MONTYMENU del 25 al 31 de ENERO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: MONTYMENU del 25 al 31 de ENERO

Mensaje por julycar » Mié 27 Ene 2010 15:40

marsen escribió:
julycar escribió:Mi menu para miercoles

Desayuno: 1 kiwi, tostada grande de pan avenur con aceite, tomate y queso tofu, sojafe

Media mañana: 1 manzana grande y una infusión de: te verde con cola de caballo

Comida: acelgas rehogadas con aceite, ajos, sal, conejo con especias ( conejo troceado
tomate triturado, cebolla grandecita, dientes de ajo, romero, orégano, tomillo, curry, harina de setas( ingredientes. boletus edulis ó grupo) laurel, clavos de olor, sal, de vinagre de manzana, agua, aceite de oliva virgen) y 1 mandarina

Media tarde: 1 naranja y un yogur desnatado 0% apt.

Cena: asado de verduras y pescado plancha, 1 yogur de soja

:meapunto: Una pregunta si hago cocido, puedo comer solo la carne para comer y los garbanzos para cenar???? Si, pero recuerda acompañar tanto la carne como los garbanzos con un buen plato de verduras o ensalada.

:beso: muchisimasssssss gracias por revisarme y corregirme :beso: :beso:
:up: :beso:
Buenasss a tod@ssss ,,,, espero tengais un buen dia ......... :meapunto: Marsen ayer me pusiste un ok en el menu de hoy, pero tengo que cambiar un par de cositas ...... a ya vaaaa :( a la hora de comer, mi pinxe me a cambiado un poco el menu ...... 1 endivia con queso semicurado sal, vinagre y aceite, y las acelgas las a mezclado con la salsa del conejo ....1 wasa fibre.... :nodigona: y un trocito de chocolate 74% . :nodigona: ...... esta bien ó mal??????? ..... espero tu revisión con ansiedad :porfavor: gracias por revisarme y corregirme :beso: :beso:

carme79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carme79 » Mié 27 Ene 2010 17:05

Buenas tardes :D
En Vic esta mañana ha nevado muy, muy poquito, pero ahora ya hace sol :lol:

Aqui va mi menu para mañana jueves

Te verde + 2 mandarinas
Leche soja + pan apto Lidl con tomate y una loncha de kepavo
Ensalada + guisantes + panga a la plancha
Daditos de queso y jamon
Ensalada de tomate con atun + pasta con verduras

Un saludo :beso:

trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por trufita » Mié 27 Ene 2010 17:33

muy buenas tardes,mi menú de hoy miercoles:
de:sojafé con tortas integrales
MM:café solo y naranja.
CO:ternera guisada y JUDIAS VERDES(para que vea Marsen que ya inroduzco la verdura: la verdad es que no era consciente que me faltaba.... muchas gracias Marsen)y un poco de quinoa( con la carne guisadita).Trocito de carne de membrillo casero apto.
MT: estoy haciendo un bizcocho de almendra con cacao valor( creo que caerá un trocito)
CElombarda rehogada o a la vinagreta y rape con tomate.Yogur0% desnatado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

la cena no la he podido hacer, me he quedado llena con el dichoso bzcocho al que acompañé con un soja-cacaovalor.
Última edición por trufita el Jue 28 Ene 2010 00:51, editado 1 vez en total.

inmag
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmag » Mié 27 Ene 2010 20:02

marsen escribió:
inmag escribió:Hola a todos...
Mi menu de martes:
D: leche desn cacao s/a + fructosa con 4 galletas gullón
MM: choco 70% + almendras
C: puré calabacín + arroz basmati + dorada en papillote
M: montibrownie + leche desn cacao s/a + fructosa
Ce: ensalada completa con atún

Gracias por revisar... aprendo tb mucho de los demás menús...
:beso: :beso: :beso:
:up: Cuidado con la fructosa, que la fruta tambien la lleva :D así que hay que endulzar lo justito para no pasarnos.
Gracias... ¿cuantas cucharaditas al día puedo tomar?

inmag
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmag » Mié 27 Ene 2010 20:05

Menú de miércoles:
D: tostadas aptas con aceite de oliva y tomate; leche desn + cacao sin + fructosa
MM: manzana
C: puré de verduras y filete de pollo a la plancha con pimientos del piquillo. Fresas y choco 70%
MT: jamón york (creo que con algo de azucar) + queso tetilla + pipas
C: ensalada completa

Gracias por vuestro tiempo...
:beso: :beso: :beso:

carmen14
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmen14 » Mié 27 Ene 2010 21:56

Buenas tardes-noches por aquí lluviosas

Mi menú de hoy miércoles:

De: Café solo
Co: Ensalada variada con aceitunas ( hoy aliñada con aceite,vinagre y sal) y 2 filetes de pechuga de pavo a la plancha
Mt: Un puñado de nueces
Ce: Canónigos y merluza a la plancha aliñada con lima. Mas tarde yogur activia % natural s/azúcar

Empiezo donde estas q estas perdida? :beso: :beso:
Marsen gracias por corregir :beso: :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 27 Ene 2010 22:31

Agains escribió:siii Marsen, la verdad es que estan muy buenos!!!!!! ya llevo casi dos paquetes gastados, jajajajaja :lol:
Me alegro. :up:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 27 Ene 2010 22:34

EnLaLuna escribió:HOLA HOLA.... hace un frío que pelaaaaaaaaaaaaaa... madre mía que tiempo!!! ¿que tal por vuestras ciudades?Aquí chispea... no lleve, pero moja :D

Ayer empecé a participar en una cooperativa de consumo responsable de fruta y verdura, cuatro kilos de fruta y verdura fantástica ecológica y natural que me traje para casa, ala, a ser montybuena :up: si alguna quiere ya sabe... es un agricultor de Jaén que hace reparto en varias ciudades, cultiva en el huerto y luego te lo manda semanalmente lo que le pidas. Sale muy requetebien de precio :sinunduro: no es orgánicocarísimo, sino ecológicorazonable :D

Y sin más rollos mi menú de ayer fue:

7:00 Bayas Goji, salvado de avena
Pan apto con merme apta, galletas aptas

11:00 Nueces con choco (aptas, caseras) y té verde
12:30 Mandarina

14:00 Ensalada de fruta y verdura, pollo asado sin piel con setas salteadas, descafeinado

18:30 Mandarina

21:00 Vino blanco, fiambre y aceitunas (no pan)

23:00 Quiche apta de cebolla no grasa (harina de soja, claras de huevo, tofu, cebolla y tomates secos), yogur desnatado

Cuento la cena como no grasa porque comí una ruedita de nada de lomo en el aperitivo y no tomé más grasa, entiendo que el aperitivo cuenta como tal y no como parte de la cena.
:up:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 27 Ene 2010 22:37

Arnima escribió:
marsen escribió:
Arnima escribió:Hola buenos dias a tod@s!

Hoy martes tenemos:

Des: Sojafé + pan apto tostadito con merme apta
m/m: Un puñado de avellanas con choco 72% + té verde con menta
Co: Ensalada y hamburguesa de pollo con champis a la plancha y un trozo de queso + yogur de soja con merme + infu
m/t: Sojafé y quizas más tarde una wasa con queso
Ce: Tortilla de claras y espinacas + wasa con atún + manzana al micro

Una pregunta Marsen... con todo esto me pasaria de fructosa al dia? :duda: la mermelada es 1 cucharada sopera cada vez.
Lo digo porque si en lugar de queso podria merendar una montimadalena de choco :nodigona: No se si a los cafés te echas fructosa, de todas formas la soja la lleva... yo casi te recomendaria el queso, que hay que ir desabituandose del dulce, no te he dicho nada por tu situación particular, pero... hay que ir acostumbrandose a tomar las cosas sin endulzar con nada.

Besos y como siempre muchiiiiisimas gracias :beso: :beso:
:up:

Hola Marsen, eres un cielo :beso:

No... nunca me pongo fructosa con el sojafe ni con las infusiones. Tan sólo tomo la que lleva la mermelada y si hago algún bizcocho casero o montibrownie, a parte de la que fructosa que lleva la fruta claro :)

Pues eso que a ver si paso esta racha de "dulce" y me decanto más por lo salao... a ver si se me pega algo :lol: :lol:
Si para que se te pegue lo "salao" tenemos que bailarte algo... ¡¡tu avisa!!!! que te bailamos cualquier cosa :lol: :lol: :lol:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 27 Ene 2010 22:40

Arnima escribió:Buenos y fresquitos dias :)
Aquí en con 3 grados y yo trabajando con chaqueta puesta :herida: Creo que estoy destemplada... he ido a hacerme una resonancia a las 5 de la mañana y ya no he vuelto a dormir :( las horas tan intempestivas de la resonancia... es normal que se te corte el cuerpo... espero que no sea nada. :beso:

El menú de hoy miércoles:

Des: Sojafé + pan casero apto con merme
m/m1: Bayas
m/m2: Infu + trozo de pastel de manzana apto (con harina de almendra, huevo y fructosa) puedo a media mañana? :nodigona: Si :up:
Co: Ensalada + Spaguetti integrales de espelta con mogollón de verduras, tomate y atún + yogur de soja natural
m/t: café desc con leche
Ce: Puré de calabacín, cebolla y puerro + sepia a la plancha con champis + fresas

Que paseis feliz dia :beso: :beso: :beso:
:up: Muy buena comida hoy.

Responder