MENU MONTI SEMANA DEL 23 AL 29:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: MENU MONTI SEMANA DEL 23 AL 29

Mensaje por vespa79 » Jue 26 Mar 2009 21:21

chikitinas, necesito que me solucioneis alguna dudilla.... hoy me va hacer la cena el maromo, y quiere hacer:
1º:esparragos trigueros con queso de cabra de rulo y ajitos.
2º:ensalada de lechugas, cebolla, tomate y atun claro, calvo!! :lol: :lol:
3º: bocata de nocilla.... :nodigona: esto no cuela no?? :lol: :lol: :lol:

y otra duda: esta semana he comido dos dias garbanzos con jamoncito y ajito, cuentan como dos glucidicas?

otra: comi el lunes una tortilla de calabacin(rikiiiiisima, por cierto), y claro, la hice con dos huevos y sus respectivas yemas, esto es otra mas? claras puedo comer las que quiera? he comprado las del mercadona, y queria hacerme un revuelto de setas y ajitos y triguers... como lo veis, me paso de las 4 comidas??
Nenas, es que es con lo que me lio un huevo, con su yema y tó!! :lol: :lol:

Lo demas que llevo comido o cenado, han sido verduras y pollo o pavo y cosas que puedo, vamos, y que no me lio, pero lo huevos.... y lo del queso... beno, que os pido ayuda desde lo mas hondo de mi.......... estómago!!! :lol: :lol:

Gracias preciosas!! :beso: :beso:

bss2009
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bss2009 » Jue 26 Mar 2009 21:41

vespa79 escribió:chikitinas, necesito que me solucioneis alguna dudilla.... hoy me va hacer la cena el maromo, y quiere hacer:
1º:esparragos trigueros con queso de cabra de rulo y ajitos.
2º:ensalada de lechugas, cebolla, tomate y atun claro, calvo!! :lol: :lol:
3º: bocata de nocilla.... :nodigona: esto no cuela no?? :lol: :lol: :lol:

No, creo que el bocata de nocilla de postre no cuela :) ......el resto de la cena estaría bien, pero sería una de las 2 cenas grasas permitidas en la semana por el queso

y otra duda: esta semana he comido dos dias garbanzos con jamoncito y ajito, cuentan como dos glucidicas?
creo que los garbanzos no cuentan como glucídicas pq tienen IG=35. Si haces esta comida en cena, te contaría como lipídica (grasa) por el jamón (que es serrano, no?)

otra: comi el lunes una tortilla de calabacin(rikiiiiisima, por cierto), y claro, la hice con dos huevos y sus respectivas yemas, esto es otra mas? claras puedo comer las que quiera?sip, todas las claras q quieras he comprado las del mercadona, y queria hacerme un revuelto de setas y ajitos y triguers... como lo veis, me paso de las 4 comidas??
al usar yema cueta como lipídica y sería la 5ª (si no he contado mal), si son claras nop!!!

Nenas, es que es con lo que me lio un huevo, con su yema y tó!! :lol: :lol: Es que no es 'pa' menos!!!! esto es un follón!!!!

Lo demas que llevo comido o cenado, han sido verduras y pollo o pavo y cosas que puedo, vamos, y que no me lio, pero lo huevos.... y lo del queso... beno, que os pido ayuda desde lo mas hondo de mi.......... estómago!!! :lol: :lol:

Gracias preciosas!! :beso: :beso:
Hola vespa,
te contesto con lo que yo creo :) .....si alguna experta quiere retocar que hableeee!!! jajajaja
De todos modos, todo es orientativo a las horas de hacer tal número de comidas de tal tipo y demás....es decir, son recomendaciones, no pasa nada si no las sigues siempre....lo que ocurre es que irás más lento
Un besillooooooooo

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Jue 26 Mar 2009 21:53

Bss!!!! Graciasssssssssssssssssssssssss Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Entonces, 2 dias garbanzos con jamon(que si que es serranito...), un dia tortilla de calbacin, y hoy queso, hacen un total de 4!!!!!!!!!!! ok. el revuelto lo hare solo de claras!! :D :D

Vale pues que te parece si mañana me hago de comida un rissotto de quinoa con champis y gambitas?? lo que pasa que la receta que tengo lleva un pelin de nata?? La meto?? o no!!! :nodigona:

:beso: :beso:

trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por trufita » Jue 26 Mar 2009 22:54

si a la salsa negra de los calamares se les añade un poco de almendra en polvo( para espesarla) con arroz basmati y de postre se tomara fresas y un trocito de chocolate al 70%.¡cómo sería la cena?glucidica ? protido-lipida? o sería una equivocación mezclar la harina de almendra( que es grasa) .......Tengo bastante lio(siempre en casa cuando hago esta receta le pongo la almendra y no me he dado cuenta hasta despúes de cenar) .
Siento molestar tanto pero se me pasó totalmente....DECIDME :beso: :beso: :beso:

bss2009
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bss2009 » Jue 26 Mar 2009 23:03

vespa79 escribió:Bss!!!! Graciasssssssssssssssssssssssss Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Entonces, 2 dias garbanzos con jamon(que si que es serranito...), un dia tortilla de calbacin, y hoy queso, hacen un total de 4!!!!!!!!!!! ok. el revuelto lo hare solo de claras!! :D :D

Vale pues que te parece si mañana me hago de comida un rissotto de quinoa con champis y gambitas?? lo que pasa que la receta que tengo lleva un pelin de nata?? La meto?? o no!!! :nodigona:

De nada guapa, pa eso tamos!!!

La quinoa tiene IG=35 por lo que le puedes añadir la nata. Cuandotengas dudas de ese tipo, consulta los IG en la web de Monti http://www.montignac.com/es/ig_recherche.php" onclick="window.open(this.href);return false; y si tienen el IG<=35 le puedes añadir grasilla :)
Ya nos dirás cómo sale ese risotto de quinoa 8)
Un besito :beso: :beso:

bss2009
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bss2009 » Jue 26 Mar 2009 23:08

trufita escribió:si a la salsa negra de los calamares se les añade un poco de almendra en polvo( para espesarla) con arroz basmati y de postre se tomara fresas y un trocito de chocolate al 70%.¡cómo sería la cena?glucidica ? protido-lipida? o sería una equivocación mezclar la harina de almendra( que es grasa) .......Tengo bastante lio(siempre en casa cuando hago esta receta le pongo la almendra y no me he dado cuenta hasta despúes de cenar) .
Siento molestar tanto pero se me pasó totalmente....DECIDME :beso: :beso: :beso:
Hola trufita,
las almendras son grasas buenas, con lo que no habría problema. Pero el choco al 70% es grasa mala (tiene muchas grasas: manteca y demás) y no deberías mezclarlo con el arroz ....es ahí donde está la pega :burla:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 26 Mar 2009 23:25

bss, estas hecha un crack! :lol: :lol: :lol:

vespa, los huevos no son glucidicos, sino lipidicos...la legumbre es ig bajo, seria lipidica porque le has añadido el jamon, pero nada mas....se pueden hacer cuatro comidas (o cenas) glucidicas a la semana (pero ni los garbanzos ni los huevos son de estas, repito), y solo dos cenas grasas (aqui si que entrarian los huevos enteros y el jamon de tus garbanzos)´.

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Jue 26 Mar 2009 23:38

Muchas gracias MAribel, es que a lo mejor me he expresado como el.... bueno, que mal! :nodigona: , y aunque Bss ya es cafetera(jijijijiji), pues a veces tambien se lia!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bss, que le vamos hacer, menos mal que las tenemos a ellas para abrirnos camino y mostrarnos la luz!!! :porfavor:

:beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 26 Mar 2009 23:49

vespa79 escribió:Muchas gracias MAribel, es que a lo mejor me he expresado como el.... bueno, que mal! :nodigona: , y aunque Bss ya es cafetera(jijijijiji), pues a veces tambien se lia!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bss, que le vamos hacer, menos mal que las tenemos a ellas para abrirnos camino y mostrarnos la luz!!! :porfavor:

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parto contigo....

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Vie 27 Mar 2009 12:43

jeloooooooow

mi menú de hoy viennes:

*D: integral con aceite y tomate + desnafé
*Co: estofado de ternera y pollo con verduras (pencas, cebolla, calabacín, champis...)
*Ce: nusé :) picoteo con amigos :nodigona: juuuur

Responder