Bayas de Goji:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Angelus3
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Dom 09 Sep 2007 02:00
Re: Bayas de Goji

Mensaje por Angelus3 » Lun 18 May 2009 19:33

Por si ha alguien le interesa comprar las bayas de goji.
http://www.naturafrutossecos.es/empresa" onclick="window.open(this.href);return false; data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Angelus3
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Dom 09 Sep 2007 02:00

Re: Bayas de Goji

Mensaje por Angelus3 » Mié 20 May 2009 20:24

por cierto LUDA, el otro dia las compre en el de General Matgallo, gracias.
tambien compre mervicelli, pero me parece que meti la pata, pues ademas de llevar soja tambien llevan harina de maiz.al verlos tan baratos se me fue la mano.
Sabes si tienen los que son habas de musgo nada mas?
Gracias otra vez

Avatar de Usuario
ISA HDZ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:Lun 12 Ene 2009 21:21

Re: Bayas de Goji

Mensaje por ISA HDZ » Jue 21 May 2009 10:38

hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vereis ayer compre una cajita de bajas de goji (o eso creo :nodigona: :nodigona: )
como la foto no la se subir :evil: :evil: ,os pongo lo k pone n la caja.
KOCHI ROJO(FRUCTUS LYEII) las bajas son iguales k las de la bolsita k esta la foto, pero claro el chino como ke mucho no se enteraba..........ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me han costado 2,60E una cajita de 150 grms,alguna me puede decir como se suben las fotitos..... :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Re: Bayas de Goji

Mensaje por Gazpachuela » Jue 21 May 2009 15:12

Isa, guapa, esas mismas son las que compró llesques y son también las que tengo yo. Lo que pasa que a mí me costaron un pelín más, jejeje.
Para subir fotos, yo lo hago de la siguiente manera:
Ve a la pg: www. tinypic.com
ahí le das a "examinar" y buscas en tus carpetitas del pc la foto que quieres subir. Después le das a "cargar ahora" . Si la tienes sin reducir puedes seleccionar que te cambie el tamaño. Luego, solo tienes que clickar en el apartado que pone "Código IMG para paneles y foros" y lo pengas en donde escribimos los mensajitos del foro.
Ains, espero que te hayas enterado.
:beso:

mimipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:298
Registrado:Dom 26 Abr 2009 14:10

Re: Bayas de Goji

Mensaje por mimipi » Jue 21 May 2009 19:29

Angelus3 escribió:Por si ha alguien le interesa comprar las bayas de goji.
http://www.naturafrutossecos.es/empresa" onclick="window.open(this.href);return false;
por fin las he conseguido,el martes me las traen,me han costado 1 k 16.00 + gastos de envio,pero es que aqui en zaragoza he pateado todo y no encuentro ,encontre en un herbolario pero no se parecian en nada,mas bien parecian higos secos.
gracias angelus por la informacion,ademas son geniales me han llamado por telefono personalmente para decirme que ya las tenian(ayer no habia)me ha comentado que estan saturados de pedidos de este producto.
:beso:

mimipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:298
Registrado:Dom 26 Abr 2009 14:10

Re: Bayas de Goji

Mensaje por mimipi » Vie 22 May 2009 08:34

esta noche me ha traido una compañera un paquete de bayas,me han encantado. :)
Hay algun problema si tomo mas de 40? el caso es que he empezado y era como comer pipas,no podia parar,me he echado un puñado al bolsillo y dale que dale(si me ven voy a la calle ,trabajo en alimentacion y tenemos prohibido comer)
:plas: :plas: bien por las bayas

Avatar de Usuario
Violant
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Jue 16 Jul 2009 13:36

Re: Bayas de Goji

Mensaje por Violant » Jue 16 Jul 2009 13:48

Angelus3 escribió:Por si ha alguien le interesa comprar las bayas de goji.
http://www.naturafrutossecos.es/empresa" onclick="window.open(this.href);return false;
Hola angelus3, te quería consultar si para ti es de confianza esta tienda online, el precio és increible, pero estamos tan acostumbrados a pagar tanto por todo, que provoca una cierta duda que sea tan económico.
Gracias y un saludo.

mimipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:298
Registrado:Dom 26 Abr 2009 14:10

Re: Bayas de Goji

Mensaje por mimipi » Jue 16 Jul 2009 15:19

hola violant,si no te importa te contesto esta duda que tienes.yo ,el primer paquete lo compre en herboristeria que eran las mismas que tienen aqui en hipercor de zaragoza,me costaron 250 gr 10 euros.el siguiente pedido lo hice al leer a angelus3 aqui en frutos secos natura y me costaron 16 euros el kilo y te puedo asegurar que aunque el envoltorio no tiene marca(bolsa transparente)son las mismas....ademas son super amables,tuve problemas con internet y personalmente el jefe de la tienda me llamo a casa para solucionarlo..........ahora hice otro pedido y compré 2 k(nos juntamos varias compañeras y asi el precio del porte no lo repartimos)el precio era 17 ,pero se quedó en 15,30.......ah y siempre con el paquete te mandan un regalito de frutos secos,la 1ª anacardos y la 2ª nueces de macadonia,es un detalle por su parte.
espero haberte ayudado :up:

Avatar de Usuario
kinòm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:485
Registrado:Jue 25 Jun 2009 15:24

Re: Bayas de Goji

Mensaje por kinòm » Sab 18 Jul 2009 23:28

irati333 escribió:Chicas, atención a un acosita! Le recomendé las bayas a una amiga, y ella a su vez a otra que es alérgica a todo, la pobre. Ella se lo consultó a su médico por el tema de la astenia primaveral y el médico le dijo que ahora las estaban empezando a recetar, aunque con calma porque a la gente se le hacía raro que el médico le recetara unas bayas (si es que lo que le gusta medicarse al personal, les das algo natural y se creen que es placebo) y que ella podía tomarlas (eso no le da alergia, y mira que tiene alergia a todo) PERO que tenía que fijarse muy muy bien porque tenían que ser bayas de goji del himalaya, que lo especificase porque había granjas en otros sitios y las que se cultivaban fuera del himalaya no tienen los efectos positivos de las auténticas....En España creo que dijo que habí auna en soria, o teruel, o algo así...
Qué dices? En Teruel??? :anda-ya: y yo sin enterarme... ya me extraña... :burla: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fuera coñas.. es muy interesante esto de las bayas :up: :up:

Avatar de Usuario
Nelly_27
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:Dom 29 Abr 2007 02:00

Re: Bayas de Goji

Mensaje por Nelly_27 » Mar 21 Jul 2009 08:37

Yo tengo dudas sobre las bayas...todas decís que funcionan de maravilla, que da energía...que funciona muy bien en personas con síndrome metabolico, o sea yo, pero no me atrevo del todo...el tema de la energia, no me pondrá como una moto??? Es que yo soy un nervio con patas :nodigona: y para la resistencia a la insulina y el hiperinsulinismo es indicadao??? Tengo muuuuuuuuuuuuuchas dudas aún...aunque por el tema de la libido me vendría más que bien, que llevamos una temporadita que con la crisis...se ha extendido a nuestra casa... :sinunduro: jeje

Besazo :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro