vuelve la panificadora a lidl:
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
¿Cuánto tiempo le falta, Flamenquita?
- Zgzflamenca
- Ayudanta/e de cocina
Re: vuelve la panificadora a lidl
pues ya no quedan mas que 49 minutos y yo no me voy a la cama hasta que no termine
- pat182
- Cafetera/o
Jope!
Pues yo me pase el viernes por el LIDL de Villalba( que me acorde de que era este finde cuando llegaban y le estube dando la paliza a mi novio, con que la calidad era superior y patatin y patatan.... y no vi nada, así que pense que todavía no habian llegao...tambien es que soy poco hábil pero me fastidiaba andar con la pani que si Madrid -Asturias...pues nada me compraré cuando se tercie una en el carrefour y pista...
Pues yo me pase el viernes por el LIDL de Villalba( que me acorde de que era este finde cuando llegaban y le estube dando la paliza a mi novio, con que la calidad era superior y patatin y patatan.... y no vi nada, así que pense que todavía no habian llegao...tambien es que soy poco hábil pero me fastidiaba andar con la pani que si Madrid -Asturias...pues nada me compraré cuando se tercie una en el carrefour y pista...
- Alie_madrid
- Cafetera/o
Yo también la he conseguido comprar
Estaba a primera hora en el Lidl de Aranjuez y excepto dos abuelos que la compraron tambien
quedaron todas ahi amontonadas. Ayer todavía había un porrón....lo digo por si alguien no la ha podido conseguir y esté cerca. Llamaros al Lidl ya que seguro que les queda alguna.

Estaba a primera hora en el Lidl de Aranjuez y excepto dos abuelos que la compraron tambien

- pezespada29
- Cafetera/o

pues se ve que si.
- yolandaht
- Repostera-pastelera/o
Montxita, siento no haberte contestado antes pero es que no he podido conectarme. Tienes un LIDL en la carretera de la ría junto a la estación de Astrabudua. Si vienes desde Bilbao en coche está pasando la gasolinera de Astrabudua, en unos pabellones industriales. Tienes que subirte a la acera para entrar. Si vienes en metro tendrás que salir de la estación e ir como hacia la ría. Cuando te encuetres la carretera de la ría vas a la derecha y verás el cartel que sobresale del edificio.montxa escribió:Yolanda guapa creo recordar q eras de erandio verdad? oye donde hay un lidl cerca? a mi no me suena, soy un despiste...![]()
gracias guapa!
- montxa
- Cocinera/o
Gracias Yoli preciosa!yolandaht escribió:Montxita, siento no haberte contestado antes pero es que no he podido conectarme. Tienes un LIDL en la carretera de la ría junto a la estación de Astrabudua. Si vienes desde Bilbao en coche está pasando la gasolinera de Astrabudua, en unos pabellones industriales. Tienes que subirte a la acera para entrar. Si vienes en metro tendrás que salir de la estación e ir como hacia la ría. Cuando te encuetres la carretera de la ría vas a la derecha y verás el cartel que sobresale del edificio.montxa escribió:Yolanda guapa creo recordar q eras de erandio verdad? oye donde hay un lidl cerca? a mi no me suena, soy un despiste...![]()
gracias guapa!

¿Q tal por los vitorias? ¿Sigues de ruta no? Ains guapa.... espero q estés de vacas, descansando esots días...

Un besazo!
- yolandaht
- Repostera-pastelera/o
Pues si, sigo de viajes p'arriba y p'abajo. Lo que peor llevo es el madrugón que cuando suena el despertador a las 5:20 no soy persona
¡Qué se le va a hacer....! ¡Ahora estoy disfrutando de estos días de asueto!