A ver, no hay porque asustarse de los gorgojos, son insectos "pacificos" típicos de los campos de cereal, no es algo que se pueda erradicar, cuando se cosecha pues si da la casualidad que los bichos pululan por el ambiente dejan sus huevitos y todo eso, pero no hay que alarmarse. Como dice Pitu a veces salen gusanitos, pero eso no depende de la marca. Vamos que es algo inherente al consumo de cereales envasados, si no quereis ver bichitos tendréis que ir al campo y seleccionar uno a uno los granos de trigo, molerlos,.... en fin que mejor ir al super y si a veces salen bichitos pues se tira el paquete y se usa otro...
Pitu, hoy me comido filetes de sama fresca, tenía el pececillo unos ojos grandes que se salian del plato. Y es que la pescadería que he descubierto es la monda... esta noche el mejor arroz de mi vida, con verdura (pimiento verde, rojo, calabacín y zanahoria), langostinos (de los congelados) y un pez canario que se llama fula. Pues eso con las raspas y cabezas de la fula, la sama y los langostinos hago caldito, sal y a los 45 minutos tomo 2,5 veces el arroz basmati (previamente refrito con cebolla y ajo) y... cuece 20 minutos... el sabor ha sido increible, el mejor arroz que me ha salido en mi vida, sabrosisimo, mi hija mayor se ha comido un plato XXL y mi mujer me está empezando a odiar porque cuando salimos dice que la comida es una mierda que prefiere comer en casa...

. De verdad, pocas veces he comido un arroz tan bueno, el caldero murciano del mosqui, la paella de mi padre (creo que es lo único que le sale decente

), alguna paella por levante, pero esto ha sido el extasis del sabor. Estoy que no quepo en mi de gozo.
Mi madre se ha llevado un pan de casa a si que tus consejos han sido excelentes... el perro bien... digerido.