vuelve la panificadora a lidl:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: vuelve la panificadora a lidl

Mensaje por Gazpachuela » Dom 05 Abr 2009 12:43

Vespita, un par de consejos:
Ponle si tienes un par de cucharadas de lecitina de soja. Si quieres enriquecerlo aún más porle 400 ml de agua, los 500 gr de harina, un buen puñado de salvado de trigo (lo echo a ojo, pero como 5 cucharadas), unas semillitas dentro (lino o sésamo) y sale siempre perferto. Si estáis alguna vez apuradas de tiempo, en el programa que dura dos horas sale genial también. :up:
Venga,a ver qué sale.
Yo no encuentro el post de los panes.....mier**.... :herida:

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Dom 05 Abr 2009 13:28

ooohhhhhh no me digas.... :cry: y ahora? que hacemos las novatas en pani? como hacemos un bizcocho para desayunar mañana y empezar bien la semana?

donde podria mirar recetas para esta pani? alguien puede ayudar a estas pobres novatillas??
Me voy a volver turuleta como dice mi pequeñin(mi sobri de 3 añines)! :lol: :lol: :lol:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Dom 05 Abr 2009 16:38

vespi, no llores, que yo ya he hecho mi primer pan :D siguiendo las instrucciones del paquete de la premezcla (no apta) :D y ha salido buenísimo, aunque yo solo he probado un poquitín.

mañana iré otra vez a mi lidl, porque la penca que me atendió no tenía n.p.i., pero me temo que aquí no traen el rustikales :cry: :cry: con lo que tendré que comprar la harina integral y la levadura y aventurarme.

pituuuuuuuuu, porfaaaaaaaaa, una recetica facil para harina integral de herbolario!!!

:beso: :beso: :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » Dom 05 Abr 2009 19:47

¡Yo también la tengo! ¡Yo también la tengo! ¡Yo también la tengo! :meapunto: :)

La verdad es que me regalaron las navidades del año pasado (2007) mis cuñados una de la marca princess pero no ha salido muy buena que digamos. Se me ha saltado todo el esmalte esterior en la base de la panificadora y también del teflón de la cubeta.

Y me he decidido a comprar la del LIDL que he oido hablar muy bien de ella. Llegué a eso de las 9:10 y ya había como 10 personas esperando en la puerta haciendo cola.

Había gente que se llevaba hasta 3 y de las 50 que trajeron,, cuando yo me fuí quedaban 3. Menos mal que no me dormí. Ya es mmmmmiaaaaaaaaaaaaa :)

pezespada29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pezespada29 » Dom 05 Abr 2009 19:57

Que suerte, yo no la pude conseguir :cry: tendre que esperar a que vuelvan a salir un año no? :evil:
en fin

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » Dom 05 Abr 2009 20:28

No te apures porque esta oferta la suelen sacar por lo menos 2 veces al año. Verás como la proxima es la definitiva. :up:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Dom 05 Abr 2009 20:33

Yolanda guapa creo recordar q eras de erandio verdad? oye donde hay un lidl cerca? a mi no me suena, soy un despiste... :lol:
gracias guapa! :beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Dom 05 Abr 2009 22:52

pues yo es ahora que me pongo a preparar mi primer pan, ya que hoy hemos estado bastante gente y no era cosa de ponerse a preparar nada, pero ahora si, aqui tengo a la pequeña dandole, Pitu yo si que le he metido todo lo que has puesto, la lecitina de soja, el salvado de trigo, el sesamo y como ya estarde lo he puesto en programa rápido.
aaayyy que seraaaaa, seraaaaaa lo que a mi me saldráááááá :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 05 Abr 2009 23:17

Flamenquita, un consejo si me lees:
Cuando haga la última desgasificación, antes del último levado, abre la tapa, con las manos mojadas saca las palas, alisa la superficie y cierra la tapa de nuevo. En el programa rápido es cuando marca el reloj aproximadamente 1:20 min. Ya verás que así queda mucho más bonito :lol: :lol: :lol: :lol:
De todas formas si queréis poned la duración de los programas y calculamos cuándo hay que sacar las palas. :up: (si las queréis sacar, claro)

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Lun 06 Abr 2009 00:04

jooooo, he llegado tarde, pero mañana hago otro asi
:D

Responder