¡Por fin vuelvo a Monty... cómo lo he echado de menos!

Y después de la chapa, dejo mi menú de viernes:
D: zumo + café con leche + bizcocho de mi querida Maribel de limón y canela (mis amigos y familia me quieren más desde que este bizcocho entró en mi horno y en sus vidas

MM: café con leche, estoy helada

C: 2 hamburguesas de pollo-pavo + ensalada de tomates (riquísimos, me los compraron mis papis, qué guapos... bueno, nos llenaron la nevera el miércoles cuando nos visitaron, pobrets) + trocito de queso + té verde mezclado con té de arándanos y de frambuesa (todos son a granel y se nota... ¡un sabor delicioso!)
MT: más teeeeé y fruta
Ce: berenjenas al horno rellenas de atún, tomate y cebolla (qué buenas me van a salir, segurooo) + sojacao y más tarde viendo una peli, tecito (y a lucir figurín jiji)
Ays... el deporte, que hoy voy cargadita: 1 horita y pico de rocódromo + 1 hora de padel (mira Mcor, ¡vuelvo al padel... qué ganas tenía!). Ahora que añado el deporte, definitivamente ahora sí noto lo de que el músculo pesa más que la grasa, porque me noto muy tonificada (brazos y espalda por el roco y piernas por correr) y tooooda la ropa se me queda grande y la báscula, como os contaba arriba, se hacía la loca