MENU MONTY SEMANA DEL 23 FEB AL 1 MAR:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: MENU MONTY SEMANA DEL 23 FEB AL 1 MAR

Mensaje por Pik » Vie 27 Feb 2009 12:10

¡Hola hola!

¡Por fin vuelvo a Monty... cómo lo he echado de menos! :porfavor: Es que en mi vida he hecho realmente un choque (previo a este hice supuestamente también el de los 4 días pero hacía macro-desayuno Monty, que me da la vida, y en el resto tampoco fui 100% estricta y claro, no noté casi nada) y esta vez he sido estricta a saco. Y estoy contenta y feliz porque por fin veo el 6 :D Es que ya estaba hartita porque mi peso oscilaba entre los 58,5 - 57 y muchos, me costaba la vida que se quedara al menos en lo que marcaba mi ticker, que era 57,2 kg. Ahora no sólo por fin se mantiene en esa cifra, sino que ya veo el 56 (y pico largo jeje) y estoy muy contenta. Más contando que estoy hinchada (sobre todo... las cazuelas jajajaja... siempre me pasa) por mi pre-reglón :burla:

Y después de la chapa, dejo mi menú de viernes:
D: zumo + café con leche + bizcocho de mi querida Maribel de limón y canela (mis amigos y familia me quieren más desde que este bizcocho entró en mi horno y en sus vidas :lol: :lol: :lol: )
MM: café con leche, estoy helada :herida:
C: 2 hamburguesas de pollo-pavo + ensalada de tomates (riquísimos, me los compraron mis papis, qué guapos... bueno, nos llenaron la nevera el miércoles cuando nos visitaron, pobrets) + trocito de queso + té verde mezclado con té de arándanos y de frambuesa (todos son a granel y se nota... ¡un sabor delicioso!)
MT: más teeeeé y fruta
Ce: berenjenas al horno rellenas de atún, tomate y cebolla (qué buenas me van a salir, segurooo) + sojacao y más tarde viendo una peli, tecito (y a lucir figurín jiji)

Ays... el deporte, que hoy voy cargadita: 1 horita y pico de rocódromo + 1 hora de padel (mira Mcor, ¡vuelvo al padel... qué ganas tenía!). Ahora que añado el deporte, definitivamente ahora sí noto lo de que el músculo pesa más que la grasa, porque me noto muy tonificada (brazos y espalda por el roco y piernas por correr) y tooooda la ropa se me queda grande y la báscula, como os contaba arriba, se hacía la loca :lol: así que con esto animo a aquell@s que no vean resultados rápidos en el peso :up:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Vie 27 Feb 2009 12:53

Muy bien, Pikilina! :plas: :plas: :up: :up:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 27 Feb 2009 12:56

Pik escribió: D: zumo + café con leche + bizcocho de mi querida Maribel de limón y canela (mis amigos y familia me quieren más desde que este bizcocho entró en mi horno y en sus vidas :lol: :lol: :lol: )
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parto contigo :lol: :lol: :lol: :lol:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 27 Feb 2009 13:02

Ay Montxi, gracias guapa. Hoy me veo estupendísima... acabo de ir a por mi cafetón y me he visto en un escaparate y digo... ole qué buenorra :lol: Es uno de esos días en los que te sientes 10 aunque llevases un moco pegado en la nariz jajajaja... voy a disfrutarlo mientras me dure esta sensación, que encima estando SP es más increíble todavía :wink:

Ay que me cruzo con Maribel. Te ríes pero es la pura verdad :lol:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Vie 27 Feb 2009 13:04

:lol: :lol: A mi me pasa igual hoy... no sé si será q es viernes, o hace solete, o yo que sé... pero m veo (y m siento) muy feliz, y guapa guapa :guapa:
Venga, a disfrutar del viernes, chic@s! :fiesta:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 27 Feb 2009 13:13

montxa escribió::lol: :lol: A mi me pasa igual hoy... no sé si será q es viernes, o hace solete, o yo que sé... pero m veo (y m siento) muy feliz, y guapa guapa :guapa:
Venga, a disfrutar del viernes, chic@s! :fiesta:
Yo creo que da igual el día... ¡que estamos buenas y hay que aceptarlo! Jajajaja.

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Vie 27 Feb 2009 13:55

PIk...... enhorabuena majeta!!!! :o los 56 !!! vaya tela nena.... estas cañón, cañón... me alegro que el choque funcionara :plas: :plas:

por mi parte hoy..... el menú.....

*D: integral con aceite y tomate + desnfé
*Co: fideguà con mucho pescado y poco fideo + ensalada
*Ce: de tapas con amigos.... :herida: ... a ver si le doy a los calamares, los mejillones y el jamón sin pan... voy a pasar de las bravas, la ensaladilla y los montaditos de lomo con huevo.... :nodigona: ....

:beso: :beso:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Vie 27 Feb 2009 14:23

selina escribió:
*Ce: de tapas con amigos.... :herida: ... a ver si le doy a los calamares, los mejillones y el jamón sin pan... voy a pasar de las bravas, la ensaladilla y los montaditos de lomo con huevo.... :nodigona: ....

:beso: :beso:
Seli guapa! Tú puedes con las tapas! Animo!!! :up: Pásalo mu bien!

bss2009
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bss2009 » Vie 27 Feb 2009 14:57

Pik escribió:Ay Montxi, gracias guapa. Hoy me veo estupendísima... acabo de ir a por mi cafetón y me he visto en un escaparate y digo... ole qué buenorra :lol: Es uno de esos días en los que te sientes 10 aunque llevases un moco pegado en la nariz jajajaja... voy a disfrutarlo mientras me dure esta sensación, que encima estando SP es más increíble todavía :wink:

Ay que me cruzo con Maribel. Te ríes pero es la pura verdad :lol:

Maribeeeeeeeeeeeeeelll!!! por dios, pásame esas recetitas :porfavor:
Chicas, me meo con vosotras!!! yo hoy estoy de viernes, con sol y contenta. Los pantalones??? pues me aprietan igual y otros ni me caben, pero me veo monísima de todos modos!!! jjajajaja
Pik, me alegro por tí. Yo a ver si llego a mis 58 que es a lo que estoy acostumbrada!!!
Un beso enorme y buen finde!!!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 27 Feb 2009 15:57

Pik, eres la caña, niña!!!!
Ah! Hoy tenemos dos cosas en común (y no es el peso, jejeje, por poco, eh????):
A) estamos pre-regláticas perdías, mis cazuelas también a punto de echar humo! jejeje
B) estamos buenas, pero buenas, buenas!!! Qué digo buenas????? estamos que rompemos!!!! Joerrrrr!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Y hoy me he reído mucho en el curro con ésto. jajaja, que ha venido una clienta que hacía mucho que no me veía y me ha dicho miles de piropos, y me dice: niña, es que estás genial!!! Y yo le he dicho: de verdad que sí!!!! :lol: :lol: :lol: Mi compañera se partía y decía: No, si ella no necesita abuela!!!!
Por supuesto que no, que además ya no tengo, así que las cosas me las digo yo solita si es necesario!!! Amos, faltaría más!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hablando de abuelas: Pik, cómo está la tuya????
:beso:

Responder