MONTYMENU del 14/12 al 20/12:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
veromas
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: MONTYMENU del 14/12 al 20/12

Mensaje por veromas » Mié 16 Dic 2009 18:48

hola chic@s, este es mi menu de hoy

d- kiwi, despues dos bikinis con kepavo y queso untar linessa 0,2%MG y sojafe
mm - rooibos sabor ciruela, 4 ciruelas pasas y un trozo de queso (aqui creo que la he cagado porque las ciruelas al ser ig40 no las deberia haber mezclado con el queso, no?)
c - esparragos con panga a la plancha, yogur soja con un poco de mermelada y cortado soja
c - pure de calabacin con arroz basmati

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 16 Dic 2009 18:53

veromas escribió:hola chic@s, este es mi menu de hoy

d- kiwi, despues dos bikinis con kepavo y queso untar linessa 0,2%MG y sojafe
mm - rooibos sabor ciruela, 4 ciruelas pasas y un trozo de queso (aqui creo que la he cagado porque las ciruelas al ser ig40 no las deberia haber mezclado con el queso, no?)Efectivamente, si el queso tenia grasa... tu lo has dicho, así que... :bate: :bate: :bate:
c - esparragos con panga a la plancha, yogur soja con un poco de mermelada y cortado soja
c - pure de calabacin con arroz basmatiY algo de proteina...si tienes una latita de mejillones, sardinillas, caballa... vienen bien para solucionar estas cenas.

Rafeli06
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Rafeli06 » Mié 16 Dic 2009 19:03

marsen escribió:
Rafeli06 escribió:Mi menu de hoy miércoles:
Des. 2 rebanadas de pan con pavo+infusión.
Com. albondigas con guisantes y pimiento rojo+brecol y judias cocidas+queso.
Mer. morro, es un antojo.
cen. pescadilla con brecol y judias+yogurt0%+infusión(antes de dormir).

:up: Mira en los ingredientes del morro, a ver si es solo morro, aceite y sal... te lo digo porque hay marcas que le meten kkas.
.Marsen :guapa: es super apto, por que lo he hecho en casa :lol: :lol: , pero he comido tan poco que he añadido una ciruela y para lidiar con el frio una taza gigante de té desteinado con limón.

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mié 16 Dic 2009 19:25

marsen escribió:
Empiezodieta escribió:nuestro menu

sojafe, con pan integral y mermelada.

almuerzo, un plato pequeño de paella valenciana (segun los cocineros.Y pequeño el plato porque no era arroz basmati ni integral..) tenia restos de verduras, acelga, judias verdes, guisantes, algun trocito de pollo y langostinos que estaba... de morirse pata abajo jajajaja

comida, ensalada de tomate y lechuga con algun espaguetti (esta mal, son dos glucidos, pero esque para programar la comida, es dificil ya que no se que voy a almorzar cada dia...)

cena ensalada y revuelto de espinacas...
Bueno, nos sacrificamos con una paella tan buena... :lol: pero imagino que la habras quemado de sobra.

hoy me ha tocado limpiar una olla, que no me llegaba e brazo a otro lado , parecia mas bien un yacussi jajajajajaa, pero no veas de que formas me he tenido que meter casi desde la cintura para dentro, eso entre otras cosas que he tenido que limpiar.. que no veas con los aceros... que bonito queda, pero que asco para limpiar...

despues de frotar con jabon , estropajo, nanas, aclarar, quitar el agua, que tiene un tapon con rejilla que sale a una especie de alcantarillado.. he tenido que limpiar todo para que quedase bien con vinagre, que peste por favor... despues el spucnik o como coño sea, un cocedero de vapor, que tengo que meterme dentro para llegar al fondo... (tengo los brazos cortos, si ), y despues fogones, encimeras fregaderas, hemos hecho, albondigas para 100 personas.., eso despues de comer la paella claro...
jejejeje la he quemado pero bien..

kinòm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinòm » Mié 16 Dic 2009 19:28

marsen escribió:
kinòm escribió:buenos días!

menú de miércoles:
DE: leche con nescafé+bizcocho
MM: infusión
CO: caldo+judías verdes (sobras)+lentejas con chorizo
CE: merluza o perca con pimientos

jur! casi no me queda verdura y con el nevadón que tenemos esta semana no hay mercado... :herida:

que tengáis buen día :beso:
Pues es buen momento para vaciar la despensa de legumbres y pasta :lol: :lol: :lol: qué bonito ver la nieve en los arboles... casi ni me acuerdo de la imagen tan bonita que tenia yo desde mi ventana, del parque de la ciudadela en Pamplona...

..marchando una de nieve para marsen... :beso:
Imagen

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mié 16 Dic 2009 19:39

marsen, quieres que te pase el enlace para ver la webcam de la plaza del castillo?, no es la ciudadela, pero bueno....

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 16 Dic 2009 21:36

¡¡¡¡Hayyyyy gracias, chicas!!!! :plas: :plas: pero es que... ¿hay una foto más bonita que ver lor árboles nevados?... me encanta ver los árboles nevados... lo que pasa que casi ni me acuerdo de la imágen :(

Bilbu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Bilbu » Mié 16 Dic 2009 21:55

Muchas gracias Marsen. Contigo es una gozada...

Yo que estaba convencida que con la ensalada con salmon ahumado la estaba liando. Menos mal que es una cena apta, porque es un plato que me encanta y con el embarazo me viene muy bien por lo del Omega3

Lamentablemente tengoque decir, que hoy la he liado y bien liada, asi que voy a saltarme poner el menu. He desayunado bien, pero cuando ha llegado la comida tenia lentejas con verduras y no he tenido la sensacion de quedarme muy a gusto, ni muy saciada. He tardado algo de tiempo en hacerme el cafe y se me ha abierto el apetito de dulce, asi que he pecado con turron de crema catalana y de chocolate. Y claro, pues ya es dia al garete. Lo que me ha quedado claro es que las lentejas las voy a pasar a la cena, porque en la comida me saben como a poco.

Bueno... seguramente tropezare alguna vez mas aparte de esta. Mañana seguire como si hoy no hubiera pasado nada.

Un saludo a todas

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 16 Dic 2009 22:25

Bilbu escribió:Muchas gracias Marsen. Contigo es una gozada...

Yo que estaba convencida que con la ensalada con salmon ahumado la estaba liando. Menos mal que es una cena apta, porque es un plato que me encanta y con el embarazo me viene muy bien por lo del Omega3Pues el pescado azul, es todo super monty, y super bueno, su grasa es poliinsaturada así que puedes mezclarlo con todo, te puedes comer tu buen plato de espaguetti con tomate y despues buen filete de salmón, o unas sardinas asadas, o atún fresco como más te guste hacerlo...

Lamentablemente tengoque decir, que hoy la he liado y bien liada, asi que voy a saltarme poner el menu. He desayunado bien, pero cuando ha llegado la comida tenia lentejas con verduras y no he tenido la sensacion de quedarme muy a gusto, ni muy saciada. He tardado algo de tiempo en hacerme el cafe y se me ha abierto el apetito de dulce, asi que he pecado con turron de crema catalana y de chocolate. Y claro, pues ya es dia al garete. Lo que me ha quedado claro es que las lentejas las voy a pasar a la cena, porque en la comida me saben como a poco.

Bueno... seguramente tropezare alguna vez mas aparte de esta. Mañana seguire como si hoy no hubiera pasado nada.

Un saludo a todas
Si despues de tu plato de lentejas te quedas como con ganas de algo más, cómete tu buen filete de hígado (por ejemplo), o de pollo, ternera... o pescado al horno, vapor o plancha, o bien frito frbozado en harina de garbanzo... :duda: despues, algo dulce puede ser manzana asada con un poquito de fructosa (en el micro te la haces en un pis-pas).
Recuerda que tanto las lentejas como los garbanzos y las judias secas son glúcidos de IG bajo, luego puedes comerlos con tu buen filete de carne y una ensalada, y yo creo que comes como una reina y sin hambre de ningun tipo, ni ganas de comer nada más.

Bilbu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Bilbu » Mié 16 Dic 2009 23:15

Claro, y yo no se porque me he liado y era de la opinion que las lentejas habia que comerlas como plato unico. Porque si me hubiera comido un filete o algo mas por detras me hubiera saciado y quedado estupendamente. Es que como novata todavia es dificil.

Ahora que me he quedado sin nada que leer, voy a aprovechar y pegarle un repaso a alguno delos libros montis que tengo por casa.

Gracias maja

Responder