Galletas aptas creo que están las de Gullón. También puedes hacerte tu propio pan o bien comprar uno que sea apto y tomar tostaditas, a mí me encanta! O hacerte bizcochos

1 - Garbanzos y pasta integral se pueden tomar en comidas y cenas, siempre irán con una ensalada o verduras.Mi sueño escribió:Gracias, Marsen por tu ayuda.
2 cositas: ¿las legumbres o la pasta integral se pueden tomar para comer, o sólo para cenar?, ¿que galletas son aptas para desayunar?
Gracias, wapa.
Toma buena nota tambien de esto, que es más verdad.....¡¡¡¡que el evangelio!!!!!Pik escribió:Mi sueño, las legumbres y los IG medios (pasta, arroz) puedes tomarlos tanto en comidas como en cenas, si bien es cierto que a cada persona le afectan de una forma. Hay mucha gente que tomar legumbres por la noche le va fatal y hay quien le estancan los IG medios para cenar... eso es cuestión de que observes cómo reacciona tu cuerpo
Galletas aptas creo que están las de Gullón. También puedes hacerte tu propio pan o bien comprar uno que sea apto y tomar tostaditas, a mí me encanta! O hacerte bizcochos
mamenlp escribió:la vuelta al redil es dura y sobre todo si no has ido a hacer la compra y tienes que apañarte con lo que hay por la nervera... no se si será del todo apto el día de hoy... pero mañana por fin creo que tendré de todo... jejejeje
bueno desayuno mi pastillita del tiroides y a la media hora dos tostadas de pan integral con aceite de oliva y sojafe.![]()
a media mañana un café con leche semidesnatada y un poquito de lomo (2 lonchas) que tenía que ser apto seguro porque era de matanza y casero... traido desde andalucía.....![]()
para comer pisto monty y carne a la plancha con tomate y pepino.![]()
para merendar una pieza de fruta.![]()
y para cenar una ensalada de tomate y pepino (creo que podré masticar, me acaban de cambiar el alambre de los brakers.. no se si se pone así) acompañada de atún al natural y un yogur desnatado 0%.![]()
¿que tal? Muy bien![]()
marsen escribió:1 - Garbanzos y pasta integral se pueden tomar en comidas y cenas, siempre irán con una ensalada o verduras.Mi sueño escribió:Gracias, Marsen por tu ayuda.
2 cositas: ¿las legumbres o la pasta integral se pueden tomar para comer, o sólo para cenar?, ¿que galletas son aptas para desayunar?
Gracias, wapa.![]()
2 - Si decides comer garbanzos, pueden ir acompañados de choricito apto, morcilla sin arroz, costilla, tocino.. SOLO EN LAS COMIDAS PORQUE PONDRIAS GRASA SATURADA QUE SOLO SE PUEDE TOMAR EN LAS COMIDAS.
3 - Para cenar EVITAREMOS SIEMPRE las grasas saturadas (carnes y derivados), por tanto, las legumbres que quieras cenarte (garbanzo, alubia, lenteja, soja verde...) iran en ensaladas o guisadas SOLO CON VERDURA y acompañadas de ensalada, y de postre yogur 0%, queso 0%, fruta apta, compota....
4 - La pasta integral. como es IG medio, en NINGÚN CASO irá acompañada de grasas saturadas (carnes, embutidos, quesos....) y de postre yogur 0%, queso 0% 1 pieza de fruta apta....
5 - El IG de las legumbres está entre 30 y 35, por lo que se pueden mezclar con todo.![]()
Espero haber contestado.
Marsen, el paté era de Casa Tarradellas y era a la pimienta, que con la prisa puse finas hierbas. No tengo el tarro aquí (se lo mangué a una compi de la oficina, otra vez me fui sin media mañana y estaba que mordíamarsen escribió:Chusca escribió:
Mm: 2 wassa con paté finas hierbas+2 onzas de choco 70% (ya os dije que fue una mañana de ole, tuve que meter algo contundente para "reparar archivos")¿El pate sera apto?![]()
![]()
Tienes que mirar los ingredientes, que no lleven azúcar ni mantykkas, solo carne, pimentón, ajo, sal.....Mi sueño escribió:marsen escribió:Mi sueño escribió: Sólo una duda más:¿cuál es el choricito apto? Perdona que sea tan pesada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro