O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?:
- Pik
- Subjefa/e de cocina
Mcor, qué maja ereeeees 

- lolisan
- Cafetera/o
Re: O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?
gracias chicas
lo mejor de hoy es leer estos mensajes de personas que no conosco ,y alomejor hasta me cruzo con ellas y no lo se y sin embargo os quiero me rio mucho con todas en pos cuentavidas no me da tiempo a leeros es impresionante como escribiis mi marido dice que como me puedo reir tanto sola con el ordenador?estoy engachada a vosotras sois las mas de las mas

lo mejor de hoy es leer estos mensajes de personas que no conosco ,y alomejor hasta me cruzo con ellas y no lo se y sin embargo os quiero me rio mucho con todas en pos cuentavidas no me da tiempo a leeros es impresionante como escribiis mi marido dice que como me puedo reir tanto sola con el ordenador?estoy engachada a vosotras sois las mas de las mas

- Pik
- Subjefa/e de cocina
Loli, dile a tu marido que nos lea también y seguro que se parte y te entiende mejor jajajajaja.
Hoy estoy feliz porque siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií y porque ha ido mi jefa con la nena al despacho y es más bonica
Hoy estoy feliz porque siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií y porque ha ido mi jefa con la nena al despacho y es más bonica

- lolisan
- Cafetera/o
[quote="Pik"]Loli, dile a tu marido que nos lea también y seguro que se parte y te entiende mejor jajajajaja
NI MUERTA TENGO SOLO UN ORDENADOR

NI MUERTA TENGO SOLO UN ORDENADOR

- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Toy contenta de ver las buenas noticias de Loli, y de estar feliz frente a viento y marea y sobre todo de no perder el sentido del humor.
Toy feliz de sentirme guapa, de no haber tenido este mes nada de SPM (benditas goji), de tener a mi Nahi y a mi Rent con un pie en Granada
y de sentirme querida. De ver mis macetitas crecer preciosas, y de mis semillas de albahaca y cebollino brotar. Estoy feliz porque estoy viva, y porque me queréis y os quiero. 
Estoy feliz porque estoy, que no es poco
Y porque ha hecho un día infernal de calor....y yo he estado hecha unos zorros media tarde
, estoy feliz por todo ello. Y porque sí, porque lo soy y no hay mucho más que explicar.
Hale.

Toy feliz de sentirme guapa, de no haber tenido este mes nada de SPM (benditas goji), de tener a mi Nahi y a mi Rent con un pie en Granada

Estoy feliz porque estoy, que no es poco

Y porque ha hecho un día infernal de calor....y yo he estado hecha unos zorros media tarde

Hale.

- kinòm
- Ayudanta/e de cocina
Estoy feliz porque hoy es el cumple de mi niño, lo mejor que tengo en esta vida, 3 añitos.. FELICIDADES!! MI AMOR
Esta tarde lo vamos a celebrar con l@s amiguit@s, haremos una fiestuki muy divertida, y con la familia dentro e 2 semanas porque este finde ya tenemos otra celebración familiar, así que yo
porque creo que voy a ser montibuenísima...
También hoy es mi cumplemes, 1 mesecico con monti y 3 kilos menos, ahí es nada...
que tengais un buen día

Esta tarde lo vamos a celebrar con l@s amiguit@s, haremos una fiestuki muy divertida, y con la familia dentro e 2 semanas porque este finde ya tenemos otra celebración familiar, así que yo

También hoy es mi cumplemes, 1 mesecico con monti y 3 kilos menos, ahí es nada...
que tengais un buen día

- Pik
- Subjefa/e de cocina
Kinòm enhorabuena por el cumple de tu pequeñín y por ese ritmo de bajada, ¡vas como una balaaa!
Pituuuuuuu
Yo también hoy tengo uno de esos días felices de sonreír por todo, ¡que dure!

Pituuuuuuu

Yo también hoy tengo uno de esos días felices de sonreír por todo, ¡que dure!

- miarroba
- Cocinera/o
ehhhhhhh, hoy también es el cumple de mi princesa
Kinom, hoy vamos de fiesta con nuestr@s peques
la mía cumple 5 añitos.
muchos
para ese precioso y que lo paseis muy bien
yo estoy feliz porque la vida me ha tratado muy bien en los últimos años. He conocido a un hombre maravilloso, he sido mamá, he conseguido estabilidad laboral con los tiempos que corren, y hoy estreno una casa estupenda. No se puede pedir más, por eso yo no juego a la lotería, porque creo que ya me ha tocado de sobra
y hoy estoy agradecida y feliz de poder compartir todo ésto con mi familia monty.

muchos

yo estoy feliz porque la vida me ha tratado muy bien en los últimos años. He conocido a un hombre maravilloso, he sido mamá, he conseguido estabilidad laboral con los tiempos que corren, y hoy estreno una casa estupenda. No se puede pedir más, por eso yo no juego a la lotería, porque creo que ya me ha tocado de sobra

y hoy estoy agradecida y feliz de poder compartir todo ésto con mi familia monty.

-
- Pinche de cocina
- Contactar:
Lo mejor que me ha pasado hoy es poder ver el sol.

- kinòm
- Ayudanta/e de cocina
Gracias miarroba, felicidades para tu niña
y enhorabuena por tu nueva casa, qué ilusión, verdad?
Gracias Pik, yo quisiera que ese ritmo de bajada de peso siguiera así hasta la meta...
FELIZ DÏA

Gracias Pik, yo quisiera que ese ritmo de bajada de peso siguiera así hasta la meta...
FELIZ DÏA