O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?

Mensaje por Pik » Mar 21 Jul 2009 10:27

Mcor, qué maja ereeeees :beso:

lolisan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lolisan » Mar 21 Jul 2009 17:52

gracias chicas :beso: :beso: :beso:
lo mejor de hoy es leer estos mensajes de personas que no conosco ,y alomejor hasta me cruzo con ellas y no lo se y sin embargo os quiero me rio mucho con todas en pos cuentavidas no me da tiempo a leeros es impresionante como escribiis mi marido dice que como me puedo reir tanto sola con el ordenador?estoy engachada a vosotras sois las mas de las mas :beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 21 Jul 2009 21:19

Loli, dile a tu marido que nos lea también y seguro que se parte y te entiende mejor jajajajaja.

Hoy estoy feliz porque siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií y porque ha ido mi jefa con la nena al despacho y es más bonica :)

lolisan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lolisan » Mié 22 Jul 2009 00:43

[quote="Pik"]Loli, dile a tu marido que nos lea también y seguro que se parte y te entiende mejor jajajajaja

NI MUERTA TENGO SOLO UN ORDENADOR :lol: :lol: :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 22 Jul 2009 01:45

Toy contenta de ver las buenas noticias de Loli, y de estar feliz frente a viento y marea y sobre todo de no perder el sentido del humor.
Toy feliz de sentirme guapa, de no haber tenido este mes nada de SPM (benditas goji), de tener a mi Nahi y a mi Rent con un pie en Granada :) y de sentirme querida. De ver mis macetitas crecer preciosas, y de mis semillas de albahaca y cebollino brotar. Estoy feliz porque estoy viva, y porque me queréis y os quiero. :)
Estoy feliz porque estoy, que no es poco :)
Y porque ha hecho un día infernal de calor....y yo he estado hecha unos zorros media tarde :lol: :lol: , estoy feliz por todo ello. Y porque sí, porque lo soy y no hay mucho más que explicar.
Hale.
:)

kinòm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinòm » Mié 22 Jul 2009 09:00

Estoy feliz porque hoy es el cumple de mi niño, lo mejor que tengo en esta vida, 3 añitos.. FELICIDADES!! MI AMOR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Esta tarde lo vamos a celebrar con l@s amiguit@s, haremos una fiestuki muy divertida, y con la familia dentro e 2 semanas porque este finde ya tenemos otra celebración familiar, así que yo :nodigona: porque creo que voy a ser montibuenísima...
También hoy es mi cumplemes, 1 mesecico con monti y 3 kilos menos, ahí es nada...

que tengais un buen día :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mié 22 Jul 2009 09:48

Kinòm enhorabuena por el cumple de tu pequeñín y por ese ritmo de bajada, ¡vas como una balaaa! :plas:
Pituuuuuuu :beso:

Yo también hoy tengo uno de esos días felices de sonreír por todo, ¡que dure! :D

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mié 22 Jul 2009 10:16

ehhhhhhh, hoy también es el cumple de mi princesa :D :D Kinom, hoy vamos de fiesta con nuestr@s peques :plas: :plas: la mía cumple 5 añitos.

muchos :beso: para ese precioso y que lo paseis muy bien :wink:

yo estoy feliz porque la vida me ha tratado muy bien en los últimos años. He conocido a un hombre maravilloso, he sido mamá, he conseguido estabilidad laboral con los tiempos que corren, y hoy estreno una casa estupenda. No se puede pedir más, por eso yo no juego a la lotería, porque creo que ya me ha tocado de sobra :up:

y hoy estoy agradecida y feliz de poder compartir todo ésto con mi familia monty.

:beso: :beso: :beso:

oceana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por oceana » Mié 22 Jul 2009 10:57

Lo mejor que me ha pasado hoy es poder ver el sol.
:) :) :) :) :) :)

kinòm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinòm » Mié 22 Jul 2009 15:47

Gracias miarroba, felicidades para tu niña :beso: :beso: :beso: y enhorabuena por tu nueva casa, qué ilusión, verdad? :D :D

Gracias Pik, yo quisiera que ese ritmo de bajada de peso siguiera así hasta la meta...

FELIZ DÏA :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder