POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Afrodita A » Dom 14 Dic 2008 00:55

Aleeee, que estaba en la terracita y se ha asomado por una ventana una amiga que me ha dicho que tiene un vestido nuevo y no tiene con quién salir y le he dicho que ya voy yo con ella y me ha dicho el calvo que vaya y me voy :o :o :o :o :o :o :o :o (¡qué rarooooooo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
No os vayais de la terracita... que vuelvo en un momento... :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 14 Dic 2008 02:57

Buenas noches, mis querid@s tod@s...
Antes de nada quiero darle muchos besitos a Miarroba, pobrecita...qué mal se pasa!!! Y con los dos así malitos...ains..muchos besos, preciosa, que se mejoren. Y no te pongas triste mujer...que se pondrán buenecitos en un plis. Besitos curativos para los tuyos :beso:

Yo he ido a comprar hoy, y he vuelto a ir a comprar más tarde....y luego he ido a ver el fútbol a casa de unos amigos....y he llegado un poco tarde....yo quería llegar antes...tenía que haber llegado un poco antes...:)
Ya veo que mi Cris se me ha ido de marcha con una amiga con vestido nuevo....lo mismo se está tomando un licor de café con el Alberto, jejeje. Dale recuerdos de mi parte ;)
Ains....qué vacío está ésto hoy...
Creo que me iré prontito a la cama...en cuanto termine el pan.....a eso de las 3, :dientes: Prontito...
:beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Dom 14 Dic 2008 05:46

pitu906090 escribió: Ya veo que mi Cris se me ha ido de marcha con una amiga con vestido nuevo....lo mismo se está tomando un licor de café con el Alberto, jejeje. Dale recuerdos de mi parte ;)
Hacía miles de años que no salía... de hecho aún estoy sorprendida de haberlo hecho... y lo he pasado tan bien... (eso sí... ainsss, qué malo es el alcohol :))... me han dicho que me quieren, me han echado no más de 32 años :D, me han dicho que estoy delgada y buenorra... he bailado, me he reído... y, sí, estaba Alberto, que no me ha cobrado lo que he pedido :D (que no era licor café :))
Y luego... he tomado el sol... (aunque falta la luna), un sol calentito... como siempre y como nunca.

Creo que debería dormir... ainssss... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 14 Dic 2008 05:47

Terminó el pan....yo yo seguí....amasando sensaciones :)
Menos mal que vino Cris a hacerme compañía...que hoy hace mucho frío aquí :)
buenas noches, querid@s...dormid y soñad cosas bonitas!!!
:beso:
Oigo a alguien diciendo cu-cú??
:beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Dom 14 Dic 2008 05:50

Cu-cú

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Dom 14 Dic 2008 10:53

Hola buenos días a tod@s ,bueno lluvioso pero ya mejor ,ya hoy soy mujer :dientes: ya no tengo fiebre me duele todo el cuerpo pero mejor
crisesta muy bien que de vez en cuando le demos una alegría a nuestro cuerpo :beso: me alegro de que tenga el sol permanentemente fuera :dientes:
Yeliy el pie mejor seguro ,que cuando una tiene a su mami cerca, para que la cuide de momento se pone buena :beso:
pituas cambiado de peinado?seguro que estas divina como siempre :guapa:
blankyque tal, mejorcita aunque vayas poquita a poco y no te importe dormí 12 horas eso es bueno que estés descansada :beso:
natunena :plas: :plas: felicidades por ese casi kilo que alegría da cuando una va cuesta abajo :wink:
montxamuchas gracias guapisima por interesarte por mi madre ya va un poquito mejor :beso:
mi@no te agobie, ya veras como los peque de momento se ponen bien, pero te comprendo ,yo soy igual cuando tenia los niños malo no me podían ni hablar porque me ponía a llorar :nodigona:
y a toda las demásmcor,mandi,tata,selena,y a todas que todavía los nombre de todas no me los se y de los nene del foro que no me olvido de ellos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Dom 14 Dic 2008 12:06

Buenos días :) , ¡qué bien se está cuando se está bien... :) !
Hoy es el domingo de sol más lluvioso que recuerdo, para mí que no se puede salir de casa (para mí que tampoco me va a importar mucho :burla: )... hoy tengo comida con mis suegros y probablemente los niños se quedarán allí toda la tarde, igual cae hasta una siesta (si me acuerdo cómo se hace eso...)
Isa cielo, qué gusto da leerte por la mañana, me alegro de que estés un poco mejor (auqnue no me acuerdo de que estuvieras mal :nodigona: , uyyyy, creo que ayer perdí alguna otra neurona, y ya no me quedaban...), Mi@, un beso enorme, ¿qué tal lo llevas? (ya queda menos para estar todos perfectos) :beso: ...
Besitos para todo el mundo... sobre todo para la panadera que no me dejó acostarme "en ese estado" :lol: :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 14 Dic 2008 12:18

Buenos días!!! Uffff qué día más desapacible hace hoy...no ha parado de llover en toda la noche y ahora diluvia... y hace un frío!!! brrrrrrr
Mi pequeñito está hoy con un poquito de fiebre y así como tontillo. Ains..... Nos espera un día de estar en casa, tranquilos...A ver si aprovecho a hacer mil cosas que tengo pendientes....voy a empezar ahora mismo, que tengo que pelar a mi calvo (el poco pelo que tiene), cocinar, retocar mi depilación perfecta, recoger un poco mi casita y estudiar...uffffffff...vaya tela!!! sin falta hoy tengo que ponerme a tope...que soy un desastre, un desastre.... :nodigona:
(Y qué pocas ganas teeeeengo!)
Ains.....la de cosas que yo haría ahora mismo..... :herida:

Mi@, cómo están tus niños hoy??
:beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Dom 14 Dic 2008 12:19

Buenos Días de Domingo.

Ayer fui a una cena navideña típica de mi tierra. Ains... he cometido todos los montisacrilegios posibles: :bate: pa mi.

1. Comí harina de maiz, y estaba acompañana de un guiso de carne, pasitas y aceitunas. Se llaman Hallacas
2. Comí pan de jamón, eso se hace con harina blanca, jamón york, bacon, pasas y aceitunas. Ains....
3. Comí ensalada de Gallina, bueno hecha con pollo, pero también con patatas, zanahorias cocidas, manzana y mayonesa. :nodigona:
3. Tomé margaritas. Hmmmmm buenas buenas. :fiesta:
4. Y al terminar la comida, para cerrar con broce de oro, ron de coco. 2 copitas.

Lo bueno es que sólo me ha costado 500gr, porque la verdad que al regreso de Lisboa venía con 3 Kgs demás. No puede ser, en Lisboa me porté mejor,sólo hice 2 comidas fuera de monti, y las cenas muy frugales y 3 Kgs.!!! :evil: Y ahora todo este montisacrilegio y de cena y sólo 500Gr?? :duda:

Mi@, cómo están tus niños? :beso: :beso: :beso: curativos para ellos y para tus nervios.

Montxa, pues que no te de envidia nena, pedazo de vacaciones que te vas a coger.

Isa, el pie mejor. Yo creo que ya el lunes dejo de caminar como un pinguino. No sabía que estabas malita. Me alegro que estés mejor.

Cris, estoy esperando el ostión del cucharón. Tengo un casco, te lo mando por vía cibernética.

Pitu, hoy he sido yo la que se ha levantado tarde. Ya has desayunado?

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Dom 14 Dic 2008 12:21

Pitu, nos hemos cruzado por el pasillo.

:beso: curativos para tu peque.

Responder