MONTYMENU del 11/01/10 al 17/01/10:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MONTYMENU del 11/01/10 al 17/01/10

Mensaje por marsen » Mié 13 Ene 2010 21:50

redgirl escribió:Para hoy:

Desayuno: Leche de soja+bolsita de te blanco+pan apto(del que hago yo con el preparado ese apto del lidl)+yogur bio desnatado
MM: Te rojo+trocito de Montybrownie
Comida: Puré de restos( coliflor+repollo+guisantes+p.verde y rojo)+pechuga pollo plancha con champiñones+yogur soja con cucharadita de mermelada de kiwi apta echa por mi
MT:yogur soja+infusion
Cena: frejoles cocidos rehogados con ajo y pimenton con merluza al vapor+yogur de soja+infusión

Marsen, por qué el Eko no es apto? Los ingredientes son Cebada, malta y centeno. De todas formas hoy con la bolsita de té no estuvo mal la leche de soja.
Primero los cereales no son integrales, y luego la malta tostada creo que tampoco es apta, además lleva alguna otra cosa... algo pasa... no tengo tarro yo para mirar, pero yo siempre he entendido que Eko, concretamente, no era apto... :duda:
:up:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 13 Ene 2010 21:52

carme79 escribió:Hola
Menu para hoy miercoles

Te verde + 2 mandarinas
Cafe desc. con leche desn + pan apto con tomate y kepavo + bizcocho apto
Ensalada + pollo a la cerveza + cortado con leche desn
Unos dados de queso semi + jamon
Sopa cebolla + ensalada + espaguetis integrales con verduras

Un saludo! :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 13 Ene 2010 21:56

kinòm escribió:buenas tardes!

menú de miércoles:
DE: sojafé+tostadas con aceite y sal+bizcocho apto
MM: manzanilla
CO: puré verduras+ensalada de lechuga, tomate, anchoas, sardinas y atúnDeberias poner algo más de proteina, bueno, ahora me acuerdo que tienes el estómago pelín pocho... :( vale, poquito a poco...
ME: sojafé
CE: tomates al micro con orégano+pescado plancha
:beso:

Titxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Titxu » Mié 13 Ene 2010 23:00

Hola, soy nueva en el metodo, llevo desde el lunes haciendolo. Si no os importa ire poniendo mis menus.

Zumo de naranja recien exprimido
Desayuno 20 min despues: leche semi con descafeinado. Dos tostadas integrales sin azucar con mermelada sin azucar.

Comida: un vaso de gazpacho casero. 2 filetes de cerdo y un trozo de queso curado.

Merienda: 4 onzas chocolate valor 70% sin azucar. un yogur desnatado de fresa.

Cena: Pasta integral con tomate, cebolla, pimiento y champinones.

Que tal lo veis?

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mié 13 Ene 2010 23:19

Titxu escribió:Hola, soy nueva en el metodo, llevo desde el lunes haciendolo. Si no os importa ire poniendo mis menus.

Desayuno 20 min despues: leche semi con descafeinado. Dos tostadas integrales sin azucar con mermelada sin azucar.

Comida: un vaso de gazpacho casero. 2 filetes de cerdo y un trozo de queso curado.

Que tal lo veis?

bienvenid@ titxu, en vez de tomarte el zumo de naranja, toma la naranja entera,tomaras fibra, La leche tienes que tomarla desnatada o sino de soja. Ten en cuenta los lacteos frescos, 2 maximo al dia.. En la comida, aparte del gazpacho toma verdura cruda, cocida como quieras pero que no sea liquido solamente . En la cena te falta proteina y deberias de tomar ensalada, asi bajas el ig del total de la cena.
Toma por ejemplo una ensalada de tomate lechuga y atun (asi pones la proteina, de pescado que es la mejor.) y luego te tomas la pasta integral

(ahi te dejo mi consejo, a ver si marsen entra y corrige lo que no este correcto del todo. Un beso)

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 13 Ene 2010 23:48

Titxu escribió:Hola, soy nueva en el metodo, llevo desde el lunes haciendolo. Si no os importa ire poniendo mis menus.¡¡¡Adelante, estás en tu casa!!!!

Zumo de naranja recien exprimidoLe añades toda la pulpa que puedas, o si lo prefieres come la naranja entera.
Desayuno 20 min despues: leche semi :down: con descafeinado. Dos tostadas integrales sin azucar con mermelada sin azucar.Leche desnatada, pues la semi, tiene grasa saturada, por tanto NO la puedes mezclar con IGs medios (pan integral)

Merienda: 4 onzas chocolate valor 70% sin azucar. un yogur desnatado de fresa.Los yogures naturales, si quieres puedes echarles un poquito de mermelada apta.

Cena: Pasta integral con tomate, cebolla, pimiento y champinones.Siempre, recuerda siempre que comas un IG medio como pasta/arroz integral, debes acompañarlo de un gran plato de ensalada o verdura.

Que tal lo veis?
Bastante bien, solo tener en cuenta lo de la leche, que si desnatada no te va, puedes probar con la de soja, tienes aptas: Vivesoy de Pascual. Bonsoy que es marca blanca de Eroski y a muy buen precio, YoSoy...tu mira ingredientes.
Te aconsejo que mires los ingredientes de TODO lo que compres.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 13 Ene 2010 23:51

Empiezodieta escribió:
Titxu escribió:Hola, soy nueva en el metodo, llevo desde el lunes haciendolo. Si no os importa ire poniendo mis menus.

Que tal lo veis?
bienvenid@ titxu, en vez de tomarte el zumo de naranja, toma la naranja entera,tomaras fibra, La leche tienes que tomarla desnatada o sino de soja. Ten en cuenta los lacteos frescos, 2 maximo al dia.. En la comida, aparte del gazpacho toma verdura cruda, cocida como quieras pero que no sea liquido solamente . En la cena te falta proteina y deberias de tomar ensalada, asi bajas el ig del total de la cena.
Toma por ejemplo una ensalada de tomate lechuga y atun (asi pones la proteina, de pescado que es la mejor.) y luego te tomas la pasta integral

(ahi te dejo mi consejo, a ver si marsen entra y corrige lo que no este correcto del todo. Un beso)
Gracias guapa, eres un sol. :up:
¿Qué tal por Ubarmin? :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mié 13 Ene 2010 23:59

mañana ultimo dia..
el viernes de nuevo al inem
pero ya he aprendido como manejar lavadoras, y secadoras, plancha de rodillo, plancha sandwichera... asi que si me toca ir de tarde, se como va todo...

estoy agusto en cualquier lado.. me llevo bien con todo el mundo. asi que es facil...

botxito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por botxito » Jue 14 Ene 2010 00:13

Hola! Hoy CREO que he cumplido:
Desayuno el de siempre: zumo + 30 min= 2 tostadas semilla de oro con aceite y sal y 1 con mermelada con fructosa
MM: Manzana
Comida: Ensalada de lechuga y cebolleta + pasta integral con brócoli y anchoílla (sobras de ayer)
MT: Chorizo alejandro (no tiene más que carne de cerdo, sal y especias) entre wasa y wasa - chocolate 74%-frutos secos
Cena: Megaensalada: lechuga, tomate, cebolleta, aceitunas, atún + setas

y mañana:
Repito desayuno
Comida: Ensalada caprese (tomate + mozzarella+anchoílla) + Lomo adobado ¿?[/ - queso - sojafeinado
MT: Frutos secos con chocolate 74%
Cena: Pechuga con pisto - yogur 0%

Muuuuuchas gracias por revisarlo, marsen, eres una crack

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 14 Ene 2010 00:19

botxito escribió:Hola! Hoy CREO que he cumplido:
Desayuno el de siempre: zumo mejor la fruta entera+ 30 min= 2 tostadas semilla de oro con aceite y sal y 1 con mermelada con fructosa
Comida: Ensalada de lechuga y cebolleta + pasta integral con brócoli y anchoílla (sobras de ayer)
MT: Chorizo alejandro (no tiene más que carne de cerdo, sal y especias) entre wasa y wasa - chocolate 74%-frutos secos
Cena: Megaensalada: lechuga, tomate, cebolleta, aceitunas, atún + setas

y mañana:
Repito desayunoacuerdate, fruta entera en vez de zumo.
Comida: Ensalada caprese (tomate + mozzarella+anchoílla) + Lomo adobado ¿?[/ - queso - sojafeinado
MT: Frutos secos con chocolate 74%
Cena: Pechuga con pisto - yogur 0%

Muuuuuchas gracias por revisarlo, marsen, eres una crack

el zumo de naranja natural sin azucar tiene un IG de 45 es un IG medio.
la naranja sin hacerla zumo, tiene un IG de 35, su IG es bajo.

Responder