Q bien la operacion de Tata ha salido perfecta, ahora a recuperarse con su mami y dentro de na a lucir escotazo la de resfriaos q va a pillar este invierno, Maribel mandale un besazo muy grande de nuestra parte, tu tb mala con la barriga, al final va a ser verdad lo del virus.
Monika eres como el guadiana, anda chiquilla quedate un rato con nosotras y cuentanos q tal te va todo.
Pik tu estabas estudiando en la escuela oficial??, ayer estuve charlando con una chica q esta estudiando frances, y me ha entrao el gusanillo por aprender de una vez ingles.
Selina q raro lo de la regla, pero si tienes molestias eso es q te esta bajando, tu relajate q igual es por el extres del trabajo, las pastillas todo eso te lo esta retrasando, aunque no es por mosquearte mas pero mi hermana dice q ella cuando se quedo embarazada el primer mes si tuvo los sintomas de regla

Pitu todavia sigues con la tos??, deberias de mirartela mejor es raro q lleves tantos dias, mucha miel con leche q es mano de santo, igual no deberias de ir al gimnasio para no tener esos cambios de temperatura cuando sudes.
Irati como sigue tu chico con el gato?', sigue vivo me refiero a tu chico ?

Mi momento feliz, uff pues me rei ayer bastante en el gimnasio en la clase del spining hay un par de chicos muy graciosos q de vez en cuando sueltan algun grito de animo cuando estamos pedaleando y nos animan a darle mas fuerte a la bici.