis compañeras de viaje con muy buen rollito (Imagen eso va por ellas, que se lo merecen también)

Me he llegado a beber 10 Gin-tonics en una noche... Imagen (teniendo en cuenta que en Malta son del tamaño de un chupito o poco más y que te sirven la ginebra con medidor, aquello no era más que tónica con hielo... y claro, lo de los 10 gin-tonics se entienden... Lo bueno, que solo valían 2 euros y con semejante cantidad de alcohol y el tamaño de la copa no se te subía a la cabeza como cuando te tomas uno aquí en España... por lo que aguantas muy bien toda la noche...)

... He conducido un coche por la izquierda Imagen (no solo abollé una llanta al aparcar, sino que tomé una rotonda al revés -esto es, por la derecha, como en España- y casi me meto en una carretera en contra dirección!!!)

... He infringido la Ley haciendo topless en un país en el que "está prohibido hacer topless" (bueno, y el aborto y el divorcio entre otras cosas...) Algo de lo que no nos enteramos hasta el tercer día en la Isla cuando ya habíamos ido a varias playas y habíamos hecho topless, incluso nos colamos en la piscina privada del Westin... y ale!! Ahí también. La verdad es que nos extrañaba no ver a nadie en topless e incluso que la gente mirara con cara de asombro cuando llégábamos y nos quitábamos la parte de arriba... Pero nosotras lo achacábamos a lo hermoso de nuestros senos y cuerpos morenos más que al hecho de que a aquella gente eso le sienta muy mal e incluso te pueden denunciar para que venga la policía y te multe con 300 euros... :o

... He buceado con gafas y tubo (snorkel se llama), hemos ido en lancha conducida por una de mis amigas, hemos hecho visitas turísticas (Gozo, la Ciudatella, La Catedral de La Valleta, los Caravaggios que hay ahí, el Puerto de La Valleta, Victoriosa y el Museo Naval...)

Y por supuesto... he ligado como nunca!!! Jeje, Tata - Golosa ha triunfado!!! Imagen

Veamos, he ligado más con españoles que con extranjeros o malteses... Así, el primer día conocí a un chico de Burgos (mi Burguitos le llamo yo, 0% materia grasa y totalmente apto :sonrisa: !!) a quien desde aquí le dedico esta canción para recordar la noche en la que nos bañamos en la playa y lo que juntos hemos pasado!! Un chico estupendo y a quien deseo todo le vaya estupendamente, aunque él nunca leerá esto... pero se lo dedico porque se lo merece (con vuestro permiso, claro!!)
http://es.youtube.com/watch?v=ntbnlYA5mI8

También ligamos con unos de La Coruña, de Madrid, de Murcia... Con un inglés un tanto extraño del que nos deshicimos rápidamente (tan rápidamente como él trató de tirarme bocao a la primera de cambio!!), con unos italianos (creo que los únicos guapos de toda la isla), en fin... Un escándalo!!!

Bueno chicos, como véis un balance totalmente positivo de mis vacaciones. Hoy estoy hecha polvo... y creo que me voy a dedicar a estar todo el día echada en el sofá recuperándome porque mañana ya me toca trabajar y no me apetece... :cry:

Luego os leo un rato!!!

MIL BESITOS!!! GUAPOS!!! ESPERO QUE ESTEIS TODOS BIEN Y QUE HAYAIS PASADO UNA BUENA SEMANA!!! No dedico mensajes porque ya digo que no sé que os ha pasado... ni cómo vais, pero os mando millones de besos para todos y os prometo que me he acordado mucho de vosotros (verdad Pitu?) y hasta os he echado de menos!!! :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 02 Sep 2008 13:19

¡¡¡BIENVENIDA TATA!!!! eso si que es aprovechar bien unas vacaciones nena!!! :D :D :D :D no me extraña que estés agotada, ay niña casi me parto con lo de la rotonda al revés :lol: :lol: :lol: :lol: lo que yo no sabía es que en malta son tan retrógrados, ni topless, ni divorcio ni aborto... jo parece mentira...
bueno descansa mucho niña, ya nos enseñarás fotitos, y por cierto te hemos echado de menos guapa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mar 02 Sep 2008 14:13

Ayynnss!!! Yaris, que añoranza tengo... :(

Si es que lo hemos pasado muy bien, la verdad... y hoy entre el cansancio y "recordar" los buenos momentos estoy más melocontón que nunca!! :(

Lo de la rontonda ... pues eso!! Pa'habernos matao!!! :lol: :lol: Y en cuanto a lo retrógrados que son... pues sí!! Yo creo que están hasta el moño de tanto turista, la verdad. Pero es como todo, para unas cosas sí, pero para otras no... Porque aquello de servir alcohol a menores de 18 años, por ejemplo... pues como que no lo controlan. Había mucho, mucho niño, literalmente, jóvenes que no llegaban a los 18 años ni por casualidad que pasan sus veranos estudiando inglés (o eso creen sus padres) pero que por la noche se ponen hasta el culo de alcohol :nodigona: (perdón por la expresión, pero es así) por supuesto, haciendo botellón en las habitaciones de los hoteles, ellas se visten que parecen p**** con apenas 16 años y se refriegan los unos con los otros con una impunidad pasmosa... Eso no lo controlan, ves??

En fin... curiosidades de la vida.

Voy a ver si me hago algo decente de comer y luego hago una buena siesta....

:beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mar 02 Sep 2008 14:15

Por cierto, Pitu, también conocimos a unos de Granada que estaban estudiando inglés con una beca :lol: :lol: :lol: (y encima becados!!)

Muy majetes, muy simpáticos. Jóvenes, muy jóvenes...

:beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 02 Sep 2008 14:26

Tataaaaaaaaa!!!!!!!!! Guapaaaaa!!!
Cuánto me alegro de verte de nuevo por aquí, preciosa!!!!
Ahora a recuperarte y a no ponerte melocotón ni de coña!! Que lo que nos queda de año va a ser taaaannnn fantástico que no nos podremos ni acordar de las vacaciones.
Me alegro mucho de tenerte de vuelta. :beso:

Malena7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Malena7 » Mar 02 Sep 2008 14:29

Pik escribió:

Y esta tarde quiero ir a informarme en un sitio guay para volver a apuntarme a pilates, que mi espalda y toda yo lo vamos necesitando. Prefiero hacer ese esfuerzo económico que me supone y obtener una mejor salud mental y física :) A ver si hay suerte y encuentro algo!

.
Dios mio Pik!! Me encanataria ser tu profe de Pilates!!! Esa es la mentalidad pilates :plas: :plas: Espero que encuentres un o una profe a tu altura cariño. :beso: :beso:

Malena7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Malena7 » Mar 02 Sep 2008 14:44

Buenoooo!! Que bien que os veo!! Escepto a nahi que esta malita.. cuidate mucho mi niña!!

Tata Golosa eres una champion!!! Bonitaaaaaaa!!

Bienvenidas a las nuevas que me he perdido vuestras llegadas.

Gretas, donde vives?? Yo creia que en Madrid... pero el relato me suena a los alpes (jejej). Me ha encantado, dimelo xq estoy buscando casa y me encantaria vivir cerca de la naturaleza.

Isa donde te vas a comprar la casa?? Jope! 15 kilazos de golpe, es pa ir tb!!

Pitu esos duendecillos escantados... Que ricos!! Muy wena la banda sonora de hoy.

Yaris!! lbdms se ha ido!! Biennn!! Se ha vuelto a ir!!! Que dure mucho!!
Jajajajaj!

Besos os veo luego. :beso: :beso:

Besos a todos charla

Responder