OS LO ESTAIS BAJANDO??????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Abora
Novata/o

Mensaje por Abora » Vie 10 Ago 2007 00:14

Sulis escribió:Si no quieres el enlace directo, patmina encontro este

Esta en el emule

Weight_Watchers_FlexiPoints_2.01__[CD2007]_{EN_FR_ES_DE}
¿Eres mi Suli? :o
la luchadora suli que hicimos juntas la dieta de ww y perdimos juntas mas de 20 kilos . Soy anenufar :D

me da la espina que eres tu :beso:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » Vie 10 Ago 2007 01:04

Yo la unica manera que conseguí bajar de peso fue apuntandome en el gimnasio. Voy a curvas y es muy bueno, una franquicia que hay por toda españa. Al principio cuidaba un pcoo la comida pero se ve que el metabolismo me cambió o mi cuerpo no se que como normal y no engordo, me mantengo en mi peso. De 67 pasé a 55 que peso ahora, y de la 44 a una 36. Supongo que también fue que me apunté a una edad temprana y es mas facil que te cambie el cuerpo. Me apunté a eso de los 15 y ahora tengo 18, en octubre hago 3 años y bastante contenta. Se pierde más que nada volumen. En fin, que si reforzais vuestras dieras con el gimnasio kizás os de mas resultado, aunque más de una detrás de los niños ya hace bastante deporte jajaja un beso :beso:

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Vie 10 Ago 2007 01:20

Siiiiiiii soy suli , pero de luchadora tengo poco de esos 20 kilos ya me quedan pocos q recuperar
tu que tal vas?? me acuerdo de ti pero no se de foro, como entro en tantos de wachiland o de enfe?
me alegro de verte por aqui :beso:

Abora
Novata/o

Mensaje por Abora » Vie 10 Ago 2007 09:18

Sulis escribió:Siiiiiiii soy suli , pero de luchadora tengo poco de esos 20 kilos ya me quedan pocos q recuperar
tu que tal vas?? me acuerdo de ti pero no se de foro, como entro en tantos de wachiland o de enfe?
me alegro de verte por aqui :beso:

Lo sabia :lol: :lol: :lol:

yo también gane 7 kilos y es mi meta perder esos 7 kilos y después seguir :wink:

estábamos juntas e hicimos la dieta juntas en el foro de enfemenino de hecho me acuerdo mucho de ti por que en eMule ronda tu post que hicimos donde pusimos todos juntos y empezamos a perder peso.
Ahora que me animo por fin apareces tu de nuevo
que casualidad :lol: :lol:

otra vez no me siento sola me alegra verte también :D

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Vie 10 Ago 2007 10:57

:o
eMule ronda tu post que hicimos donde pusimos todos juntos y empezamos a perder peso.
Joer yo no me acuerdo de ese post :nodigona: seran los años, ¿quien lo hizo? refrescamela la memoria :wink:
Bueno haber si es una señal y podemos perderlos juntas, aunq yo hasta septiembre no me pondre en serio, a ultima semana de agosto me voy hasta mediados de septiembre y no me apetece empezar y jorobarlo despues.
Ya sabras q las puntuaciones han cambiado en cosas, como la pasta sin limite la forma de adjudicar los puntos q te correspondes y varias cosas mas
para lo que nos necesites aqui nos tienes :beso:

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Vie 10 Ago 2007 11:01

Arawen, me alegro que hayas encontrado tu equilibrio, lucha por el ya que estas a tiempo, como dices eres muy joven, cuidada tu alimentacion y el deporte q es muy importante y estaras siempre bien :up: :beso:

Abora
Novata/o

Mensaje por Abora » Vie 10 Ago 2007 13:12

Sulis escribió::o
eMule ronda tu post que hicimos donde pusimos todos juntos y empezamos a perder peso.
Joer yo no me acuerdo de ese post :nodigona: seran los años, ¿quien lo hizo? refrescamela la memoria :wink:
Bueno haber si es una señal y podemos perderlos juntas, aunq yo hasta septiembre no me pondre en serio

Cuando hicimos la dieta de los puntos como todo el mundo preguntaba lo pusiste tu todo junto y al final acabo en eMule no se como llego al eMule
este es el enlace: [url=ed2k://|file|Dieta%20de%20los%20puntos%20(Weight%20watchers).pdf|106963|A2B2903ADB65BC6AADB356CEC173C21D|h=7IO5QBGSVUG26A7VFARSHRTMI32VASS3|/]Pon el eMule en marcha y pica aquí[/url], lo bajas en un pliz plaz :wink:

yo medio empece pero estamos en Agosto hay 12 grados llueve y llevamos así una semana y no me apetece pero definitivo empiezo en septiembre operación turrón de navidad :lol:

Megu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Megu » Sab 11 Ago 2007 23:29

Lo bajé hace una semana pero como estos últimos días no he hecho mucho la ww :nodigona: no le hice mucho caso. Lo acabo de instalar y, por lo poco que he visto ¡está genial!. Ahora a estudiar como va porque yo lo llevaba todo a mano, en un cuaderno jeje. Supongo que habrá que ir llenando la base de datos de alimentos para luego poder hacer el menú o algo así. ¡qué chulo! ¡gracias! :plas:

(y ya de paso subo el post por si alguien no lo sabe)

yolanda_larapulpon
Novata/o

Mensaje por yolanda_larapulpon » Mar 14 Ago 2007 15:52

ayuda......
como se pone en el emule, según lo habeis puesto y ya esta?

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Mar 14 Ago 2007 16:09

Si copias la direccion tal como viene

Responder