Buenas noches guapas todas.
Madre mía llevo un ratazo leyendo y leyendo...ufff.
¿Habéis visto cuántas incorporaciones nuevas tenemos???? Vamos dejando herederas, eh??
Bueno, yo no tengo mucho interesante que contar: lo de siempre, más o menos. Esta semana no he podido ir ningún día al gym.... tengo mucho curro y una de mis chicas (del curro) está con gripe....así que hay que suplir como podemos...y eso es a base de echar más horitas...por eso me quedo sin gym....
Ayyy, y solo quiero levantar un poco los ánimos de las chicas.
A moni mandarle toooodossss los besos que quepan en este mensaje, que sé que lo estás pasando regu...y eso me pone triste. Pero tú eres una tía fuerte, así que tira p´lante que estos cambios siempre nos enriquecen y nos hacen ser mejores. Ya verás guapa.
A mi Maribelilla guapa: que eres mu curranta, hija. Ponle un poco las pilas a tus niñas y que te ayuden un poco, no? No te cargues tú con todo, que también trabajas con tus clases. Y es que lo del rollo de la liberación de la mujer.....¡¡JA!!!! Y mira que yo tengo a una chica todos los días.....que si no....no podría con mi vida.
A Irati: guapa, anda que no te lo estás currando con las respuestas a las compis. Te vamos a poner en un pedestal. ¡¡Guapa!!!
Yolanda, espero que ya estés recuperada del todo mañana. Muchos besos curativos desde aquí.
Y a los demás... besitos montiñeros a tod@s!!