bsagredo escribió:maribelrivera escribió:
si no les pusiste gluten, no te subieron por eso, fijo....el gluten es lo que hace que la harina integral esponje....si te gusta la reposteria yo lo compraria, la diferencia es notable...
a ver, mi menu de hoy
d: bizcocho apto, sojafe
MM: yogur0%
C: lomo al te verde con manzana, endivias rellenas...fruta
Mt: sojafe
Mt: te verde, fruta
C: pollo a la mandarina, pure de calabacin con leche evaporada 9%
Maribel, de dónde sacas esas recetas????? Qué rico tiene que estar....y sobre todo el tiempo!!!!!

uffff, si te digo la verdad, las saco de mi cabeza

....es decir, yo aprendi a cocinar como todo el mundo, con los años, pero una vez que te aprendes las cuatro cosas basicas, es cuestion de improvisar....bueno, y de que me aburre mucho comer siempre lo mismo, y mas si estas a dieta, que como te aburras, la dejas a la primera de cambio....por eso esta dieta me gusta, porque me da libertad para comer casi de todo y tener mucha variedad...y en cuanto al tiempo, pues si, eso es jo.....ido

, pero tengo tropecientas maquinitas que me ayudan....estas caracolas se estaban haciendo en la Breadman (la masa) mientras daba las clases de la mañana, y levaban al lado del radiador mientras daba las clases de por la tarde

...las hornee mientras cenaba....en fin, que cuando el diablo no tiene que hacer, con el rabo mata moscas (eso decia mi abuelita

)