POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 03 Sep 2008 01:08

Nahi no vive en Portugalete, pero digamos que lo visita más amenudo de lo que suele ser lo habitual!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: está muy cerquita, muy cerquita, y claro, le cuesta menos que al resto!!! jajaja (esto es una coña que tenemos con los viajes a Portugalete, o a Cuenca, o en fin...a cualquier sitio dónde te lleven un sábado sabadete!!!!)

:wink:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mié 03 Sep 2008 01:10

Chicos.. voy a dormir... he estado en la terracita con la loca y espontanea Pitu y con la intrépida y siempre sorprendende Nahi... Chicas me ha encantado!!! mil... :beso: :beso: :beso:

No quiero dormir porque no quiero despertar mañana en la realidad... :cry: aunque me planteo que pronto vendrá el otoño con sus fresquitas mañanas ... y vendrán nuevos tiempos...

Repito, mensaje pa'las de Madrid y alrededores.... si voy por ahí por lo que sea... espero veros... !! Ok?? Ya quedamos... :) ya os digo... Maribel... tambien por tí.. y te llevo una copia del CD de la Kedada Monty... es una chorrada.. pero bueno.. fue hecho para la ocasión que es lo que importa....

Ale... me voy a dormir...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mié 03 Sep 2008 01:13

pitu906090 escribió:Nahi no vive en Portugalete, pero digamos que lo visita más amenudo de lo que suele ser lo habitual!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: está muy cerquita, muy cerquita, y claro, le cuesta menos que al resto!!! jajaja (esto es una coña que tenemos con los viajes a Portugalete, o a Cuenca, o en fin...a cualquier sitio dónde te lleven un sábado sabadete!!!!)

A Burgos?? Podemos agregar Burgos a la lista... Mira que es bonito Burgos... eh?? con su Catedral y todo.... precioso... :) :wink:

:beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 03 Sep 2008 01:18

tata1970 escribió:
pitu906090 escribió:Nahi no vive en Portugalete, pero digamos que lo visita más amenudo de lo que suele ser lo habitual!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: está muy cerquita, muy cerquita, y claro, le cuesta menos que al resto!!! jajaja (esto es una coña que tenemos con los viajes a Portugalete, o a Cuenca, o en fin...a cualquier sitio dónde te lleven un sábado sabadete!!!!)

A Burgos?? Podemos agregar Burgos a la lista... Mira que es bonito Burgos... eh?? con su Catedral y todo.... precioso... :) :wink:

:beso:
Hombre Tata!!!!!!!! Por supuesto!!!! Dónde va a parar Burgos!!! Con su catedral, sus quesos....!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡VIVA BURGOSSSSS!!!! ¡¡¡VIVAAA!!!!!
Mira que es bonito Burgos!!!!! Precioso, amos, amos!!! Una maravilla!!!
:dientes:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 03 Sep 2008 01:32

Pues mira que yo nací/viví a medio camino entre Burgos y Portu... y el sábado sabadete siempre me tira más para Portu... que soy gallega consorte (con moita sorte)... :lol:
Venga, que cualquier día os cuento mi vida :lol: :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 03 Sep 2008 01:33

Bueno, bueno, bueno.......... pues viendo ya las horas que son....y teniendo en cuenta que Nahi se ha acostado...me temo que el chiringo se cierra por hoy... :duda: , ya veremos, ya veremos!!!!
Segundo día de realidad! no ha estado mal, jeje. Sin parar, para ser exactos, pero bien, bien...Ya estoy empezando a "normalizarme" jeje si es que eso es posible en mí!! :lol: :lol:
Pues me he tomado un té muy agustito con Yelisae, Nahiara y mi queridísima y divertida Tata (Tata golosaaaaa!!!!). Que amenaza con organizar en breve una kedada!!! a la que yo ya estoy apuntada sin saber dónde será!!! Yo voto por Tenerife que me han dicho que hay unas plaaaaaayaasssssssssss!!!! Unas cumbreeeeeeeeesssssssss!!!!! Unos plátanoooooosssssssss!!!! :nodigona: Mi voto va pa Tenerife!!!!
Rent escribió: Pituuuuuuuuu, cómo me dices esas cosas!!! :( Yo no me olvido nunca de ustedes, de tí menos :beso:
Estooooo, cieloooo, uhmmmm ¿Tú dónde dijiste que vivías???? Es que no me acuerdo bien!!! Como hace tanto que no hablo contigo.... :( Ah! te recuerdo que David me debe algo.... :herida: (desde hace una semana, querido....) :beso:

Ay, qué loca estoy!
Voy a ver si pongo mi menú de hoy.
Echo mucho, mucho de menos a Escubi, a Moni, a Irati, a Maribel.......
Chicas...¿dónde estáis????
Esto se nos está llenando de novatas ávidas de conocimientos....y es que son muuuchas, pero muchas, muchas!!!!! Help!!!!!
Os cuento que este viernes voy a quedar con Mcor, jejeje :dientes:
Y que mañana tengo la firme intención de ir al gym a primera hora, que tengo que llevar a los fieras al campamento y es allí mismo. No tengo excusa! Tiembla Gyselle, tiembla!!!!

Mil besos para tod@s. En especial a Selina y Nahi que están malitas!!!
Ah, Pikilina, cielo, que no te he dado la enhorabuena por lo de tu chico!!!! No sabes cuánto me alegro, guapa!!!!

Besos chillaos para tod@s!!!!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 03 Sep 2008 01:35

crisis escribió:Pues mira que yo nací/viví a medio camino entre Burgos y Portu... y el sábado sabadete siempre me tira más para Portu... que soy gallega consorte (con moita sorte)... :lol:
Venga, que cualquier día os cuento mi vida :lol: :lol: :lol:

Hija, qué suerte!!! Te llevas lo mejor de los dos sitios!!!!
Y sí, anímate a contar, que aquí somos muy, muy cotillas!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 03 Sep 2008 03:08

:) :) :)
Nunca es tarde para tomarse un último té. Gretas, guapa, cuánto te echaba de menos!!!
Rent, querido....hoy ya puedo dormir del todo bien!!!! :)
me voy flotaaando hasta la cama.... :angel:
buenas nooooches!!!
:dientes:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 03 Sep 2008 08:24

Pues la terracita ayer muy movida.

Yo persiguiendo pollos. Cuando lo encontré el pobre además de helao, estaba asustado porque lo cogía... :lol:

Pitu haciendo pan, té, explicándole a las nuevas y chateando en la terracita (Es poco para Pitu, no?) Es que la energía que tiene quisiera yo el 10% :lol:

Nahi entró a tomar un tecito con nosotras, pero resulta que a Pitu se le olvidó hacerle el té a Nahi, ainsss... el despiste...

Y chicas, que mal, no pude terminar de ver la 1era Peli, jajaja, la segunda la dejamos para hoy

A ver si hoy me animo a entrar también. Es muy divertida. Jajajaja

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mié 03 Sep 2008 08:54

Hola chic@s!
¿qué tal va la mañana? ánimo, ya estamos a miércoles!
Por cierto he estado leyendo algunos mensajitos anteriores y jo cuanta bilbaína estamos por aqui :wink:
Crisis, yo estoy un poco como tú: vivo entre semana por trabajo en Burgos y los findes a Mungia! (aunq soy de toda la vida de Leioa, hasta q me he independizado con mi chico....)
Nada, q el mundo es un pañuelo :)

Besitos a tod@s, nos vemos por aquí!

:beso: :beso: :beso:

Responder