Adelgazar con la ayuda de los complementos alimenticios:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Adelgazar con la ayuda de los complementos alimenticios

Mensaje por Gazpachuela » Sab 06 Jun 2009 11:32

papishia escribió:Y digo... ¿qué tal el castaño de indias? Creo que era Pik o Pitu quien lo estaba tomando? Perdón si me equivoco :nodigona:
:meapunto:
Yo, yo, soy yo.....pues verás, yo tengo la circulación de las piernas regular, ya que paso muchas horas de pie en mi trabajo. Estoy tomando, en días alternos, castaño de indias y vid roja, dos cápsulas por la mañana. Y he de decir que también me estoy dando unos masajes en las piernas por la noche con un cacharrito de Vitesse y crema anticelulítica y lo noto, vaya si lo noto!!! :up:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Sab 06 Jun 2009 13:34

pitu906090 escribió:
papishia escribió:Y digo... ¿qué tal el castaño de indias? Creo que era Pik o Pitu quien lo estaba tomando? Perdón si me equivoco :nodigona:
:meapunto:
Yo, yo, soy yo.....pues verás, yo tengo la circulación de las piernas regular, ya que paso muchas horas de pie en mi trabajo. Estoy tomando, en días alternos, castaño de indias y vid roja, dos cápsulas por la mañana. Y he de decir que también me estoy dando unos masajes en las piernas por la noche con un cacharrito de Vitesse y crema anticelulítica y lo noto, vaya si lo noto!!! :up:
Y yo también, también lo tomo y también me hago masajitos, aunque no tengo ese cacharrín, tengo una especie de media luna con "dientecillos" con la que me masajeo y va genial :)

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Vie 12 Jun 2009 12:54

:up: :up: :up:

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Vie 12 Jun 2009 12:56

A mi y a todas las mujeres de mi familia nos va genial la crema anticelulitica de Roc, pero tambien es que nos pasamos 10 o 15 minutos masajenandola... y el masaje es mas importante que la crema!!!

Ademas el masaje siempre hay que darlo desde la rodilla hacia arriba ir subiendo por la cara exterior de la pierna y la interior a la vez.... bueno, mi maromo me dice que parece que estoy amasando pan.... jajaja

pero funciona bien.... :beso:

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » Vie 12 Jun 2009 21:57

Yo es que no puedo trabajar mucho con las manos :( El lunes tengo las pruebas para tunel carpiano. Llevo puesta una férula que parece que tengo el antebrazo de robocop :down:

Así que lo de masaje pues ligero... Pero oye, darme me doy... :duda:

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Mié 17 Jun 2009 09:22

Ayer en un super ví unas capsulas de la casa Gerblé o Gerbélinea (no me acuerdo bien del nombre :nodigona: )
Eran de chitosan + té rojo... Según la información que pone pitu, creeis que puede ser una buena idea tomarlas durante las vacaciones. Intentaré portarme bien, pero por si acaso no sé si seria conveniente o no :duda:
Entendí que recomendabais que la toma no fuese durante mucho tiempo, que tal 15 dias?

Bueno... aún me queda tanto para las vacaciones :cry: :cry:
Antes tengo una boda y es por la tarde, así que no sé como me lo voy a montar en la cena :( :(
Si tomo chitosan podria ayudarme en algún exceso? :nodigona: :nodigona:

Besos :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 17 Jun 2009 11:38

lo que decia pitu era justamente eso, arnima, que eran para momentos puntuales cuando sabemos que nos vamos a pasar....asi que yo me las tomaria antes de ir a esa boda :up: ....(y en serio, no te agobies, te tomas la pastillita, disfrutas, bailas mucho para desgastar lo comido, y al dia siguiente dios dira.....pero no merece la pena agobiarse asi....esto es a largo plazo, y si lo consideras asi, un dia solo en medio de todos los demas dias que lo estas haciendo bien es como un solo grano de arroz en la paella....nada)

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Mié 17 Jun 2009 14:33

Vale, gracias maribel :) Compraré las pastillas y disfrutaré de la boda... aunque bailar no se no se... a ver que tal se portan los peques :lol: :lol: :lol:

También me estoy planteando las capsulas de té verde del mercadona, alguna las ha tomado? Y que tal? :duda:

Besos :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 17 Jun 2009 18:13

yo no lo tomo en pastillas,yo lo tomo directamente :lol: :lol: :lol: :lol: vamos, que facilmente me bebo un litro de te verde al dia, si no mas....ahora en verano hago una tetera de dos litros y la meto en la nevera, y me lo bebo fresquito....esta buenisimo :)

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Jue 18 Jun 2009 11:38

:up: :up:

Responder