selina escribió: *Ce: de tapas y chervechas con las amigasainnnnnnnns si esque son fallas.. y se respira el ambiente de fiesta.... y yo...... me pierdooo, me pierdoooooooooooooooo

selina escribió: *Ce: de tapas y chervechas con las amigasainnnnnnnns si esque son fallas.. y se respira el ambiente de fiesta.... y yo...... me pierdooo, me pierdoooooooooooooooo
Pikilina no te rias!Pik escribió:selina escribió: *Ce: de tapas y chervechas con las amigasainnnnnnnns si esque son fallas.. y se respira el ambiente de fiesta.... y yo...... me pierdooo, me pierdoooooooooooooooo
![]()
Bvb, ¿qué parte de la ternera utilizas para hacer el wok?... bistec? u otra cosa?..... esque tiene buena pinta, yo lo he hecho a veces de pollo, pero me gustaria variar.bvb escribió:Buenas, mi menú
Desayuno: 2 mandarinas, café y tostadas integrales con queso fresco 0%
mm: 1 manzana
Comida: wok con ternera y verduras (que ayer otra vez cambié la cena, últimamente me tiro a la ensalada cuando llego por la noche)
mt: guasa con pavo
cena: no sé todavía, algo de pescado/marisco y ensalada
Buen finde, por aquí también llegó la primavera![]()
Pues yo uso filetitos finitos de los que se usan para la Milanesa, los corto a tiritas y los pongo a adobar con un poquito de aceite de oliva y especias de pinchitos. Luego le doy un pispas en el wok, los retiro, hago la verdura y al final lo junto todo.selina escribió:Bvb, ¿qué parte de la ternera utilizas para hacer el wok?... bistec? u otra cosa?..... esque tiene buena pinta, yo lo he hecho a veces de pollo, pero me gustaria variar.bvb escribió:Buenas, mi menú
Desayuno: 2 mandarinas, café y tostadas integrales con queso fresco 0%
mm: 1 manzana
Comida: wok con ternera y verduras (que ayer otra vez cambié la cena, últimamente me tiro a la ensalada cuando llego por la noche)
mt: guasa con pavo
cena: no sé todavía, algo de pescado/marisco y ensalada
Buen finde, por aquí también llegó la primavera![]()
Gracias guapa.
Jajajaja, Seli, eres la mondaselina escribió:Pikilina no te rias!Pik escribió:selina escribió: *Ce: de tapas y chervechas con las amigasainnnnnnnns si esque son fallas.. y se respira el ambiente de fiesta.... y yo...... me pierdooo, me pierdoooooooooooooooo
![]()
que tu tambien estás de fallas!, pero recurres al fletán en vez de las bravas y los montaditos de lomooo
soy muy debiiiiiiiiiil y como IRATI el otro dia, tambien soy lo peor
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro