D- manzana +cafe con leche de soja +pan tostado con aceite
Comida -ensalada +hamburgesa de pollo +te verde
Cena- ensalada de fruta

Os pongo una fotillo (no sé si se pueden poner) de los panecillos 5 minutos que hice con harina integral. Me gustó mucho y me ha durado la semana pasada y tengo para esta.pat182 escribió:YUUUUUUPI, no sabia que semilla de oro integral era apto...que bien...sabeis si se puede congelar este pan? como soy yo sola fijo que se me acaba pasando...Pik escribió: No hace falta que tu pan mañanero sea Avenanur, puede ser de harina integral de trigo y ya está. Son aptos el paquete rosa de Mercadona, el Semilla de Oro integral, te puedes hacer tú uno con la premezcla del Lidl....
Pik escribió:¡Qué panes más buenos Bvb! Yo estoy la mar de contenta con mi pan, lo hice el sábado pasado y está más fresco que fresco y encima muy bueno
Mllipar, bien por esos gambones, y sobre lo del avenanur yo no te he contestado porque todavía no he probado a hacerlo.
Mavik, bienvenidaAhora no puedo revisar tu menú porque voy con mil de prisaaaaaa.
Ains, Isabel, no sé, no sé...yo siempre que he hecho el choque he perdido de 3 a 4 kilos... jurrrr. No sé....el caso que los menús los estás haciendo muy bien....has reducido el aceite?? Cuánto pan estás consumiendo???isabel56 escribió:9º día del plan choque ,ayer me pese y había bajado 200grs en una semanano se que es lo que no funciona
D- manzana +cafe con leche de soja +pan tostado con aceite
Comida -ensalada +hamburgesa de pollo +te verde
Cena- ensalada de fruta
Pues nada, a preguntar!!maviK escribió:bueno, les paso la cena:
Mi novio, una ensalada verde variada con 2 latas de atún al natural y 2 lonchas de kepavo...
Y yo, 4 Wasa fibra (tenía mucha hambre) con tomate, queso 0% y kepavo...
Para terminar, 8 grs. de chocolate 72%...
Hemos estado en el Mercadona y tengo algunas dudas...
Pan de pita integral: tiene azúcar, se puede comer igual? Pensé en cenar alguna noche de estas un kebap vegetal (posblemente preparando una salsa con yogur natural 0%... Esta sería una cena glucídica o lupídica? Sería una cena glucídica, pero esas pitas NO son aptas. Tienes unas pitas aptas que se llaman Iggy´s (creo que se escribe así) en el Corte Inglés. Y si no, pues puedes hacerlas tú, que salen muy ricas...: http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... t=#1937110" onclick="window.open(this.href);return false;
Los cereales integrales Hacendado, tienen copos de arroz tambien. Estos NO los puedo comer, verdad? Noooorrrrrr
Los spaguettis integrales Hacendado son aptos? SI Si no, dónde compran las pastas integrales? (spaguettis, vermicellis, etc.) Los vermicelli no son integrales, son de soja, yo los compro en Makro o en el C. inglés. También en alguna tienda de comida oriental.
Bueno, por ahora nada más...
Espero noticias vuestras cuando tengan un ratito.
Nas noches!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro