MONTYMENU del 25 al 31 de ENERO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MONTYMENU del 25 al 31 de ENERO

Mensaje por marsen » Mié 27 Ene 2010 01:18

julycar escribió:Mi menu para miercoles

Desayuno: 1 kiwi, tostada grande de pan avenur con aceite, tomate y queso tofu, sojafe

Media mañana: 1 manzana grande y una infusión de: te verde con cola de caballo

Comida: acelgas rehogadas con aceite, ajos, sal, conejo con especias ( conejo troceado
tomate triturado, cebolla grandecita, dientes de ajo, romero, orégano, tomillo, curry, harina de setas( ingredientes. boletus edulis ó grupo) laurel, clavos de olor, sal, de vinagre de manzana, agua, aceite de oliva virgen) y 1 mandarina

Media tarde: 1 naranja y un yogur desnatado 0% apt.

Cena: asado de verduras y pescado plancha, 1 yogur de soja

:meapunto: Una pregunta si hago cocido, puedo comer solo la carne para comer y los garbanzos para cenar???? Si, pero recuerda acompañar tanto la carne como los garbanzos con un buen plato de verduras o ensalada.

:beso: muchisimasssssss gracias por revisarme y corregirme :beso: :beso:
:up: :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 27 Ene 2010 01:21

carmen14 escribió:Buenas noches, q tal os ha ido el día?Muy fructífero e intenso gracias. :up: :plas:

Mi menú de hoy martes q mas vale tarde q nunca:

De: Café solo (me he levantado a las 12h. noche de insomnio, toda la noche sin dormir :frito:
Co: Judías verdes salteadas con cebolla y pechuga de pollo al ajillo
Mt: Café solo
Ce: Mientras la preparaba 5 ó 6 aceitunas. Después ensalada sin aliñar y tortilla de clara, yogur % activia natural s/azúcar

Marsen las ensaladas siempre q son para mí sola no las aliño xq tengo problemas de estomago y el aliño ya sea de vinagre o de limón se me repiten y no me sientan bien. :beso: :beso:¡¡¡Ahhhhh, vale!!!!
:up:

Agains
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Agains » Mié 27 Ene 2010 10:04

siii Marsen, la verdad es que estan muy buenos!!!!!! ya llevo casi dos paquetes gastados, jajajajaja :lol:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Mié 27 Ene 2010 10:30

HOLA HOLA.... hace un frío que pelaaaaaaaaaaaaaa... madre mía que tiempo!!! ¿que tal por vuestras ciudades?

Ayer empecé a participar en una cooperativa de consumo responsable de fruta y verdura, cuatro kilos de fruta y verdura fantástica ecológica y natural que me traje para casa, ala, a ser montybuena :up: si alguna quiere ya sabe... es un agricultor de Jaén que hace reparto en varias ciudades, cultiva en el huerto y luego te lo manda semanalmente lo que le pidas. Sale muy requetebien de precio :sinunduro: no es orgánicocarísimo, sino ecológicorazonable :D

Y sin más rollos mi menú de ayer fue:

7:00 Bayas Goji, salvado de avena
Pan apto con merme apta, galletas aptas

11:00 Nueces con choco (aptas, caseras) y té verde
12:30 Mandarina

14:00 Ensalada de fruta y verdura, pollo asado sin piel con setas salteadas, descafeinado

18:30 Mandarina

21:00 Vino blanco, fiambre y aceitunas (no pan)

23:00 Quiche apta de cebolla no grasa (harina de soja, claras de huevo, tofu, cebolla y tomates secos), yogur desnatado

Cuento la cena como no grasa porque comí una ruedita de nada de lomo en el aperitivo y no tomé más grasa, entiendo que el aperitivo cuenta como tal y no como parte de la cena.

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Mié 27 Ene 2010 10:39

marsen escribió:
Arnima escribió:Hola buenos dias a tod@s!

Hoy martes tenemos:

Des: Sojafé + pan apto tostadito con merme apta
m/m: Un puñado de avellanas con choco 72% + té verde con menta
Co: Ensalada y hamburguesa de pollo con champis a la plancha y un trozo de queso + yogur de soja con merme + infu
m/t: Sojafé y quizas más tarde una wasa con queso
Ce: Tortilla de claras y espinacas + wasa con atún + manzana al micro

Una pregunta Marsen... con todo esto me pasaria de fructosa al dia? :duda: la mermelada es 1 cucharada sopera cada vez.
Lo digo porque si en lugar de queso podria merendar una montimadalena de choco :nodigona: No se si a los cafés te echas fructosa, de todas formas la soja la lleva... yo casi te recomendaria el queso, que hay que ir desabituandose del dulce, no te he dicho nada por tu situación particular, pero... hay que ir acostumbrandose a tomar las cosas sin endulzar con nada.

Besos y como siempre muchiiiiisimas gracias :beso: :beso:

Hola Marsen, eres un cielo :beso:

No... nunca me pongo fructosa con el sojafe ni con las infusiones. Tan sólo tomo la que lleva la mermelada y si hago algún bizcocho casero o montibrownie, a parte de la que fructosa que lleva la fruta claro :)

Pues eso que a ver si paso esta racha de "dulce" y me decanto más por lo salao... a ver si se me pega algo :lol: :lol:

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Mié 27 Ene 2010 10:45

Buenos y fresquitos dias :)
Aquí en con 3 grados y yo trabajando con chaqueta puesta :herida: Creo que estoy destemplada... he ido a hacerme una resonancia a las 5 de la mañana y ya no he vuelto a dormir :(

El menú de hoy miércoles:

Des: Sojafé + pan casero apto con merme
m/m1: Bayas
m/m2: Infu + trozo de pastel de manzana apto (con harina de almendra, huevo y fructosa) puedo a media mañana? :nodigona:
Co: Ensalada + Spaguetti integrales de espelta con mogollón de verduras, tomate y atún + yogur de soja natural
m/t: café desc con leche
Ce: Puré de calabacín, cebolla y puerro + sepia a la plancha con champis + fresas

Que paseis feliz dia :beso: :beso: :beso:

mireianala
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mireianala » Mié 27 Ene 2010 11:54

a ver que estoy tonta perdida, creia que habia puesto ayer mi menu para hoy ...y no lo encuentro.

D.-2 SOJAFES DESCAFEINADOS + TOSTADA CON MERMELADA ( APTAS )+ 2 GALLETAS GUILLON
MM.-CAFE DESCAFEINADO +UNA MANZANA + FRUTOS SECOS
C.- JUDIAS VERDES CON TOMATE + POLLO AL LIMON + MELOCOTON EN ALMIBAR ( APTO )
ME.- CAFE DESCAFEINADO + FRUTA + FRUTOS SECOS O BAYAS DE GOJ
CE.-ENSALADA CON TOMATE , CEBOLLA Y ZANAHORIA + FILETE DE PANGA A LA PLANCHA + YOGURT 0%

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA. ESPERO QUE PASEIS UN BUEN DIA. :beso:

kinòm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinòm » Mié 27 Ene 2010 13:35

marsen escribió:
kinòm escribió:buenas!

dos días sin poner el menú...
menú de ayer:
DE: sojacao+tostadas con atún y tomate+galletas
MM: infusión
CO: coliflor hervida+chorizo apto+emmental (cortaron la luz y no pude preparar el 2º plato :evil: )+trocito tarta queso con mermelada¿Seria apto no?, porque con lo bien que vas... seria una pena+sojafé frío :evil:
CE: perca en papillot con tomate y cebolla y al final cena grasa porque me comí un trocito de tarta de queso, pero como no suelo hacer cenas grasas nunca...
menú de martes:
DE: sojacao+tostada con atún y tomate+tostada con mermelada
CO: alcachofas+flanes de coliflor (riquísimos)+ternera plancha con salsa de roquefort+trocito de tarta (ya no queda)+ magdalena chocolate (con harina de almendras)
CE: alcachofas+lenguado
que tengáis buen día :D

marsen, he estado buscando información para la fase II de montignac pero no me queda claro las mezclas que puedo llegar a hacer, ni la frecuencia, vamos que no sabría por dónde empezar... gracias :beso:
Te recomendaria seguir al menos un mes más como estás para ver si tienes más que perder o has llegado a tu peso ideal.
siiiiiiiiiiii, cuando alcancé mi 1ª meta ya me aconsejaste seguir con la fase I más tiempo, y lo haré hasta que cumpla 1 montyaño, en junio :coqueta: es sólo que sé muy poquito de la fase II (y teniendo en cuenta lo que me costó pillar la fase I :burla: :lol: ) pues eso que me gustaría ir planificando los menús por semanas como hice anteriormente :D

:up: todo apto, marsen, el chorizo, el queso curado y la tarta con merme casera y apta :up:

flequi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por flequi » Mié 27 Ene 2010 15:10

Hola montyñeras!!!
Mi menu de hoy:
Al despertar 2 mandarinas
D:cafe descafeinado con leche desnatada+ bizcocho de manzana apto
C:esparragos verdes a la plancha+ merluza en salsa de ayer (sin la salsa, aunque era totalmente apta)+yogurt desnatado
MT:queso curado +unas avellanas
C:ensalada variada+ pechuga al horno (cocido en bolasa de asar con aceite, pimiento y cebollita)+ chocolate 70%
Mnoche: wasa con queso fresco+ cafe descafeinado con leche descremada.

Hoy es el tercer dia, y lo estoy llevando muy bien :up:

Gracias por mirarlo.

kinòm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinòm » Mié 27 Ene 2010 15:25

buenas!

menú de miércoles
DE: sojafé+tostadas con tomate y atún+galletas con merme
CO: alcachofas+pollo con salsa de setas+queso brie+sojafé+2 magdalenas de almendra y choco
CE: pimiento asado+lenguado

abrigaros chicas :beso: ! aquí hoy no subiremos de 0º
EnLaLuna ,que interesante eso que cuentas :up: ecológicorazonable mola! :up:

Responder