MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
pat182
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:179
Registrado:Lun 12 Ene 2009 13:27
Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por pat182 » Jue 04 Jun 2009 17:12

Hale, pues este finde me paso por el lidl de villalba :up: y me apropio yo de ese pan tan rico...y baratito que el wasa sale a 2 euros y pico :sinunduro: ( a mi me dura un monton así que tampoco lo rateo mucho :D )
Y si toy un poco chof-plof, pero eso ya seria cosa del post ese cuentavidas que teneis...jajaj! :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pat182
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:179
Registrado:Lun 12 Ene 2009 13:27

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por pat182 » Jue 04 Jun 2009 17:15

papishia escribió:
jordi_mg escribió:Si, la verdad es que los almuerzos son majos.... :lol:

El pan tostado del lidl al que me refiero me dijeron que era apto, en los ingredientes pone: pan de centeno integral, sésamo y sal. Me como 6 rebanadas, pero son finitas....

Me apunto lo de los frutos secos, los llevare de tentempie, para merendar, quitare la manzana y añadire unas cuantas almendras tostadas..... :up:



Pan integral de centeno con sesamo crujiente

Marca: Grafschafter
Se puede comprar en : Lidl
Observaciones; hay dos variedades, sesamo y normal
Ingredientes: harina integral de centeno, sesamo(10%), sal.Puede contener trazas de leche en polvo desnatada.
Precio; 1 euro

Imagen
Lo de los frutos secos no hace falta que sustituyas la fruta si no quieres, puedes comer las dos cosas, separadas en el tiempo. O añadirlos a algún plato o ensalada :)

Ya entendí lo de las rebanadas, pero la verdad es que yo opino como mcor :duda: Lo malo en mi caso es que aquí no traen el apto de mercadona, definitivamente me han dicho que no viene ningún paquete así :evil: :evil: :evil: :evil: Y que aquí no existe el Lidl :bate:
Estas pidiendo a gritos una magnífica panificadora de esas que tanto dan que hablar, y con las cosas tan ricas que salen... :up:
Yo estaba detras de una, pero si me hago un pan de esos pa mi sola, puedo estar semanas comiendo de el...
:nodigona:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por marsen » Jue 04 Jun 2009 17:38

pat182 escribió:






Estas pidiendo a gritos una magnífica panificadora de esas que tanto dan que hablar, y con las cosas tan ricas que salen... :up:
Yo estaba detras de una, pero si me hago un pan de esos pa mi sola, puedo estar semanas comiendo de el...
:nodigona:
Puedes cortarlo a rebanadas y congelarlar envueltas en film transparente. Te sacas cada día del congelador las que quieras... y...¡¡¡del congelador al tostador y listas!!!! tostaditas y crujientitas cada mañana.
Piénsatelo. :up:

mimipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:298
Registrado:Dom 26 Abr 2009 14:10

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por mimipi » Jue 04 Jun 2009 18:56

:D hola :D
DE-cafe con leche y 2 tostadas merme
M/M-2 manzanas
CO-he ido con compañeras y en la comida me he portado bien ensalada de atun ,lechuga ,tomate zanahoria y huevo duro,en el cafe me he portado mal :bate: me he tomado 1 orujo de hiervas
CE-ensalada de tomate y pescado plancha
:beso:

Avatar de Usuario
vanesa81
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:126
Registrado:Mar 12 May 2009 17:50

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por vanesa81 » Jue 04 Jun 2009 20:29

Hola chicas, llevo toda la semana liada sin poder entrar...... :down: :down:
Es que estoy con lo de la boda y llevo mucho lio, por cierto ya tengo el traje........Luego en el post de cuentavidas ya os comento 8) 8)
Llevo toda la semana bastante bien, os dejo mi menú de hoy:
Des: leche desnatada + 2 tostadas aceite y sal.
Com: Berejenas rellenas de pollo y verduras + 2 wasa con aguacate.
Cen:Ensalada y merluza cocida con limón y aceite.

He comprado hoy del mercadona dos productos, tomate frito sin azúcar y unas salchichas de pollo y pavo, me paso al post de productos a ver si son aptos :up:
Por cierto este finde me voy fuera, espero poder continuar con la dieta que la llevo muy bien..... :wink:
Hasta mañana guapas :beso:

Avatar de Usuario
CGPC
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Mié 22 Abr 2009 23:47
Ubicación:Málaga, boquerona!

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por CGPC » Vie 05 Jun 2009 00:29

Hoola, aqui ando de vuelta hartica de estudiar.. uff. Bueno a lo q voy mi menú de hoy, más q nada como confesión ejeje pq he pecado! ;-)

-D- Dos tostadas de pan de centeno con aceite y té rojo.
-Mñn- Té.
-A- Ensalada enorme y muy rica de tomate, zanahoria cruda, aceitunas, atún, lechuga, garbanzos, apio y pepino creo q no me olvido nada ahh y un chispa de queso de cabra, pero casi ná pq me lo han quitado. Chocolate
-Mt- Napolitana de chocolate pequeña para diabéticos (sacarosa y harinas integrales)... té rojo. :bate:

-Mt2- Algunos frutos secos y otra onza de choco.

- C- Una tortilla con jamoncillo serrano y tomate por encima (de un huevo pq ya no tenía mucha hambre) Yogurt de soja sin azúcar.. medio pq no me gusta nada.


En fin, imagino dnd están mis fallos, pero si además alguien me puede ayudar a encontrar una alternativa de postre. Pq vaya el yogurt de soja no me gusta y no puedo tomar ni fruta ni lácteos. (La fruta después de comer me refiero, pq me sienta mal)

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por Gazpachuela » Vie 05 Jun 2009 01:07

CGPC, has probado con la fruta cocida, en compota, o asada???? la manzana al micro se hace en un plis y está riquísima.

Avatar de Usuario
Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:Lun 11 May 2009 09:33

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por Arnima » Vie 05 Jun 2009 09:27

Hola, por fin es viernes :dientes: a ver si puedo descansar que me siento agotada... agotada por todo :( :(

En fin.... el menú de hoy:

Des: Sojafe + pan integral casero (el del lidl) con merme apta
m/m: Manzana asada y bayas goji
Co: Hamburguesa casera de ternera con escalibada y champiñones con salsita de leche evaporada + yogur de soja con merme apta
m/t: Sojafe
Ce: Ensalada con arroz salvaje, pulpito y salmón ó atún (aún no sé :nodigona: ) + helado 0% limón

Ai... a ver como pasamos el dia.... Besos :beso: :beso:

Avatar de Usuario
YOLI1978
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:515
Registrado:Lun 02 Mar 2009 13:25
Ubicación:Xinzo de Limia

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por YOLI1978 » Vie 05 Jun 2009 10:01

Buenos dias! Y ya es viernes!!! :plas:

Mi menú de hoy:

Desayuno: zumo de naranja, pan con mermelada y soja.
Media mañana: Manzana
Mediodia: Crema de calabacin, emperador a la plancha con tomate y de postre chocolate
Merienda: Yogurth y wasa con queso curado.
Cena: Ensalada de espárragos y lechuga con pechuga de pavo. 1 trocito de queso 0%

¿Que tal voy?

Buen finde :beso:

Avatar de Usuario
papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:249
Registrado:Jue 04 Mar 2004 02:00
Contactar:

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por papishia » Vie 05 Jun 2009 10:19

CGPC cuenta la cena como grasa. Mujer si no te gusta el yogur de soja, por qué no lo tomas normal desnatado? Tampoco hay que sufrir :herida:

Yo ayer cambié las almendras en la merienda por media manzana y en la cena añadí una cebolla en lugar del tomate que pensaba. Un helado 0% en vez del yogur :)

El "supuesto" menú de hoy:

VIERNES.
D: Tostadas integrales con mermelada fresa. Cortado soja.
MM: Nueces y cortado soja. (MM2: pera)
A: Huevos fritos con chorizo y ensalada. Yogur 0%
MT: frutos secos
C: Ensalada completa con atún y mejillones. Yogur 0%

Ayer hice un pan integral con restos de cosas que tenía en los botes y quedó espectacular, tierno tierno. Abro un post con la receta :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro