MONTYMENU DEL 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE:
- irati333
- Cocinera/o
Mi menú de hoy:
D.- desnatada+ 2 tostadas aptas con aceite
mm.- nueces con gojis+ yogurt
C.- menestra´ternera plancha con paté y queso+ choco negro
mt.- unas olivillas
C.- sandwich integral de jamón y queso (vaaale, desviación por la mezcla, pero eso sí, todo apto)+ leche.
Ejercicio.- 1h. y algo de danza del vientre y muuuuchos nervios por las vacaciones, la actuación...ahhhhh!
Chicas esta semana procuraré no pasarme mucho, y que sea todo apto, pero vamos, que no voy a reportar los menús porque pa empezar no voy a tener inernet, y para seguir no se si van a servir mucho como ejemplo....
D.- desnatada+ 2 tostadas aptas con aceite
mm.- nueces con gojis+ yogurt
C.- menestra´ternera plancha con paté y queso+ choco negro
mt.- unas olivillas
C.- sandwich integral de jamón y queso (vaaale, desviación por la mezcla, pero eso sí, todo apto)+ leche.
Ejercicio.- 1h. y algo de danza del vientre y muuuuchos nervios por las vacaciones, la actuación...ahhhhh!
Chicas esta semana procuraré no pasarme mucho, y que sea todo apto, pero vamos, que no voy a reportar los menús porque pa empezar no voy a tener inernet, y para seguir no se si van a servir mucho como ejemplo....
- ISA HDZ
- Ayudanta/e de cocina
Re: MONTYMENU DEL 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE
mi menu d hoy
dy-sojacafe c/tostada pan casero apto y merme apta tbm casera
cm-ensalada verde/ basmatti negro c/calamares encebollados
mt-1 vaso leche soja
cn- revuelto de champis y setas c/claras / Esparragos vinagreta/manzana asada
mt-1 vaso leche soja
- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
ISA HDZ escribió:mi menu d hoy
mt-1 vaso leche soja

- marsen
Si vienes de hacer una hipocalórica, o estás comiendo más que lo habitual en ti, es normal esta reacción.rovican escribió:Pues,mamenlp, sería con restos de la nevera, pero aunque soy novata, creo que está muy bien.
Yo viendo lo que comeis todas, claro, no me extraña que yo haya engordado 1,300k, es que yo me pongo hasta arriba.
En otro mensaje decía que estaba agobiada por que en 2 semanas no había bajado, y ahora, ya no os lo cuento, después de ver hoy en la báscula que he subido. Ya puse por atrás lo que comí el lunes. Ahí va el resto de la semana:
Martes
D: kiwi, sojafé, tarta manzana monty.![]()
MM: 2 wasas c/tomate y queso, 1 latita calamares y unas aceitunas![]()
CO: acelgas cocidas y pechugas de pollo c/queso fundido![]()
ME: 1 manzana![]()
CE: ensalada de tomate y zanahoria y arroz con champiñones Arroz de IG mendio ¿verdad?
Miercoles:
D: kiwi, sojafé y 10 galletas gullón aptas![]()
![]()
![]()
MM: 2 wasas c/tomate y queso, 1lata calamares, 1sojafé y 1cuadrito de lindt 70%![]()
CO: ensalada de tomate y espárragos y lentejas estofadas![]()
MM: sojafe y yogur 0%![]()
Ce: Fruta (unas ciruelas, 1 melocotón y 1 manzana)![]()
¿QUE HAGO MAL?¿COMO MUCHO? Estoy super agobiada. Creo que este sistema a mi no me funciona![]()
![]()
En principio, lo que debes hacer es olvdarte de la báscula y seguir el método correctamente, dale 1 mes de tiempo para poder empezar a valorar.

- marsen
Un precepto monty es: mirar absolutamente TODOS los productos que nos vamos a tomar y no dar nada por sentado.Chusca escribió:Marsen, el paté era de Casa Tarradellas y era a la pimienta, que con la prisa puse finas hierbas. No tengo el tarro aquí (se lo mangué a una compi de la oficina, otra vez me fui sin media mañana y estaba que mordíamarsen escribió:Chusca escribió:
Mm: 2 wassa con paté finas hierbas+2 onzas de choco 70% (ya os dije que fue una mañana de ole, tuve que meter algo contundente para "reparar archivos")¿El pate sera apto?![]()
![]()
![]()
, menos mal que tenía unas wassa en la cocina del curro, que si no me lo iba a tener que comer a cucharadas!!
), pero leí los ingredientes y no encontré montikks
. Hasta la leche que utilizan era desnatada!
No obstante, ahora me haces dudar
...mañana lo reviso de nuevo.
Como siempre, muchas gracias por estar al quite!!!![]()
![]()
No me acuerdo ahora de las marcas de pates que son aptos.........

- marsen
Pues muchos calditos.veromas escribió:mi menu de hoy
d - 2 ciruelas, sojafe con copos de avena y 3 tostadas rosas con mermelada![]()
c - tomates rellenos de queso fresco 0%, alcaparras, aceitunas y 1 anchoa por encima (riquisisisisimos) y pechuga de pollo + sojafe y onza de choco![]()
ce - un yogur, estoy cogiendo la gripe y no tengo ganas ni de comer![]()
Cuidate

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
Hoy tenemos de menú...
desayuno como siempre, pan integral y mermelada con cafe descafeinado de cafetera con soja.
comida: Ensalada (poca que hace fresco), lentejas con arroz, yogur desnatado, o manzanas asadas.
Merienda: cafe con soja, como siempre, algun fruto seco
Cena: Ensalada, pescado que no se como hare, con humus y algo de caldo de pescado o de verdura sin zanahoria ni patata.
desayuno como siempre, pan integral y mermelada con cafe descafeinado de cafetera con soja.
comida: Ensalada (poca que hace fresco), lentejas con arroz, yogur desnatado, o manzanas asadas.
Merienda: cafe con soja, como siempre, algun fruto seco
Cena: Ensalada, pescado que no se como hare, con humus y algo de caldo de pescado o de verdura sin zanahoria ni patata.
- Chusca
- Ayudanta/e de cocina
Buenos días, ya es jueves.
El tiempo vuela!! Pues eso, menú de jueves:
Dy: el de ayer
Mm: nectarina+ciruelas (hoy sí me acordé de traérmela)
Cm: Puré de verduras+ensalada de garbanzos con pimiento, cebolla, tomate+tapa de repollo rehogado con ajitos, que está en la nevera y se va a echar a perder... (vamos, lo que se dice comida antiecologista, seguimos contribuyendo a la creación de metano y consiguiente destrucción de capa de ozono...seguimos en la línea de los posts de ayer:lol:
)
Mt: manzana.
Cn: Gazpacho+boquerones aliñados+meiga (ya se acaban)+nectarina
Y nada más: un beso a tod@s y buen día!!

Dy: el de ayer
Mm: nectarina+ciruelas (hoy sí me acordé de traérmela)
Cm: Puré de verduras+ensalada de garbanzos con pimiento, cebolla, tomate+tapa de repollo rehogado con ajitos, que está en la nevera y se va a echar a perder... (vamos, lo que se dice comida antiecologista, seguimos contribuyendo a la creación de metano y consiguiente destrucción de capa de ozono...seguimos en la línea de los posts de ayer:lol:

Mt: manzana.
Cn: Gazpacho+boquerones aliñados+meiga (ya se acaban)+nectarina
Y nada más: un beso a tod@s y buen día!!

- selina
- Cocinera/o
Buenaaaaaaaaaas, jueves jueveroooo
mi menú:
*D: integral con aceite y tomate + desnafé
*Co: Basmati con tomate + verduras pochaditas (cebolla, pimientos, chambpis, calabacín) + claras fritas
*Ce: escalivada con caballa + 1 wasa + ensalada de lechugas varias + 1 vasito de gazpacho
mi menú:
*D: integral con aceite y tomate + desnafé
*Co: Basmati con tomate + verduras pochaditas (cebolla, pimientos, chambpis, calabacín) + claras fritas
*Ce: escalivada con caballa + 1 wasa + ensalada de lechugas varias + 1 vasito de gazpacho
- perica
- Pinche de cocina
hoy jueves, mi menú
Ds: sojafé + montybizcocho casero
Mm: yogur 0%
Cm: El lenguado con calabacines (que tenia para anoche y que no me comí por mala
)
Mt: Fruta
Cn: espero hacer esa pizza con harina de garbanzos que he visto en un post, ¿podria ponerle atún y parmesano?
que tengais un buen dia tod@s

Ds: sojafé + montybizcocho casero
Mm: yogur 0%
Cm: El lenguado con calabacines (que tenia para anoche y que no me comí por mala

Mt: Fruta
Cn: espero hacer esa pizza con harina de garbanzos que he visto en un post, ¿podria ponerle atún y parmesano?
que tengais un buen dia tod@s