O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 27 Ago 2009 12:05

Megami, ¡qué bonito! :)

Ah, y ya verás cómo las gatitas se harán amiguitas!!!!

Lo bueno hoy para mí es que comienza un nuevo día (el mío hace poco que empezó, jiji, es que me he acostado tarde, estaba desvelada) lleno de buenas posibilidades :D

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?

Mensaje por Empiezodieta » Jue 27 Ago 2009 12:32

Bueno, hoy me he levantado mas decentemente, me duelen los musculos mucho,pero con la medicacion, a ver si aguanto bien el dia...

megami, ten paciencia,al principio actuan asi, pero poco a poco se van acostumbrando a estar juntas, y al final dormiran juntas, yo te lo digo por experiencia, hace seis meses, trajimos a la perra que era como una pelotita, pero el gato estuvo el primer dia totalmente erizado y bufando en cuanto la otra se movia...
poco a poco iba bufandole menos, y le metia un zarpazo sin arañarle si se le acercaba demasiado, ellos ya saben que son mas pequeños el que acaba de llegar, nosotros la primera semana los tneiamos en dos habitaciones separadas, y nos pegabamos el dia, abre puerta, cierra puerta, y era un puñetero caos..
le dije a la veterinaria que yo asi no podia tener a ura, porque iba a acabar con mi salud, mis nervios y mi cabeza...
me dijo ella, que no, que no la encerraramos, que para el gato era mas estres porque olia que habia perro pero no lo veia, que era mejor que lo viera, que el mismo se meteria en algun sitio, o encima del sofa donde ella no llegara, asi que asi lo hicimos mi gato ya tenia ocho años, y encima esta malito de los riñones con lo que esta mas raro aun...
(fijate que un dia llevamos al gato al veterinario porque no hacia kakita... pues esque no es que no hiciera, esque la perra se las zampaba como si fueran bombones...) pues ahora, no duermen juntos aun, pero duermen en la misma habitacion, cosa antes impensable...
ahora a veces estan en el mismo sofá sentados, uno en una esquina y otro en la otra, y si ura se pone pesada, le bufa, o le pega una torta, pero siempre anda buscandola...
cuando venimos de la calle, esta ahi, en la puerta esperandola, la incita a que le persiga..
y se llevan, seguramente al final dormiran juntos, cuando ura se tranquilice mas porque es un manojo de nervios nerviosos jajaja

besitos desde pamplona.

Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megami » Vie 28 Ago 2009 10:25

Es de ayer, pero llegué tan tarde que no me conecté:
* Pasé un montón de horas hablando con mis ex-compañeras de trabajo, tomando un café y diciéndonos cuánto nos echábamos de menos :D
* Mi gatita Misty me dejó dormir abrazada a ella :) que hacía un montón que no me dejaba, estaba super rebelde...

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Vie 28 Ago 2009 11:17

holaaaaaaaaaaa :D
pues yo estoy hoy superfeliz tambien por varias cosas que me han pasado entre ayer y hoy:

*Ayer me fuí a la playita con una amiga muy querida... que por circunstancias de la vida, habiamos estado distanciadas una temporada muuuuy larga... ayer hablamos, reímos, lloramos.... qué bien lo pasé :) :)

*Tambien recibí la noticia que tengo 2 amigas embarazadas, esperando sus primeros churrumbeles :)

*Tambien recibí la llamada de una colega pa invitarnos a cenar a su nuevo pisito :)

*Y hoy he recibido la llamada de otra amiga con la que hace tiempo no nos ajuntabamos ni hablabamos :)

vAmos que todo han sido Reencuentros maravillosos y buenas nuevas :) :D

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Vie 28 Ago 2009 11:22

Yo hoy me he levantado mejor, no me duele tanto los musculos,aunque seguro que como ya mañana cambia el tiempo otra vez, a la tarde tendre que chutarme, pero bueno ahora mismo estoy superespabiladisima de la muerte.
He hecho la casa ya y no me he tenido que sentar cada diez minutos, he podido hacer la cama sin sentirme que en vez de un colchon levantaba un bloque de hormigon, yujuuu

mi costi ha llevado a ura a la calle y mientras he podido barrer bien todos los rincones del hogar, he sacado pelo de ura como para hacer un edredon joe

A si que si quereis y no sois alergicas al pelo de perro, avisadme hago edredones por encargo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Luego mas, besitos a todo el mundo desde pamplona

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Sab 29 Ago 2009 14:09

Hoy estoy feliz porque ayer me lo pasé muy bien. Y también porque hoy hago recuento de este mes de vacaciones que parecía taaaaaaaaaan largo y se ha hecho cortito, pues ya se me acaban las vacaciones, con una sensación maravillosa de buenos ratos y mejores compañías.

Hoy me siento bien :)

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Sab 29 Ago 2009 14:57

Yo hoy estoy menos contenta, porque ha cambiado el tiempo, supongo que volvera a cambiar, me encuentro en un momento en el que ni puedo moverme a estas horas.... chutada para variar, pero con dolores en los musculos de las piernas y brazos, en la espalda y en el culo ya no se que mas puede dolerme...

dichosa kk esta mierda, siempre diciendome que será reuma o algo asi, pero ya se sabe que el "reuma" mio esta en los musculos asi que posiblemente me pegue la tarde tumbada en la cama o en el sofa, si esque aguanto... si puedo, si tengo ganas y se me va aliviando este puñetero dolor, entrare luego a ver que habeis puesto...
besitos y buen finde, disfrutadlo a topeee

mimipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimipi » Sab 29 Ago 2009 19:52

Pues lo mejor de hoy ,es que ya me han arreglado el ordenador :wink:
Que solo me quedan 5 dias de trabajo para las vacaciones :plas: :plas:
deseo que te alivies Empiezodieta,yo tambien ando con dolor de espalda y ya no sé con que chutarme.. :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Dom 30 Ago 2009 09:12

* Lo mejor que me ha pasado hoy es que cumple años mi Gretas
* Que dedicaré el día a preparar un artículo de un collar que ha preseleccionado para una revista muy pija
* Que el resto del día lo dedicaré a pensar en el maravilloso reencuentro con Cris, minis, envenenados y Gretas. Sería perfecto si ya también se apuntaba Marible!
* Que hoy podré hablar con mi costi a horas normales
* Que tengo un pan recién hecho
* Que ayer compartí la tarde con amigas muy queridas
* Que ayer me fue muy bien con mis cursos de bisutería
* Que hoy estoy segura que pasará algo muy bueno, tengo ese presentimiento

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Dom 30 Ago 2009 10:05

Lo mejor que me ha pasado , es que porfin a eso de las mil de la noche, pude dormir algo, se me hace duro hasta el colchon de latex...

me han dejado dormir bastante, hasta las nueve y algo, pero mis dos animalicos, se han empeñado que como el sol ya esta fuera, hay que levantarse y hasta que no lo han conseguido no han parado de perseguirse. Ura me ha traido la cuerda de nudos para que jugara y casi me desgracia la cara, porque no tiene medida, yme la ha echado encima de la cara...
Llamp, se ha pegado a mi a eso de las seis de la mañana ronroneando para que le diera mimos... esto es un caos, como no pesa mucho, lo he abrazado y se ha acurrudado conmigo, pero eso ha debido de durar dos segundos porque rauda y veloz vino ura, a olerle el culo y a perseguirle, asi que tenemos el safari en vivo todas las mañanas...

Me ha pasado que me he levantado y tenia el cafe con mi brownie preparadito en un plato, en la cocina, si me lo deja mi costi en la mesilla desaparece fijo.
A ver hoy que tal paso el dia, mmmmmmmmmmmm energia positivaaaaa energia positivaaaaaa

besotes desde pamplona.

Responder