Juas juas juas!!!! me parto contigo!!!! anda mujé, coge una cucharita al menos que seguro que queda más 'fisssno' ;) jejejejemaribelrivera escribió:ay, mi pitu, que siempre esta al quite....reconozco que no tenia ni idea de esto,y que no dejo de aprender de ti.....(ahora mismo me voy a la compra a por un buen pate, que me apasiona...me lo voy a comer aunque sea pringando el dedo si no hay pan apto por la cocina-que el del micro se me ha acabado-![]()
![]()
)
bss2009 escribió:Juas juas juas!!!! me parto contigo!!!! anda mujé, coge una cucharita al menos que seguro que queda más 'fisssno' ;) jejejejemaribelrivera escribió:ay, mi pitu, que siempre esta al quite....reconozco que no tenia ni idea de esto,y que no dejo de aprender de ti.....(ahora mismo me voy a la compra a por un buen pate, que me apasiona...me lo voy a comer aunque sea pringando el dedo si no hay pan apto por la cocina-que el del micro se me ha acabado-![]()
![]()
)
![]()
![]()
Jajajaja, no, si a mí todo lo que hagas en la privacidad de tu cocina me parece perfecto!!!! jajajajamaribelrivera escribió:bss2009 escribió:Juas juas juas!!!! me parto contigo!!!! anda mujé, coge una cucharita al menos que seguro que queda más 'fisssno' ;) jejejejemaribelrivera escribió:ay, mi pitu, que siempre esta al quite....reconozco que no tenia ni idea de esto,y que no dejo de aprender de ti.....(ahora mismo me voy a la compra a por un buen pate, que me apasiona...me lo voy a comer aunque sea pringando el dedo si no hay pan apto por la cocina-que el del micro se me ha acabado-![]()
![]()
)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y el gustito que da chuparse los dedos?????
bss2009 escribió:maribelrivera escribió:bss2009 escribió:Juas juas juas!!!! me parto contigo!!!! anda mujé, coge una cucharita al menos que seguro que queda más 'fisssno' ;) jejejejemaribelrivera escribió:ay, mi pitu, que siempre esta al quite....reconozco que no tenia ni idea de esto,y que no dejo de aprender de ti.....(ahora mismo me voy a la compra a por un buen pate, que me apasiona...me lo voy a comer aunque sea pringando el dedo si no hay pan apto por la cocina-que el del micro se me ha acabado-![]()
![]()
)
:
Jajajaja, no, si a mí todo lo que hagas en la privacidad de tu cocina me parece perfecto!!!! jajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, os pongo mi menú de viernes alegre post-depre 'no bajo', jejeje
de:fresas+descafeinado desnatado+2 tostis de pan integral con semillas de amapola, queso linessa 2% y merme apta de arándanos
mm: 1 manzana + té verde de lima japonesa (a ver si lo acabo que no me gusta y está más bueno el tokio tea)
co: ensalada verde con cherry y salmón ahumado + arroz caldoso con marisco y verduras (reciclado del otro día, hoy estaba mucho mejor)
mt: no sé
ce: pues aquí hoy no puedo hacer otra cosa xq me piro de viaje. De camino a Granada me tomaré un par de sandwich apto (aunque hoy he tomado arroz) con lechuguita, queso linessa, cherry y salmón
no puedes tomar mas de 2 comidas con ig medio al dia![]()
Bueno chiquis, que paséis buen finde y nos vemos por aquí el lunes!!!
![]()
![]()
Ya, ya lo sé.....pero salgo de viaje y no puedo hacer otra cosamcor escribió: ce: pues aquí hoy no puedo hacer otra cosa xq me piro de viaje. De camino a Granada me tomaré un par de sandwich apto (aunque hoy he tomado arroz) con lechuguita, queso linessa, cherry y salmón
no puedes tomar mas de 2 comidas con ig medio al dia![]()
Bueno chiquis, que paséis buen finde y nos vemos por aquí el lunes!!!
![]()
![]()
Vane, no pasas hambre con eso??' yo comiendo un plato de guisantes con jamon pelaos y cenando una ensalada pasaria un hambre!!!!vane77 escribió:mi menu de hoy:
d: como siempre, leche desnatada con cacao sin y 2 tostadas pan apto
mm: una manzana y una naranja
c: guisantes con jamon
mt: nada
c: ensalada de pimiento,cebolla,tomates, langostinos y mejillones. te
y ya veremos como se presenta el finde.
pasadlo bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro