MENU MONTY SEMANA DEL 23 FEB AL 1 MAR:
- ISA HDZ
- Ayudanta/e de cocina
mi menu de viernes:
dy- sojacafe c / 2 rebanadas de pan apto hacendado
cm-1 brick(pekeño)de gazpacho hacendado apto (rikisssiiiimoooooooooooo , o es k tenia hambre)
1 muslo de pollo asadito
1 trocito de queso curadito
cn- 1 yogur 0%
2 manzanas asaditas c/un pokito de fructosa y canela (me las hago en la superchef y estan de muerte)
dy- sojacafe c / 2 rebanadas de pan apto hacendado
cm-1 brick(pekeño)de gazpacho hacendado apto (rikisssiiiimoooooooooooo , o es k tenia hambre)
1 muslo de pollo asadito
1 trocito de queso curadito
cn- 1 yogur 0%
2 manzanas asaditas c/un pokito de fructosa y canela (me las hago en la superchef y estan de muerte)
- miarroba
- Cocinera/o
Re: MENU MONTY SEMANA DEL 23 FEB AL 1 MAR
mi menú de viernes
d: bizcocho de maribel tuneado con harina de algarroba. Leche desnatada y cacao sin.
mm: ná de ná.
c: arroz de recortes (arroz integral con atún, calabacín, pimiento rojo, champis y puerro
). Ensalada de lechuga. Choco apto.
m: peritas.
c: ensalada. Wasa con salmón. Yogur 0%

d: bizcocho de maribel tuneado con harina de algarroba. Leche desnatada y cacao sin.
mm: ná de ná.
c: arroz de recortes (arroz integral con atún, calabacín, pimiento rojo, champis y puerro

m: peritas.
c: ensalada. Wasa con salmón. Yogur 0%

- mallennium
- Cafetera/o
Viernes!
De: 3 tostadas pan rosa (2 aceite y 1 merme) + sojafé
Mm: manzana pequeña + mandarina + roiboos
Co: spaguetti integral con calabacín, cebollita, gambas y un rochitin de nata.. mmmm.. tremendos.. + 3 fresas + cudradin de choco 70% con guindilla y cereza (se saaaaleeeee)
Mt: yogur 0% supongo
Ce: pescado con verduras (no se cual de cada cosa)
A medio día he ido a un supermega-herbolario y he cargado con quinoa, soja verde, arroz salvaje, spaguettis integrales y vermicellis.. oleole!! A ver como va saliendo la cosa, que yo estoy empezando a cocinar 'bien' o con ganas al menos.. novataaaa!!
Happy finde!!
Co: spaguetti integral con calabacín, cebollita, gambas y un rochitin de nata.. mmmm.. tremendos.. + 3 fresas + cudradin de choco 70% con guindilla y cereza (se saaaaleeeee)
A medio día he ido a un supermega-herbolario y he cargado con quinoa, soja verde, arroz salvaje, spaguettis integrales y vermicellis.. oleole!! A ver como va saliendo la cosa, que yo estoy empezando a cocinar 'bien' o con ganas al menos.. novataaaa!!
Happy finde!!

- isabel56
- Cocinera/o

- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Maleeeeeeeeeeeee!!! olvídate de los IG medios con grasassssss. NOOOOOOOOOOOO!!! Idem que el huevo con el arroz, pues la pasta con nata igualico, igualico!!!!!mallennium escribió:Viernes!
Happy finde!!
Ah! y ojo a ese chocolate, que las cerezas no lleven azúcar o alguna que otra kk.
- bss2009
- Cafetera/o
Holaaa!!!
os pongo mi comida de hoy
Desayuno: 2 kiwis + desca con leche (después de la cena de ayer no me entraba nada. X cierto, todo muyyy rico)
Mm: Nueces
Comida: Crema de coliflor + verduras al horno con aceitito y albahaca (he comido fuera y como la crema llevaba nata no me he comido el arroz blanco que llevaban las verduras
) + rooibos de chocolate y naranja. Al llegar a casa me he comido unos fresones que sobraron de ayer bañadas en cocho apto
Mt: nada. Me he tirado toda la tarde en el gym (1 hora de padel y otra de máquinas)...así que no me ha dao hambre.
Cena: cus-cus integral con sofrito de calabacín + berenjena + tomame cherry + 1 lata de atún + especias. Increíble!!! me he puesto las botas.
X cierto, mñ me peso....a ver cómo me ha ido
Un beso a todas
PD: Maribel, mñ voy a probar a hacer algún pastelito de esos que tienes, jejeje!
os pongo mi comida de hoy
Desayuno: 2 kiwis + desca con leche (después de la cena de ayer no me entraba nada. X cierto, todo muyyy rico)
Mm: Nueces
Comida: Crema de coliflor + verduras al horno con aceitito y albahaca (he comido fuera y como la crema llevaba nata no me he comido el arroz blanco que llevaban las verduras

Mt: nada. Me he tirado toda la tarde en el gym (1 hora de padel y otra de máquinas)...así que no me ha dao hambre.
Cena: cus-cus integral con sofrito de calabacín + berenjena + tomame cherry + 1 lata de atún + especias. Increíble!!! me he puesto las botas.
X cierto, mñ me peso....a ver cómo me ha ido

Un beso a todas
PD: Maribel, mñ voy a probar a hacer algún pastelito de esos que tienes, jejeje!

- ISA HDZ
- Ayudanta/e de cocina
mi menu sabatino:
dy- 2 tostadas pan apto y sojacafe c/fructosa
cm- 1 brick pekeño de gazpachito apto hacendado
unas salchicas pollo-pavo con keso apta hacendado c/2 wasas (para el kurro es lo mas desenvuelto y rapido y como no tengo mucho tiempo, pues eso....
)
cn- una megaensalaga de lechugitas variads y una manzana fiji asada k me sobro ayer( k me kedaron genial )

dy- 2 tostadas pan apto y sojacafe c/fructosa
cm- 1 brick pekeño de gazpachito apto hacendado
unas salchicas pollo-pavo con keso apta hacendado c/2 wasas (para el kurro es lo mas desenvuelto y rapido y como no tengo mucho tiempo, pues eso....

cn- una megaensalaga de lechugitas variads y una manzana fiji asada k me sobro ayer( k me kedaron genial )

- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
mi menu de hoy:
D: dos trozos de bizcocho de limon, sojafe
Mm: aperitivo con mi churri
:choricito apto, avellanas, vinito (poquisimo)
C: oreja en salsa(casera), endivias rellenas de fresas y mozzarella con reduccion de balsamico (como soshaquedaolcuerpo?
)
MT: bizcocho express de choco y almendra, sojafe
C: salmon en papillot con tomates rellenos de atun, aceitunas y lechuga
D: dos trozos de bizcocho de limon, sojafe
Mm: aperitivo con mi churri

C: oreja en salsa(casera), endivias rellenas de fresas y mozzarella con reduccion de balsamico (como soshaquedaolcuerpo?

MT: bizcocho express de choco y almendra, sojafe
C: salmon en papillot con tomates rellenos de atun, aceitunas y lechuga
- ISA HDZ
- Ayudanta/e de cocina
maribel mi cuerpo se ha kedao muerto, muerto y reketemuerto
bueno la verdad es k todos los dias se me kae la baba con tus recetitas k todos los dias digo, voy a ver k nos hace hoy maribel, yo la verdad es k en la cocina soy un poco basica y vaga pero me animo mucho con tus recetas y las de toas las compis
bueno la verdad es k todos los dias se me kae la baba con tus recetitas k todos los dias digo, voy a ver k nos hace hoy maribel, yo la verdad es k en la cocina soy un poco basica y vaga pero me animo mucho con tus recetas y las de toas las compis
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
ISA HDZ escribió:maribel mi cuerpo se ha kedao muerto, muerto y reketemuerto