A Burgos?? Podemos agregar Burgos a la lista... Mira que es bonito Burgos... eh?? con su Catedral y todo.... precioso...pitu906090 escribió:Nahi no vive en Portugalete, pero digamos que lo visita más amenudo de lo que suele ser lo habitual!!!!!![]()
![]()
![]()
está muy cerquita, muy cerquita, y claro, le cuesta menos que al resto!!! jajaja (esto es una coña que tenemos con los viajes a Portugalete, o a Cuenca, o en fin...a cualquier sitio dónde te lleven un sábado sabadete!!!!)
Hombre Tata!!!!!!!! Por supuesto!!!! Dónde va a parar Burgos!!! Con su catedral, sus quesos....!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡VIVA BURGOSSSSS!!!! ¡¡¡VIVAAA!!!!!tata1970 escribió:A Burgos?? Podemos agregar Burgos a la lista... Mira que es bonito Burgos... eh?? con su Catedral y todo.... precioso...pitu906090 escribió:Nahi no vive en Portugalete, pero digamos que lo visita más amenudo de lo que suele ser lo habitual!!!!!![]()
![]()
![]()
está muy cerquita, muy cerquita, y claro, le cuesta menos que al resto!!! jajaja (esto es una coña que tenemos con los viajes a Portugalete, o a Cuenca, o en fin...a cualquier sitio dónde te lleven un sábado sabadete!!!!)
![]()
![]()
Estooooo, cieloooo, uhmmmm ¿Tú dónde dijiste que vivías???? Es que no me acuerdo bien!!! Como hace tanto que no hablo contigo....Rent escribió: Pituuuuuuuuu, cómo me dices esas cosas!!!Yo no me olvido nunca de ustedes, de tí menos
![]()
crisis escribió:Pues mira que yo nací/viví a medio camino entre Burgos y Portu... y el sábado sabadete siempre me tira más para Portu... que soy gallega consorte (con moita sorte)...
Venga, que cualquier día os cuento mi vida![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro