POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 02 Sep 2008 16:57

¡¡¡Bravo malena!!! aprovecha tus días de tranquilidad, la mía se vuelve a ir para el puente de septiembre que tenemos aquí en cataluña...

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Mar 02 Sep 2008 17:04

buenas tardes mis montys

ains mis niñas :cry: :cry: que me emociono.gracias por los animos y besos curativos,sois unos soletes :beso: :beso:

hoy me duele un pokito menos,sera por las pastillas y el tenerlo sin mover asi que un pokito mejor ya estoy,eso si he ido al curro y los pacientes se me kedaban mirando con cara de :o :o :o claro como llevaba el cabestrillo :lol: :lol: :lol:

bueno voy a ver si recojo un pokito la casa y despues me ire a dar un paseito.

nos vemos luego en la terraza muchos :beso: :beso: :beso: para todos

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Mar 02 Sep 2008 17:16

pitu906090 escribió:Jo, Rent guapo.....¡¡¡Qué perdido estás!!! Ya no me haces casito.... :(
Me sonó la alarma, pero no te he pillado.... Ayyyyyyyyy!!!!
Qué pronto olvidan los hombres!!!!! :herida:
:wink:
Pituuuuuuuuu, cómo me dices esas cosas!!! :( Yo no me olvido nunca de ustedes, de tí menos :beso:

Bienvenida, Tata!!! Menudas vacaciones, por lo que nos cuentas :up: :up:

Ayyyy, me voy al curro... besitos para tod@s!!

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mar 02 Sep 2008 17:53

Nahi... Que te ha pasado guapa?? Cabestrillo?? El brazo?? Lo siento corazón y sea lo que sea espero te recuperes pronto... :beso:

Rent... :beso: Si yo te contara... :lol: :lol: Sabes, Malta me recordaba un poco a Tenerife - Playa de Los Cristianos. Guiris a tope, mucha marcha y mucho local dedicado exclusivamente a nosotros, los turistas... Supongo que es para acabar hasta el pirri...

Bueno, acabo de levantarme de la siesta.. sigo perezosa y sigo sin tener ganas de que sea mañana... :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Mar 02 Sep 2008 18:57

Segundo día de curro....empieza lo peor, los chicos se estan examinando, y como todos los años, los que no superan las pruebas lloran desconsolados, vienen a verme, ellos y sus padres...."se masca la tragedia", piden ayuda cuando ya no tiene remedio.... y yo, intento ponerme dura, pero es que no puedo.....y aunque les explico la situación.....me dan ganas de llorar con ellos en el 90% de los casos.

Ojala se pase pronto esta semana.....Que curro dan los tios y que cariño se les coge....en fin....la escuela de la vida..... superar los malos momentos y convertir los fracasos en nuevas victorias, díficil lección.

Nahi cariño, ponte buena que te necesitamos en la terracita.
Seli, no sabia que andabas pocha......a mejorarse, ya habalaremos
Malena....vente pa la sierra.
Pik seguro que tu sabrías apreciar estos atardeceres, la energía se palpa.
Pitu, ya he visto, en tus fotografias, que compartimos algunas pasiones, las puestas de sol, y fotografiarnos los pies :lol: :lol: :lol: por eso charlamos tan agusto en la terraza....y creo que compartimos algun gusto más :lol: :lol: :lol:
Kiks, dónde te metes????? que hace mucho que no te veo....y me tienes sin noticias.
[/b]Yaris a ver si coincidimos algun dia en la terracita, que ya hace mucho tiempo.....
Tata ay que envidia, con lo que a mi me gusta viajar, y este año tampoco ha podido ser.....pero cuentanos cositas, así aunque no salgamos podemos disfrutar un poquito....

Y para todos mil besitos :wink:

isagogue
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isagogue » Mar 02 Sep 2008 19:18

Chicas llevo toda la tarde atacada!! esta noche es el cumpleaños de mi padre ayer intente hacer una receta de tarta de chocolate del libro de monty que me compré, y vaya desilusión!! es un pestiñazo imposible de comer total que llevo una hora haciendo un bizcocho hipercalórico que no pienso ni probar.

mi novio llega a las 9:00 para la cena y no hay nada hecho y yo llevo to la tarde comiendo frutas del bosque!!!! joooooo...... :x

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Mar 02 Sep 2008 20:40

buenas tardes noches mis montys

me he exado una pekeña siestecilla,que estas malditas pastillas me cansan y enciman me hacen retener likidos,asi que weno...menos mal que esos se pierden rapido :x :x .

esta noche espero estar en la terracita,que la exo de menos.

por cierto no he vuelto a ver a monikako por aki sabeis algo????'

muchos besitos

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Mar 02 Sep 2008 20:43

se me olvidaba el martes ya empiezo con el tratamiento de crioterapia y presoterapia,al final el lpg me lo van a dar cuando akabe con este tratamiento y me van a dar unas pautas de alimentacion...yo les he dicho que sigo el metodo de monty y me han dicho que es el que recomiendan ellas,asi que seguire con monty y con control por parte del medico.

luego nos vemos

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mar 02 Sep 2008 21:21

gretas escribió: ¡[/b]Tata ay que envidia, con lo que a mi me gusta viajar, y este año tampoco ha podido ser.....pero cuentanos cositas, así aunque no salgamos podemos disfrutar un poquito....
Aysss mi cielo... es que si lo cuento to...como que no!!! solo decirte que con el de Burgos se me ha olvidado el de Cuenca y el piloto de F1.... y me está preparando un fin de semana romántico en Madrid... (por cierto no se cuando iré pero por favor... iré un día antes para ver a las de Madrid, me da igual un café, una cena o lo que sea... :) pero que me voy antes a ver a mis chicas.... Seguro!!! Maribel.. Malena... preparaos!!Que os prometo que voy antes y nos vemos... qué tal??)

nahiara escribió:se me olvidaba el martes ya empiezo con el tratamiento de crioterapia y presoterapia,al final el lpg me lo van a dar cuando akabe con este tratamiento y me van a dar unas pautas de alimentacion...yo les he dicho que sigo el metodo de monty y me han dicho que es el que recomiendan ellas,asi que seguire con monty y con control por parte del medico.

luego nos vemos
Neni, espero que todo te vaya estupendamente... a mi con Monty en Malta me ha ido muy bien... cuidate!!!! y cuentanos... :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 03 Sep 2008 00:28

Y yo sigo fisgando por aquí... y me pregunto si Nahiara es de Portu (un besito Nahiara y que te recuperes pronto)... que yo conocí a mi chico en Portu (estudié en Leioa :) )
Bueno, besos para todos, que pareceis muy buena gente, ya me gustaría a mí tener vuestra alegría y vuestro optimismo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder