bueno....pos ya que me dais permiso me cuelo hasta la cocina, como dice maribel

, además, así os estoy conociendo a todas un pokito mejor
a ver si soy capaz de recordar quien es quien:
-xelina: supongo que ahora mismo estarás disfrutando por las Extremaduras a lo grande, ibéricos incluidos
-maribel: espero que tu niña esté ya recuperada de las anginas; que agustito se tiene que estar en un sofá nuevecito con la mami dandote un masaje!!!

, me anoto el libro de La masai blanca pa la lista y a Millas como autor, que no he leido nada suyo. Espero que de esos planes salga un finde maravilloso con tu chico
-irati: como va la celebración del aniversario?? en cuanto al tema de la mandíbula te recomiendo que acudas al dentista y te coloques una ferula, te eliminará los dolores y te ayudara a relajarte
-lysi: animo con el tema del tabaco!!
-pik: madre mia!!entre la bici, el padel, el fronton no me extraña que te confundan con z jones!!!
yo iba a natación pero lo dejé, tengo que empezar a hacer ejercicio ya de ya, pero algo suavito para empezar, pilates, quizas???
-mcor: que es eso de tu piso nuevo????
-compleja: me apunto la pagina de tu blog para cuando tenga un ratillo
-yolanda:

no te conformes, lucha aunque seas sola por conseguir lo prometido en el curro
-nelly: veo que la boda es para marzo, que ilusión!!seguro que tu peluqera ese día hace una excepcion y te peina encantada,
-tata: has dado un paso importante para resolver tu problema con tu chico, yo le daría unos días para ver si dice o actua sobre ello y sino vuelve a la carga, lo que no tienes que hacer es frustrarte tú sin que él lo sepa.
que bien que te empiece a caber ropa del año pasado!!!comprendo que te llevases todo el día con la sonrisa puesta
-pitu:ayyyy que los resfriados son mas joios...espero que ya estes a tope...por cierto, que es eso del aceite con la fructosa???
-monikako: has tomado ya alguna decision con respecto a la plaza de interina???
mi momento feliz de hoy: acabo de asomarme al dormitorio y me he encontrado a mi chico, que supuestamente estaba leyendo, dormido como un bebé con el libro medio caído, se me ha derretido el corazón
un beso enorme a todas!!!