MONTYMENUS DE SEMANA 15/03/2010 HASTA 21/03/2010:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:435
Registrado:Mar 09 Mar 2010 12:47
Ubicación:Aguadulce, Almería
Re: MONTYMENUS DE SEMANA 15/03/2010 HASTA 21/03/2010

Mensaje por terex28 » Mié 17 Mar 2010 17:50

Empiezodieta escribió:
terex28 escribió:Tengo una pregunta para las expertas:

El viernes por la noche vienen a casa a cenar una amiga y su novio, y claro, quiero preparar una cena apta, pero que esté buena, porque ellos no están a dieta y quiero cocinarles algo rico.

¿Que menú puedo hacer y como lo compenso con el resto del día? :nodigona:

Muchas gracias de antemano :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote

como quieres hacer la cena,depicoteo o de verde y pescado?

puedes hacer ensalada enorme, y pescado al horno acompañado de mermelada de pimientos del piquillo


o, ensalada , hummus con palitos de verduras crudos..

croquetas de harina de garbanzo, jamon, y rebozadas en claras de huevos batidas, y salvado de trigo..

no se que tipo de cena tienes pensado...

Pues... había pensado en unos cuantos entrantes (2 ó 3) y luego un plato y un postre, pero bueno, al ser cena... poquito de cada cosa, o sino, pues un entrante, un plato y un postre, que me sugerís? GRACIASSSS

¿Puedo cogerme recetas de la thermomix que sean de verduras y pescado y adaptarlas no? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:Lun 11 May 2009 09:33

Re: MONTYMENUS DE SEMANA 15/03/2010 HASTA 21/03/2010

Mensaje por Arnima » Mié 17 Mar 2010 17:58

Hola :) Espero que todas esteis bien :beso:

El menu de hoy miércoles:

Des: Sojafé + 2 tostadas pan rosa del merca con merme apta
m/m: infu + trozo de bizcocho apto
Co: Coliflor + hamburguesa + 1 cucharada de mayo + fresas
m/t: Sojafe
Ce: Salmón al papillote con muchiiiiisimas verduritas + yogur soja con merme

Por cierto, por fin he ido al neurologo y me ha dado tratamiento. En cuanto abra la farmacia voy a buscar las pastillas que llevo con migraña desde el lunes :cry:

:beso: :beso: :beso: y feliz dia

Avatar de Usuario
CasiRanger
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Vie 26 Feb 2010 11:38

Re: MONTYMENUS DE SEMANA 15/03/2010 HASTA 21/03/2010

Mensaje por CasiRanger » Mié 17 Mar 2010 18:40

Hoy ha tocado peso... 1.100grs!! Tachaaaaaaaaannn
Y es que ya le voy cogiendo el truquillo.

Os voy a contar otras ventajas que he encontrado sin querer con esta forma de alimentarme:
1.- Llevo una semana sin que se me duerman los brazos, dormía fatal por que cada dos por tres me despierto con dolor en los brazos, y es que se me duermen, también me pasaba durante el día pero era menos molesto que dormida. Los médicos me habían dicho que era tunel carpiano, pero en una radiografía me sacaron que tenía dos costillas extras, eah! para bicho raro no me gana nadie. Lo curioso es que todo empezó con el embarazo y haya desaparecido de la noche a la mañana justo ahora que estoy llevando esta alimentación... Casualidades de la vida...
2.- Me siento con mas energía (esto puede ser psicológico, verdad?), pero es que yo siempre me he sentido con mucho cansancio, yo suponía que por el tiroides, y hasta se lo digo siempre al endocrino en las revisiones. Pues estos últimos días me siento fuerte de ánimos y con mas ganas de hacer cosas. Otra casualidad...
3.- Mi marido que decía los primeros días que él no pensaba hacer monti ni nada raro de dietas, ya me dice antes de irse al trabajo por la tarde, que para cenar le haga una de esas ensaladas que me preparo para mi... Ya estoy consiguiendo que coma mas verduras! Y hasta pregunta cuando va a comer algo si es o no apto, aunque se lo coma de todas formas independientemente de la respuesta.

Pues empecé para perder peso y me estoy encontrando con otras ventajas, así que estoy contentísima. Además no paso hambre y me quito la ganillas de dulce con los bizcochos aptos de vez cuando, no puedo pedir mas, verdad?

Bueno, tanto rollo y no os he dicho lo que he comido hoy:
-Ensalada de canónigos, escarola y un poco de salmón ahumado apto.
-Hamburguesa gigante de atún, huevo, puerro y cebolleta (sin pan claro)
-Queso curado y sojafé.

La cena de hoy:
-Revuelto de espárragos con claras.
-Yogur 0%

Hasta mañana! :beso:

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: MONTYMENUS DE SEMANA 15/03/2010 HASTA 21/03/2010

Mensaje por julycar » Mié 17 Mar 2010 20:30

CasiRanger escribió:Hoy ha tocado peso... 1.100grs!! Tachaaaaaaaaannn
Y es que ya le voy cogiendo el truquillo.

Os voy a contar otras ventajas que he encontrado sin querer con esta forma de alimentarme:
1.- Llevo una semana sin que se me duerman los brazos, dormía fatal por que cada dos por tres me despierto con dolor en los brazos, y es que se me duermen, también me pasaba durante el día pero era menos molesto que dormida. Los médicos me habían dicho que era tunel carpiano, pero en una radiografía me sacaron que tenía dos costillas extras, eah! para bicho raro no me gana nadie. Lo curioso es que todo empezó con el embarazo y haya desaparecido de la noche a la mañana justo ahora que estoy llevando esta alimentación... Casualidades de la vida...
2.- Me siento con mas energía (esto puede ser psicológico, verdad?), pero es que yo siempre me he sentido con mucho cansancio, yo suponía que por el tiroides, y hasta se lo digo siempre al endocrino en las revisiones. Pues estos últimos días me siento fuerte de ánimos y con mas ganas de hacer cosas. Otra casualidad...
3.- Mi marido que decía los primeros días que él no pensaba hacer monti ni nada raro de dietas, ya me dice antes de irse al trabajo por la tarde, que para cenar le haga una de esas ensaladas que me preparo para mi... Ya estoy consiguiendo que coma mas verduras! Y hasta pregunta cuando va a comer algo si es o no apto, aunque se lo coma de todas formas independientemente de la respuesta.

Pues empecé para perder peso y me estoy encontrando con otras ventajas, así que estoy contentísima. Además no paso hambre y me quito la ganillas de dulce con los bizcochos aptos de vez cuando, no puedo pedir mas, verdad?

Bueno, tanto rollo y no os he dicho lo que he comido hoy:
-Ensalada de canónigos, escarola y un poco de salmón ahumado apto.
-Hamburguesa gigante de atún, huevo, puerro y cebolleta (sin pan claro)
-Queso curado y sojafé.

La cena de hoy:
-Revuelto de espárragos con claras.
-Yogur 0%

Hasta mañana! :beso:
:plas: :plas: Enhorabuena :plas: :plas: Ranger me alegro un monton de que te sientas tan bien de animos y salud ... a mi marido le va estupenda la dieta ...es diabetico y la analitica le ha salido muy bien ... :beso:

Avatar de Usuario
Mili
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:321
Registrado:Mié 30 Mar 2005 02:00

Re: MONTYMENUS DE SEMANA 15/03/2010 HASTA 21/03/2010

Mensaje por Mili » Mié 17 Mar 2010 21:07

Empiezodieta escribió:
Mili escribió:Buenos días mis niñas, espero que todo vaya bien, ya estamos a mitad de semana. Aquí va mi menú de hoy:

17/03/10

Desayuno:
rustikales con queso 0%y mermelada
cortado con sojadescafeinado

Media mañana:
cortadodescafeinado
nestea sin azúcar :down: no te lo aconsejo, es te, por lo tanto tiene teina, al igual que la cafeina, hay que quitarla de la dieta, ademas aunque sea sin azucar esta atiborrado a edulcorantes nada buenos.

Almuerzo:
puré de verduras (otro puré) :up:
tortilla francesa :up:
quesoqueso curado, la tortilla es grasa
pan wasa

Merienda:
nadadeberias tomar aunque sea fruta, no es bueno pasar demasiadas horas sin comer nada

Cena:
pimientos rellenos de atún (sobraron de anoche)y ensalada

:beso: :beso:
gracias guapa
:beso:

Avatar de Usuario
manchas
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:Mié 03 Oct 2007 02:00
Ubicación:(granada)

Re: MONTYMENUS DE SEMANA 15/03/2010 HASTA 21/03/2010

Mensaje por manchas » Mié 17 Mar 2010 23:01

aqui os pongo mi menu de hoy, espero que alguien me pueda contestar antes de cenar aunque se que es tarde y no se ve mucha gente por aqui,

de: 2 kiwis
descafe con desnaleche +integral con aceite y pavo
comida: ensalada de escarola+pescada frita y calamares (rebozados con harina de garbanzo, por cierto estan mas buenos que con la harina de trigo) y dos o tres cucaradas de arroz integral con tomate casero
mt: manzana y frutos secos
cena: aqui esta mi duda, como no he comido casi arroz en la comida... se me ha quedado hecho y habia pensado aprovecharlo para la cena pero no se si se puede repetir, si se puede me lo comeria en ensalada con tomate cebolleta, y atun y de postre un yogur 0%. si no puedo repetir pues comere ensalada de bacalao con naranja y cebolleta, y el yogur tb

y mi menu para mañana
de: 2 kiwis
descafe con desnaleche+ integral con mermelada apta
mm: zanahoria
comida: ensalada+fideua ( gambas, calamares, y fideos cabellin) + naranja
mt: yogur + chocolate 70%
cena: hamburguesa de pollo+ espinacas en "ajopollo" ( son cocidas y al caldo se le añade ajos fritos y pan que yo no pondre y unas almendras tb fritas y trituradas)

tengo una duda, estoy buscando los vermicheli pero no los encuentro pq todos llevan almidon de habas y no se si son aptas

gracias por todo

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: MONTYMENUS DE SEMANA 15/03/2010 HASTA 21/03/2010

Mensaje por Empiezodieta » Jue 18 Mar 2010 00:49

manchas escribió:aqui os pongo mi menu de hoy, espero que alguien me pueda contestar antes de cenar aunque se que es tarde y no se ve mucha gente por aqui,

de: 2 kiwis :up:
descafe con desnaleche +integral con aceite y pavo :up:
comida: ensalada de escarola+pescada frita y calamares (rebozados con harina de garbanzo, por cierto estan mas buenos que con la harina de trigo) y dos o tres cucaradas de arroz integral con tomate casero :up:
mt: manzana y frutos secos :up:
cena: aqui esta mi duda, como no he comido casi arroz en la comida... se me ha quedado hecho y habia pensado aprovecharlo para la cena pero no se si se puede repetir, si se puede me lo comeria en ensalada con tomate cebolleta, y atun y de postre un yogur 0%. si no puedo repetir pues comere ensalada de bacalao con naranja y cebolleta, y el yogur tbsi comes y cenas lo mismo, harias dos comidas glucidas en el mismo dia, de las 4 permitidas a la semana. no es conveniente comer dos veces al dia pasta o arroz.

y mi menu para mañana
de: 2 kiwis :up:
descafe con desnaleche+ integral con mermelada apta :up:
mm: zanahoria :up:
comida: ensalada+fideua ( gambas, calamares, y fideos cabellin) + naranja :up:
mt: yogur + chocolate 70% :up:
cena: hamburguesa de pollo+ espinacas en "ajopollo" ( son cocidas y al caldo se le añade ajos fritos y pan que yo no pondre y unas almendras tb fritas y trituradas)cena grasa

tengo una duda, estoy buscando los vermicheli pero no los encuentro pq todos llevan almidon de habas y no se si son aptas
que ingredientes pone? pone habas de soja o de mungo?
gracias por todo

sarita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:209
Registrado:Jue 29 Abr 2004 02:00
Ubicación:valencia

Re: MONTYMENUS DE SEMANA 15/03/2010 HASTA 21/03/2010

Mensaje por sarita » Jue 18 Mar 2010 10:17

Mi menu de hoy:

Desayuno:
cafe desc con soja, galleta de salvado puro

mm fresas

Comida
espaguettis con tomate y atun
Ensalada verde
yogur0%

mt infusion

Cena

filete de perca en papillote con pimientos y puerrosy un poquito de vino blanco.
Ensalada de canonigos
manzana

Una pregunta:
Como anteayer cene pizza de harina de garbanzo , me siento hinchada, sera por los garbanzos? Porque al dia suugiente tambien tome una racion para desayunar :nodigona:

Avatar de Usuario
terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:435
Registrado:Mar 09 Mar 2010 12:47
Ubicación:Aguadulce, Almería

Re: MONTYMENUS DE SEMANA 15/03/2010 HASTA 21/03/2010

Mensaje por terex28 » Jue 18 Mar 2010 10:50

Buenos días!! (yo esta semana estoy un poco mosca, porque no pierdo, es más, he ganado 400 gr :grrr: :grrr: :grrr: ) A ver si alguien sabe porqué, ya sabeis lo que como... :cry:

Mi menú de hoy será:

D - Descaf + leche desanatada + tostada de pan de centeno (el del mercadona) con tomate y aceite + tostada con aceite y fructosa

MM - Pera

Co - Lentejas de mi mami (las va a hacer sin patata y las hace muuuuy light, vamos con verdura y lentejas y soja verde, solo le echa un chorizo) + ensalada

MT - Pera

Ce - Mejillones de lata en cabeche + pisto (hecho poir mi en la thermomix)

Avatar de Usuario
Mili
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:321
Registrado:Mié 30 Mar 2005 02:00

Re: MONTYMENUS DE SEMANA 15/03/2010 HASTA 21/03/2010

Mensaje por Mili » Jue 18 Mar 2010 11:03

Buenos días guapas, muchas felicidades a las que han perdido peso y mucha paciencia a las que no o han engordado

18/03/10

Desayuno:
cortado con soja
tortitas integrales de anís :ñam:
mini zumo de naranja

Media mañana:
cortado

Almuerzo:
ensalada variada
revuelto de huevos con bacon

Merienda:
yogur con fruta

Cena:
arroz basmati con verduras

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro