MENU MONTY SEMANA DEL 26 ENERO AL 1 FEBRERO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MENU MONTY SEMANA DEL 26 ENERO AL 1 FEBRERO

Mensaje por Gazpachuela » Mié 28 Ene 2009 01:22

mcor escribió:Pat haz un desayuno en condiciones con pan autentico, q ahora q no me lee Pitu las wasas estan asquerosas :lol:
jejejeje, nenitaaaaaaa que yo lo leo todooooooo!!!!!! :lol: :lol: Y a mí me gustan mucho, que conste, pero yo como Pik....en el desayuno....me tendría que comer medio paquete.....

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 28 Ene 2009 01:31

maviK escribió:Antes que nada, algunas preguntitas... Como buena argentina que soy, tomo mate (de vez en cuando) pero mucho cuando estoy a dieta, porque me ayuda a beber mucho líqido.... Saben algo de que no se pueda tomar demasiada infusión? Puedes tomar mate, té verde, rooibos e infusiones las que quieras, preferiblemente sin endulzar o con fructosa (sin pasarte de los 20 gr recomendados máximo por día)
y respecto a los edulcorantes... porque no se puede???

cuando dicen de algún producto comprado que es "apto", que es lo que miran? es para saber y aprender... Pues que no lleve harinas blancas, grasas hidrogenadas, azúcar, miel, maltodextrinas......
Bueno, aqui van mis menus...

LUNES:
Mañana: 8am, una manzana
10.30, una rebanada de pan 16 cereales (La Canasta...) con mermelada de manzana diet (sé que no es apta, pero hasta que pueda ir al super...) No es apta, por qué?? No conozco ese pan, pon los ingredientes
12.30, 2 mandarinas...
Comida: ensalada de canónigos, atún natural, nueces, queso 0%, aderezado con aceto, aceite y sal y unos filetitos de pollo a la plancha (con un pelín de mayonesa casera) y un trocín de chocolate 85% Muy bien.
Cena: Ensalada de canónigos, atún natural.

MARTES:
Mañana, 8.00 una manzana
10.30 2 mandarinas
12.00 una rebanada de pan 16 cereales con aceite Ains, tantas horas sin desayunar....¿puedes?? jurrr, yo, si no desayuno, no puedo con mi vida.
2.00 1 manzana (es que como a eso de las 3.30/4 y tenia hambre...) No me extraña que tuvieras hambre.....sólo esa tostadita....y no han pasado 3 horas entre comida y comida. Ojo con los horarios
Comida: guiso de lentejas con tomate, pimiento y ajo. Un trocito de chocolate 85%.
ahhh... antes, unas cuantas nueces mientras se calentaban las lentejas...
De cena para hoy, ni idea...
Iré al super, a ver si alguna me da alguna idea.

Bueno, eso para empezar...
tengo más preguntas, pero no las quiero agobiar.

GRACIAS A TODAS DESDE YA!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

PD: quiero agregar una de esas reglitas donde aparece lo que van perdiendo, hace ilu...

Contestado!!!
:beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 28 Ene 2009 01:34

romola escribió:Mi menú de Martes:

D: Una tostada con mermelada apta
Co: Tortilla de espinacas y cebolla, tomates cherry. Un poco de turrón-monty que me sobraba de las fiestas.
M: Una manzana
Ce: Espaguetis con verduras. Yogur 0%

Ains, estos desayunos, niñaaaaassssssssss!!! Pero cómo podéis tirar hasta la hora de la comida con una mísera tostada!!!! jurrrrrr

indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por indiana17 » Mié 28 Ene 2009 02:31

A ver mi segundo dia que tal.

Desayuno: zumo de naranja biosolan
Media mañana: cafe con leche desnatada y tostada integral con tomate y aceite
Comida: solomillo de ternera a la plancha y revuelto de verduras del dia (las minizanahorias que llevaban no las he comido)
dos pastillas chocolate 70%
Merienda: cafe descafeinado con leche desnatada y montybrownie (menudo descubrimiento) :up:
Cena: vermicelli con bacon y nata (no los habia probado nunca, y si señor, estan buenisimos) ¿sería la cena protolipidica, no? ¿nunca podría comer detrás nada con harina integral, no?

Para mañana he hecho una empanada, que me ha quedado de rechupete, lleva harina integral, agua vino blanco, aceite blanco y el relleno es
refrito de pimiento, cebolla, berenjena y calabacin, y tomate frito (hecho por mi), y una lata de atún. Es comida glucidica (de las cuatro de la semana, no?)

¿qué podria comer de segundo?

A ver Pitu, que somos las mas trasnochadoras

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 28 Ene 2009 03:04

indiana17 escribió:A ver mi segundo dia que tal.

Desayuno: zumo de naranja biosolan
Media mañana: cafe con leche desnatada y tostada integral con tomate y aceite Aceptaremos ésto como desayuno......
Comida: solomillo de ternera a la plancha y revuelto de verduras del dia (las minizanahorias que llevaban no las he comido)
dos pastillas chocolate 70% Muy bueno, y si el revuelto es congelado, quítale las zanahorias antes de cocinarlas, preferiblemente.
Merienda: cafe descafeinado con leche desnatada y montybrownie (menudo descubrimiento) :up: Sip
Cena: vermicelli con bacon y nata (no los habia probado nunca, y si señor, estan buenisimos) ¿sería la cena protolipidica, no? ¿nunca podría comer detrás nada con harina integral, no? Sí a las dos preguntas (sí y nunca) Mejor este tipo de comidas para el mediodía, ok??
Para mañana he hecho una empanada, que me ha quedado de rechupete, lleva harina integral, agua vino blanco, aceite blanco y el relleno es
refrito de pimiento, cebolla, berenjena y calabacin, y tomate frito (hecho por mi), y una lata de atún. Es comida glucidica (de las cuatro de la semana, no?) siiiip

¿qué podria comer de segundo? Pues unas verduritas plancha, una ensalada acompañando, unos garbanzos con verduras (jajajaja, si tienes mucha hambre), queso desnatado, kepavo, pechuga de pollo plancha.....un filete de pescado con verduras....muchas cosas.

A ver Pitu, que somos las mas trasnochadoras
Sí, sí, por aquí ando aún.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 28 Ene 2009 09:08

Ahhhhh, que ayer, con tanta cosa, al final no puse el mío:
D:sojaté+ psaudo pikcocho.
MM: té+ mandarina+ nueces
Gym: una hora a saco patinando y tablilla de abdominales y abbuctores
C: gazpacho+espaguetti con gambas, espárragos y almejas (pa morirse)
MT: una manzana
Ce: ensalada multifrutas con queso cottage 0% ( y un trocín de pollo que andaba cocinando y probé). Té verde de piña colada (me encantaaaaa)

Hale, que voy despeinando a la peña.
Ñiummmmmmmmmmmmmm!!!!!

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Mié 28 Ene 2009 09:09

Buenos dias
mis comidas de hoy

desayuno: kiwi, cafe con leche de soja, 2 tostadas con pavo y mermelada hecha mia de naranja con fructosa

mm, cafe con leche de soja y manzana

comida, calabacines rellenos de carne picada y manzana al micro
cena, hamburguesas caseras con ensalada

besitos

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » Mié 28 Ene 2009 09:43

maviK escribió:Los spaguettis integrales Hacendado son aptos? Si no, dónde compran las pastas integrales? (spaguettis, vermicellis, etc.)
Si tiene un Lidl cerca estás de suerte porque allí he encontrado unos espaguettis integrales que están muy buenos. Son los únicos integrales que tienen (al menos en el Lidl que hay cerca de mi casa) y son de la marca Vita D'or :up: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Mié 28 Ene 2009 09:49

pitu906090 escribió:
isabel56 escribió:9º día del plan choque ,ayer me pese y había bajado 200grs en una semana :( no se que es lo que no funciona
D- manzana +cafe con leche de soja +pan tostado con aceite
Comida -ensalada +hamburgesa de pollo +te verde
Cena- ensalada de fruta :wink:
Ains, Isabel, no sé, no sé...yo siempre que he hecho el choque he perdido de 3 a 4 kilos... jurrrr. No sé....el caso que los menús los estás haciendo muy bien....has reducido el aceite?? Cuánto pan estás consumiendo???
El pan que como son 2 rebanada por la mañana pero son finita que casi se transparenta y el aceite poquisimo ,yo aceite no le echo ni a las ensaladas solo un pelin a las tostada y a la comida :nodigona:

mllipar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mllipar » Mié 28 Ene 2009 10:02

8) Hola chicas hoy me pese y estoy igual 67.4, después de una semana y comiendo lo que como me doy con un canto en lo dientes. :dientes: de todas manera hoy me tiene que bajar la, bueno ya sabeis. Mi menu del miércoles.

D:desgraciao con 5 galletas aptas
COM:pimientos rojos asados rellenos de arroz basmati con champiñones + tomates asados + choco apto
CEN:judías verdes rehogadas con ajo + filetes de ternera a la plancha.

Respecto a la harina de garbanzos comprada hay algún problema para las pizzas con su queso.
Seria apto para merendar un bizcocho con harina integral + claras + aceite + yogur o solo al desayuno.

Responder