MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:249
Registrado:Jue 04 Mar 2004 02:00
Contactar:
Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por papishia » Jue 04 Jun 2009 13:09

jordi_mg escribió:Gracias!

j***r, si es que me dan ganas de llorar de alegria, puedo comer casi de todo sin preocuparme.... :cry:

:lol: :lol:
Ainssssssss que ilusión ehhh? :lol:

Hay una cosa que te iba a preguntar del menú que has puesto. El pan de sésamo del Lidl es apto? No son muchas seis rebanadas? Y la leche, wow! Vaya pedazo de desayuno que te pegas :D

Y las legumbres lo que te dicen, que puedes comerlas combinadas con lo que quieras, pero lo que tienes que tener en cuenta es que si le añades carne, costilla, chorizo o morcilla, se considera grasa, por si las comes en la cena ;)

También que puedes comer frutos secos ¿eh? Que no los veo en ninguna parte y también se pueden comer, por si en el curro te hace falta un tentempié, pues sería una idea :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
jordi_mg
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Mié 03 Jun 2009 09:33

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por jordi_mg » Jue 04 Jun 2009 13:45

Si, la verdad es que los almuerzos son majos.... :lol:

El pan tostado del lidl al que me refiero me dijeron que era apto, en los ingredientes pone: pan de centeno integral, sésamo y sal. Me como 6 rebanadas, pero son finitas....

Me apunto lo de los frutos secos, los llevare de tentempie, para merendar, quitare la manzana y añadire unas cuantas almendras tostadas..... :up:



Pan integral de centeno con sesamo crujiente

Marca: Grafschafter
Se puede comprar en : Lidl
Observaciones; hay dos variedades, sesamo y normal
Ingredientes: harina integral de centeno, sesamo(10%), sal.Puede contener trazas de leche en polvo desnatada.
Precio; 1 euro

Imagen

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por mcor » Jue 04 Jun 2009 13:48

jordi_mg escribió:Si, la verdad es que los almuerzos son majos.... :lol:

El pan tostado del lidl al que me refiero me dijeron que era apto, en los ingredientes pone: pan de centeno integral, sésamo y sal. Me como 6 rebanadas, pero son finitas....

Me apunto lo de los frutos secos, los llevare de tentempie, para merendar, quitare la manzana y añadire unas cuantas almendras tostadas..... :up:



Pan integral de centeno con sesamo crujiente

Marca: Grafschafter
Se puede comprar en : Lidl
Observaciones; hay dos variedades, sesamo y normal
Ingredientes: harina integral de centeno, sesamo(10%), sal.Puede contener trazas de leche en polvo desnatada.
Precio; 1 euro

Imagen
si es apto pero yo desde luego prefiero comer una buena rebanada de pan 100% integral casero y si no tienes con q hacerlo rebanadas de pan de molde d hacendado q son aptas bolsa color rosa

Avatar de Usuario
ISA HDZ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:Lun 12 Ene 2009 21:21

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por ISA HDZ » Jue 04 Jun 2009 14:04

mi menu :
dy-cafe c/leche desnatada c/2 rebanadas pan apto hacendado c/pelin de merme apta(lidl)
cm- ensalda tomate y pepino . paletilla cerdo adobada(casero)asada al horno,1 yogur 0%
mt- te verde 1 melocoton
cn-ensalada verde (brotes variadaos) c/atun 1 manzana asada

Avatar de Usuario
papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:249
Registrado:Jue 04 Mar 2004 02:00
Contactar:

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por papishia » Jue 04 Jun 2009 14:27

jordi_mg escribió:Si, la verdad es que los almuerzos son majos.... :lol:

El pan tostado del lidl al que me refiero me dijeron que era apto, en los ingredientes pone: pan de centeno integral, sésamo y sal. Me como 6 rebanadas, pero son finitas....

Me apunto lo de los frutos secos, los llevare de tentempie, para merendar, quitare la manzana y añadire unas cuantas almendras tostadas..... :up:



Pan integral de centeno con sesamo crujiente

Marca: Grafschafter
Se puede comprar en : Lidl
Observaciones; hay dos variedades, sesamo y normal
Ingredientes: harina integral de centeno, sesamo(10%), sal.Puede contener trazas de leche en polvo desnatada.
Precio; 1 euro

Imagen
Lo de los frutos secos no hace falta que sustituyas la fruta si no quieres, puedes comer las dos cosas, separadas en el tiempo. O añadirlos a algún plato o ensalada :)

Ya entendí lo de las rebanadas, pero la verdad es que yo opino como mcor :duda: Lo malo en mi caso es que aquí no traen el apto de mercadona, definitivamente me han dicho que no viene ningún paquete así :evil: :evil: :evil: :evil: Y que aquí no existe el Lidl :bate:

Avatar de Usuario
jordi_mg
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Mié 03 Jun 2009 09:33

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por jordi_mg » Jue 04 Jun 2009 14:36

Es que aun no he podido ir al mercadona, a ver si acabo la lista de productos que venden en el mercadona y tengo algo de tiempo me acerco y los compro todos de golpe, creo que el sabado me podre escapar....

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por Gazpachuela » Jue 04 Jun 2009 14:38

Jordi, voy a subir un post de lista de la compra....
A ver dónde anda..... :duda:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por marsen » Jue 04 Jun 2009 15:50

pat182 escribió:Marsen...
Si las gaviotas se me plantan en el tejado de enfrente al mio, y no paran de piar o graznar o lo que sea que emiten los bichos esos, que meten un ruido de la leche, aunque creo que es cuestión de acostumbrarse a su tedioso sonido.

La cena de ayer:
2 aguacates+ pechuga de pavo :up:
desayuno de today: tostadas( integrales bajas en sal y azúcar,porque no había otra cosa mejor en este super) un poco asco sin sal... +merme apta+leche Te noto pelín ¡choff! con el cambio de casa, y es normal, una mudanza agobia muchísimo, mientras colocas todo en su sitio y te ubicas en el nuevo barrio..., pero tómatelo con filosofia y dale tiempo al tiempo. Por el pan no te preocupes, tampoco creo que haya tanta cantidad de azúcar en 2 tostadas.
co-merluzita + espinacas( es que la bolsa me da pa un montón de días... ¿ se me pondrá cara popeye? :D :D Yo prefiero la de poyeya...jajaja :up:
ce- calabacin plancha+algo que inventeUn invento con proteina y poca o ninguna grasa saturada. :up:
Pd. tengo la nevera bajo minimus!
:lol: :lol:
co real- calabacin plancha+tomate plancha+merluza plancha+pimienta negra con un poco de queso de cabra por encima y dos segundines al micro :up:
y de noche las espinaquitas!!!
Una super Olivia vas a resultar :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por marsen » Jue 04 Jun 2009 15:56

jordi_mg escribió:Si, la verdad es que los almuerzos son majos.... :lol:

El pan tostado del lidl al que me refiero me dijeron que era apto, en los ingredientes pone: pan de centeno integral, sésamo y sal. Me como 6 rebanadas, pero son finitas....

Me apunto lo de los frutos secos, los llevare de tentempie, para merendar, quitare la manzana y añadire unas cuantas almendras tostadas..... :up:



Pan integral de centeno con sesamo crujiente

Marca: Grafschafter
Se puede comprar en : Lidl
Observaciones; hay dos variedades, sesamo y normal
Ingredientes: harina integral de centeno, sesamo(10%), sal.Puede contener trazas de leche en polvo desnatada.
Precio; 1 euro

Imagen
Este pan es el parecido al Wasa pero mejor y más crujientito, a mi me gusta más :up:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por marsen » Jue 04 Jun 2009 16:04

ISA HDZ escribió:mi menu :
dy-cafe c/leche desnatada c/2 rebanadas pan apto hacendado c/pelin de merme apta(lidl)
cm- ensalda tomate y pepino . paletilla cerdo adobada(casero)asada al horno,1 yogur 0%
mt- te verde 1 melocoton
cn-ensalada verde (brotes variadaos) c/atun 1 manzana asada


:up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro