Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00
Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por irati333 » Mar 09 Mar 2010 15:12

terex28 escribió:Hola a todas!!
Soy nueva en esto, y tengo mis dudas, como es normal no? Tengo 28 años y estoy intentando quedarme embarazada, es compatible con este tipo de alimentación no? Y bueno, mi marido está comiendo como yo, aunque él está estupendo!! Mido 1,68 y peso 74 kilos, y me gustaria bajar hasta 65-66 porque mi complexión es fuerte.
Empecé ayer lunes, así que os voy a poner lo que comí, para que alguien me diga que tal, porque yo me he leido la información y tal, pero igual hay algo mal.

D- (una cápsula de descafeinado y otra de normal de cafetera nesspreso) + leche desnatada + tostada de pan integral con pavo

MM - una pera y una manzana

Co- Receta que encontré apta, con pollo, jamón, pimientos y champiñones y de postre, queso curado y una onza de chocolate 72%

MT- Un puñado de almendras

Ce- Espaguettis integrales con gambas y mejillones (receta encontrada también) + 2 zanahorias crudas + crema de yogurt 0% (un yogur 0% + una clara de huevo montada + edulcorante)

He perdido 200 gramos de ayer a hoy, ya se que no es bueno pesarse todos los dias, porque puede haber muchas variaciones, aparte, de que si no estoy embarazada esta semana tiene que bajarme la regla...

¿Que os parece?

Muchas gracias de antemano y un beso a todas
Bienvenida!!!! Esta forma de alimentación es muy sana y por lo tanto en tu caso te va a venir de maravilla!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por irati333 » Mar 09 Mar 2010 15:15

terex28 escribió:Muchas gracias por contestar tan bien y tan rápido!!

El café es que no lo puedo dejar, es como si no me hubiera despertado.... que hago??? Antes echaba 2 cápsulas del negro negro...

Antes del pollo me comí un pepino grande y en la cena zanahorias, aún más no? Vamos, que haga una ensaladita siempre no? Es que me gustan más las hortalizas que las verduras, y siempre crudas!!

Muchas gracias.
Entonces toma café arábica, es una variedad aceptada por monty. Yo considero que un pepino y dos zanahorias no están mal, pero recuerda, siempre verduritas!

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por irati333 » Mar 09 Mar 2010 15:17

Empiezodieta escribió:nuestro menu

desayuno, pan integral con tomate aceite sal y ajo, sojafe

media mañana si tenemos hambre manzana o una infusion, o cafe....

comida
ensalada de lechuga, lentejas con verduras, jamon serrano con huevo frito (1 comida grasa de la semana)Por curiosidad ¿por qué contabilizas las comidas grasas? Al mediodía no hay limitación semanal según monty, es sólo en las cenas... :)


merienda, infusion bora-bora, sojafe o fruta

cena
espaguettis integrales con pisto, y ensalada de lechuga y atun


buen martes niñas...

Xelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Dom 08 Mar 2009 09:43

Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por Xelena » Mar 09 Mar 2010 15:27

¡¡Hola!!

Hoy era mi día de peso y ¡¡ 600 gr menos !!. Bueno, no es mucho para ser la primera semana, pero me hace mucha ilusión mover el ticker jeje.

Mi menú de hoy:
D. Naranja, arábica con leche desnatada, pan integral con mermelada y aceite.
MM. Un puñadito de nueces de macadamia. Y una caminata de 2 horitas.
Co. Reciclaje: una "paella" con quinoa, pimientos asados (sobras del domingo), champis y muslito de pollo (sobras de ayer). Un vasito de gazpacho. Un trozo de queso.
Me. Jamón serrano ó Kepavo, no sé...
Ce. Más gazpacho, lentejas y yogur 0%


:beso: :beso:

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por julycar » Mar 09 Mar 2010 15:59

buenos dias a todas
mi menu de martes

desayuno: 1 iwi, 1 sojafe, 1 tostada de pan avenurII con aceite y queso burgos 0%

media mañana: 1 té verde con cola de caballo

comidad: que jambreeeee :cry: :cry: quinoa con verduras, 2 salchichas de cerdo de hacendado sin gluten :nodigona: (carne de cerdo 77%, agua,tocino,sal,l,dextrosa,estabilizadores,antioxidantes,gasificantes,antiaglomerante,especias,aroma de humo,potenciador del sabor), un trozo de chocolate 74% :nodigona: y 1 yogur de soja canela limón :nodigona: :nodigona:

media tarde: 1 yogur bio 0% edulcorado, 1 té verde con cola de caballo

cena: ensalada, pescado plancha

que tengais un buen dia :beso:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por marsen » Mar 09 Mar 2010 16:18

Xelena escribió:¡¡Hola!!

Hoy era mi día de peso y ¡¡ 600 gr menos !!. Bueno, no es mucho para ser la primera semana, pero me hace mucha ilusión mover el ticker jeje.

Mi menú de hoy:
D. Naranja, arábica con leche desnatada, pan integral con mermelada y aceite.
MM. Un puñadito de nueces de macadamia. Y una caminata de 2 horitas.
Co. Reciclaje: una "paella" con quinoa, pimientos asados (sobras del domingo), champis y muslito de pollo (sobras de ayer). Un vasito de gazpacho. Un trozo de queso.
Me. Jamón serrano ó Kepavo, no sé...
Ce. Más gazpacho, lentejas y yogur 0%


:beso: :beso:
Enhorabuena por esa bajada!!!!! :plas: :plas: :plas:
¿La paella entiendo que la quinoa sustituia al arroz no?
Si es así, todo bien. :up:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por marsen » Mar 09 Mar 2010 16:27

julycar escribió:buenos dias a todas
mi menu de martes

desayuno: 1 iwi, 1 sojafe, 1 tostada de pan avenurII con aceite y queso burgos 0%

media mañana: 1 té verde con cola de caballo

comidad: que jambreeeee :cry: :cry: quinoa con verduras, 2 salchichas de cerdo de hacendado sin gluten :nodigona: (carne de cerdo 77%, agua,tocino,sal,l,dextrosa,estabilizadores,antioxidantes,gasificantes,antiaglomerante,especias,aroma de humo,potenciador del sabor), un trozo de chocolate 74% :nodigona: y 1 yogur de soja canela limón :nodigona: :nodigona:

media tarde: 1 yogur bio 0% edulcorado, 1 té verde con cola de caballo

cena: ensalada, pescado plancha

que tengais un buen dia :beso:
July: En primer lugar decirte que me encantan tus recetas, las fotos y todo lo que haces :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: espero que tengas la amabilidad de subirlas al post fijo de menús para que no se nos pierdan :porfavor:

Segundo: Yo, cuando la composición de un producto tiene más del 70% apto, como en el caso de las salchichas (carne de cerdo 77%)... como el otro 23% va repartido entre un montón de cosas, entre ellas alguna apta...... no considero que haya mucha kka como para afectarnos en el método, y de vez en cuando... aunque no sea más que para variar o por necesidad... lo paso, aunque estarás conmigo que cuanto más sano comamos, ¡¡¡mejor!!!! ya no por monty, que eso es lo de menos.... es por salud, que "somos lo que comemos" y si nos llenamos el cuerpo de warrerias..... pues eso es lo que tenemos

Avatar de Usuario
manchas
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:Mié 03 Oct 2007 02:00
Ubicación:(granada)

Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por manchas » Mar 09 Mar 2010 16:35

irati333 escribió:
manchas escribió:
marsen escribió:
manchas escribió:
cual es es queso que deberia comer en esta cena? uno tipo burgos no?
y otra duda, las legumbres son de IG medio por lo tanto no las puedo acompañar con un poco de carne verdad? aunque fuese al medio dia....
Partiendo de la base de que en las cenas NO tomaremos grasas saturadas, la respuesta al queso en las cenas es: siempre 0% grasa, pero ojo, porque los quesos 0% son lácteos frescos y tenemos limitada su ingesta a 2 raciones diarias

A ver... lentejas, garbanzos, alubias secas, guisantes, soja..... todas estas legumbres tienen IG bajo, por lo tanto puedes tomarlas con todo.

gracias por corregirme pero sigo sin saber cual es ese queso
Básicamente, el único queso 0% que yo conozco es el queso fresco desnatado 0% (tipo de burgos)
ok el que yo pensaba

Xelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Dom 08 Mar 2009 09:43

Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por Xelena » Mar 09 Mar 2010 16:42

marsen escribió:Enhorabuena por esa bajada!!!!! :plas: :plas: :plas: ¿La paella entiendo que la quinoa sustituia al arroz no?
Si es así, todo bien. :up:
:D Sísi, Marsen. He utilizado quinoa en lugar de arroz, era una... "quiella" jeje. :dientes:

Gracias por revisar los menús. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
manchas
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:Mié 03 Oct 2007 02:00
Ubicación:(granada)

Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por manchas » Mar 09 Mar 2010 16:51

hola a todas mi menu de hoy martes

de: descafe con desnaleche+integral con aceite y pavo
mm: una manzana
comida: cocido con pollo, garbanzos, fideos cabellin y un trocito de morcilla de mi mama( menos montikks imposible) he metido la pata pq no he tomado nada de verdura? es que no me apetecia ni me entraba, tenia que haberme comido la lechuga antes del cocido pero con la pinta que tenia... :nodigona: :nodigona:
bueno y de postre panacota de chocolate y fresas que copietee de este foro el otro dia, y esta bastante buena pero la proxima vez la probare sin fresas a ver que tal.
mt:fresas con leche desnatada.
cena: hamburguesa de pollo apta+espinacas rehogadas y me tomare un tomate de primero (por eso de que no me falte otra vez verdura)

por cierto, con respecto a la verdura tengo la duda de si hay que comerla por que ayuda a la dieta o pq asi no se llega con hambre a la siguiente comida?

menos mal que estais aqui para leernos pq si no fuese por vuestras correcciones y aclaraciones no se si perderia kilos o la paciencia. :burla:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro