Buenos Días de Domingo.
Ayer fui a una cena navideña típica de mi tierra. Ains... he cometido todos los montisacrilegios posibles:

pa mi.
1. Comí harina de maiz, y estaba acompañana de un guiso de carne, pasitas y aceitunas. Se llaman Hallacas
2. Comí pan de jamón, eso se hace con harina blanca, jamón york, bacon, pasas y aceitunas. Ains....
3. Comí ensalada de Gallina, bueno hecha con pollo, pero también con patatas, zanahorias cocidas, manzana y mayonesa.
3. Tomé margaritas. Hmmmmm buenas buenas.
4. Y al terminar la comida, para cerrar con broce de oro, ron de coco. 2 copitas.
Lo bueno es que sólo me ha costado 500gr, porque la verdad que al regreso de Lisboa venía con 3 Kgs demás. No puede ser, en Lisboa me porté mejor,sólo hice 2 comidas fuera de monti, y las cenas muy frugales y 3 Kgs.!!!

Y ahora todo este montisacrilegio y de cena y sólo 500Gr??
Mi@, cómo están tus niños?

curativos para ellos y para tus nervios.
Montxa, pues que no te de envidia nena, pedazo de vacaciones que te vas a coger.
Isa, el pie mejor. Yo creo que ya el lunes dejo de caminar como un pinguino. No sabía que estabas malita. Me alegro que estés mejor.
Cris, estoy esperando el ostión del cucharón. Tengo un casco, te lo mando por vía cibernética.
Pitu, hoy he sido yo la que se ha levantado tarde. Ya has desayunado?