Mensaje
por Empiezodieta » Jue 27 Ago 2009 12:32
Bueno, hoy me he levantado mas decentemente, me duelen los musculos mucho,pero con la medicacion, a ver si aguanto bien el dia...
megami, ten paciencia,al principio actuan asi, pero poco a poco se van acostumbrando a estar juntas, y al final dormiran juntas, yo te lo digo por experiencia, hace seis meses, trajimos a la perra que era como una pelotita, pero el gato estuvo el primer dia totalmente erizado y bufando en cuanto la otra se movia...
poco a poco iba bufandole menos, y le metia un zarpazo sin arañarle si se le acercaba demasiado, ellos ya saben que son mas pequeños el que acaba de llegar, nosotros la primera semana los tneiamos en dos habitaciones separadas, y nos pegabamos el dia, abre puerta, cierra puerta, y era un puñetero caos..
le dije a la veterinaria que yo asi no podia tener a ura, porque iba a acabar con mi salud, mis nervios y mi cabeza...
me dijo ella, que no, que no la encerraramos, que para el gato era mas estres porque olia que habia perro pero no lo veia, que era mejor que lo viera, que el mismo se meteria en algun sitio, o encima del sofa donde ella no llegara, asi que asi lo hicimos mi gato ya tenia ocho años, y encima esta malito de los riñones con lo que esta mas raro aun...
(fijate que un dia llevamos al gato al veterinario porque no hacia kakita... pues esque no es que no hiciera, esque la perra se las zampaba como si fueran bombones...) pues ahora, no duermen juntos aun, pero duermen en la misma habitacion, cosa antes impensable...
ahora a veces estan en el mismo sofá sentados, uno en una esquina y otro en la otra, y si ura se pone pesada, le bufa, o le pega una torta, pero siempre anda buscandola...
cuando venimos de la calle, esta ahi, en la puerta esperandola, la incita a que le persiga..
y se llevan, seguramente al final dormiran juntos, cuando ura se tranquilice mas porque es un manojo de nervios nerviosos jajaja
besitos desde pamplona.