O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?

Mensaje por Pik » Lun 24 Ago 2009 16:14

Lo que me ha pasado de bueno, lo que me pasa y lo que me pasará:

*Ayer volvimos tod@s sanos y salvos y es algo buenísimo.
*Ayer sentía la nostalgia y tristeza que da volver de un viaje, que me parece un sentimiento bonito pues muestra lo bien que lo has pasado :)
*Ayer hice que mis padres se partieran de la risa contándoles mis peripecias. Y vi lo que me habían echado de menos y me sentí una niña otra vez :coqueta:
*Ayer mi gatita y mi gatito se pusieron super contentos de volver a verme.
*Ayer fue un día genial.
*Y hoy ya lo está siendo también, y tranquilo, bien descansado, soleado y lleno de buena energía. Hoy seguiré con el deporte, que este verano está siendo una pasada y sabéis lo que me gusta eso :)
*Y algo que supera y rebasa mi cupo de felicidad: hoy vienen mi herma y cuñada a cenar, lo que supone ver a mi niña querida, no puedo pedir más :)
*Y claro... sin duda... otra alegría es volver aquí :coqueta:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 25 Ago 2009 03:20

Yo quiero a Pik :)

Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megami » Mar 25 Ago 2009 10:53

Me encanta este post tan positivo!!

Lo bueno que me ha pasado a mí no es hoy exactamente... es que el viernes pasado recogí a un gatita abandonada... afónica y muy nerviosa, que me hizo llorar al verla... y estoy feliz por poder acogerla en mi casa (aunque a mi otra gata no le guste nada y las tenga que tener por ahora separadas) y poder darle todo el cariño que le falta... y porque ella me busque a mi casi como si fuera su madre adoptiva! :)
Espero encontrarle una casa buena donde la quieran mucho, aunque eso me pondrá triste...

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 25 Ago 2009 11:06

bien por todos los adoptantes de animales.....dice mucho (todo) de lo que eres, megami :up:

:beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 25 Ago 2009 11:40

Ura nos encontro a nosotros una mañana de febrero, cuando fuimos con el collie que tiene mi tato a que le lavaran bien y le cepillaran. Alli estaba ura, mirandonos saltando de un lado a otro, con esos ojitos tan bonitos... era una pelotita de pelo, movida como ella sola, corria por la jaula y se tumbaba patas arriba para que vieramos todos lo dócil que era...
El pechito y el morro algo blanco como si hubiera tomado leche, y le hubiera manchado el pelo negro .
Total, que a la semana pensando pensando, y mi costi empeñado en ura, fuimos a por ella, y a partir de ahi vinieron las luchas porque el gato la aceptara, las peleas nocturnas porque le perseguia a altas horas de la noche, acostumbrarla a dormir debajo de la cama, cosa que aun sigue haciendo aunque tiene su colchoneta..
La verdad que nos ha enamorado esta bola de pelo negro... con sus lengüetazos, con sus saltos sus ladridos de alegria, el ir y venir con la pelota de tenis, que es incansable...
Ha conquistado hasta el gato, que cuando ella no se da cuenta o se hace la dormida va a olerle el hocico, y a pasar a su lado ahora la tengo al lado trayendome la pelota dichosa, y acercandomela con la lengua.. es un amor, aunque a veces bastante cabezona jajaja
Ahora tiene ya casi nueve meses, ha crecido mucho, pero sigue teniendo esos ojos que me vuelven loca, ese morrete y es tan lista como su "mami adoptiva" jajajajaja

besitos a todo el mundooo

Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megami » Mar 25 Ago 2009 12:32

empiezo que cosita!!! :)
Oye, te llevo mucho tiempo que se llevase bien con tu gato? es que entre esta gatita y la mía no hay mucha diferencia de edad... la mía tiene 4 meses y la nueva unos 3... pero es que la primera es una mimada... todos la hemos mimado un monton... y no la acepta... le gruñe... se pone en plan agresiva total...

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 25 Ago 2009 12:39

Pues nosotros empezamos teniendo a la perra en una habitacion y al gato en otra, pero la veterinaria nos dijo que mejor que los pusieramos juntos desde el principio asi el gato podia vigilarla , y no solo olerla.
asi lo hicimos pasamos un par de semanas o asi un poco jodidas, dormia con nosotros la perra en la habitacion con la puerta cerrada, y el gato tenia el resto del piso para poder comer, y demas, poco a poco la iba aceptando y no la bufaba tanto ni se ponia tan erizado, ahora le provoca ya lleva ura seis meses con nosotros, y aun no duermen juntos, pero todo llegara, porque ya la va aceptando al ser tan pequeñita cuando vino..

ahora la chulea mucho pasa por delante con el rabo alto, se sienta delante de ella, le pega con la pata, se pelean los dos igual, aunque ura pesa mas de 18 kilos ya, y el gato no llega a 4, asi que imaginate, la cabeza de la perra es como todo el gato... pero aun asi, la perra le da con la patita como hace el gato, asi se pegan el dia y sino duermen uno en el sofa, y ura en el suelo debajo de el. sabe que el gato es el que manda en casa y asi tienen los limites puestos...

No dejes a las gatas encerradas separadas, dejalas que se vayan conociendo, poco a poco, le bufara, pero asi se marcan el territorio... es mas facil, te llevara un dolor de cabeza enorme porque estaran todo el rato maullando y bufando, pero al ser dos gatos, es mas facil la aceptacion que siendo perro y gato.
suerte

Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megami » Mar 25 Ago 2009 12:52

maribel, muchas gracias por tus palabras :)

empiezo... pues voy a esparar unos días más por si consigo una casita para la nueva gatita, y si no las juntaré y aguantaré el tirón... es que a mí me encantaría quedarmela, pero el problema es que hace un par de meses que he tenido que volver a casa de mis padres (con gata incluida) y a ellos no les hace mucha gracia tener 2 gatas... (de hecho nunca me dejaban tener, así que la primera la adopte cuando me fui de casa, jajajajaja, pero al volver la aceptaron muy bien, por eso no tengo queja :))

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 25 Ago 2009 21:10

Megami escribió:maribel, muchas gracias por tus palabras :)

empiezo... pues voy a esparar unos días más por si consigo una casita para la nueva gatita, y si no las juntaré y aguantaré el tirón... es que a mí me encantaría quedarmela, pero el problema es que hace un par de meses que he tenido que volver a casa de mis padres (con gata incluida) y a ellos no les hace mucha gracia tener 2 gatas... (de hecho nunca me dejaban tener, así que la primera la adopte cuando me fui de casa, jajajajaja, pero al volver la aceptaron muy bien, por eso no tengo queja :))
Megami, te encuentras en una situación muy similar a la mía, con gatita incluida :wink: Yo también tuve que volver a casa de mis padres y lo hice con mi preciosa gatita (adoptada también, claro). Mis padres la adoran y no les supuso problema... y entonces poco después llegó Obi!!!! Es un gatito que va a cumplir 4 meses, lo adoptaron mis padres cuando aún tenía el cordón umbilical porque su mamá les abandonó al nacer, asustada. Al principio Pika (mi chica a la que le debo mi nick) no lo soportaba, lo olía y le bufaba que flipas porque le daba miedo, no podían estar juntos... al mes la cosa cambió totalmente y ahora riñen y se pelean pero jugando, mola un montón verlos. Dales tiempo y deja que se acostumbren a su olor :up:

Pitu :beso:

Y hoy soy feliz...
*Porque Pitu me quiere.
*Porque me queda muy bien el pijama que llevo :lol: :lol: :lol:
*Porque hoy he conseguido hacerme una vía aunque era facilita, pero como tengo la muñeca abierta... y en otra vía me he caído (quiero decir con la cuerda, sin riesgos) y me he cagado de miedo, me ha servido para ponerme a prueba a mí misma :)
*Hoy estoy de relax en casa, hace ventorro y de la montaña he vuelto KO así que tocan pelis y descanso que no va mal y eso me pone contenta.

Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megami » Mié 26 Ago 2009 22:56

Ai Pik, cuánto me gustaría preguntarte un montón de cosas como... como lo llevas? aisss.
Hoy he probado a dejarlas juntas, ya lo he puesto por ahi... ha sido una batalla por el reino... (sin heridos, claro)... mañana volveremos a intentarlo.

Lo bueno que me ha pasado hoy:
He recordado a una amiga que hace bastante que dejamos de serlo... sin ningun mal rollo ni nada, la vida supongo... y he decidido escribirle una carta al estilo tradicional para decirle que me acuerdo de ella :)

Responder