POST CUENTAVIDAS MONTY:
- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina
Ainsssss, que no tengo casco... y no puedo resistirme... este es el mensaje 1000... habrá que celebrarlo...
¡Ayyy!, sí que tengo, que me lo traía Yeli por el pasillo, ahora si que puedo... a ver... ¡ahí va...!
¡Ayyy!, sí que tengo, que me lo traía Yeli por el pasillo, ahora si que puedo... a ver... ¡ahí va...!
- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
¡Biennnnnnnnnnnnn!, soy cocinera y no me ha dolido...
- kiks
- Repostera-pastelera/o
Hola chic@s, ahora tengo un ratin y antes de que me secuestren el ordenador os escribo rapidito.
Pitu que bien te sienta el nuevo peinado. Que se mejore el peque y a ti te de tiempo para todo lo que quieres hacer hoy
Cris me alegro por el cucharon y la salida de ayer
Mi@ espero que tus niños esten mejor.
Isa a ponerse buenecita.
Yeli miralo que solo has coido 500 gr. y no tres kilos.
es estar positiva.
Aqui con frio pero por lo menos hoy sale el sol, aunque parece que este timido, voy a tener que darle algun empujoncito.
Besos para el resto de la tropa.

Pitu que bien te sienta el nuevo peinado. Que se mejore el peque y a ti te de tiempo para todo lo que quieres hacer hoy

Cris me alegro por el cucharon y la salida de ayer

Mi@ espero que tus niños esten mejor.
Isa a ponerse buenecita.
Yeli miralo que solo has coido 500 gr. y no tres kilos.

Aqui con frio pero por lo menos hoy sale el sol, aunque parece que este timido, voy a tener que darle algun empujoncito.
Besos para el resto de la tropa.

- miarroba
- Cocinera/o
mis niñas, sois estupendas, muchas gracias a todas por preguntar por mis peques y mandarme buenos deseos. Gracias cris, pitu, montxa, mandi, blanky, isa, yeli, kiks... de verdad que me han llegado vuestros mimos y parece que están haciendo efecto porque vamos mejorando, muy lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito, pero para adelante. Mi nena ya no vomita, aunque tiene un poco de fiebre esta mañana y está tiradita en el sofá sin ganas de nada. EL peque sigue con sus toses y dándole al ventolín, pero ha pasado buena noche.
hoy hace un día de chuchos de nuevo, con lo que tampoco vamos a salir. Mis nervios, al menos están mejor, porque ayer conseguí a pesar de todo, avanzar mucho con el trabajo y para hoy ya casi no me queda nada.
mi suegri viene a quedarse una semanica con nosotros y es un cielo de mujer, me ayuda mucho con los críos y con la casa.
pitu, muchos
para tí y para tu canijo. Qué mal se pasa cuando están malitos!!
montxa, olé y olé por ese tipazo que se te está quedando
enhorabuena por esa bajada!!
blanky, mucho ánimo. Los procesos de recuperación son lentos pero hay que tener paciencia
isa, me alegro de que tu pie vaya mejorando. Ya te queda nada
cris, enhorabuena por el cucharón
para tí!!
y muchos
para tod@s, que sois geniales, gracias por estar siempre
hoy hace un día de chuchos de nuevo, con lo que tampoco vamos a salir. Mis nervios, al menos están mejor, porque ayer conseguí a pesar de todo, avanzar mucho con el trabajo y para hoy ya casi no me queda nada.
mi suegri viene a quedarse una semanica con nosotros y es un cielo de mujer, me ayuda mucho con los críos y con la casa.
pitu, muchos

montxa, olé y olé por ese tipazo que se te está quedando

blanky, mucho ánimo. Los procesos de recuperación son lentos pero hay que tener paciencia

isa, me alegro de que tu pie vaya mejorando. Ya te queda nada

cris, enhorabuena por el cucharón

y muchos

- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Estoy viendo a mi Pikilina por aquí!!!! Eso quiere decir que ya está de vuelta sana y salva!!!
Ains, guapaaa que te echábamos de menos!!!!!

Ains, guapaaa que te echábamos de menos!!!!!

- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina
kiks escribió: Cris me alegro por el cucharon y la salida de ayer![]()
![]()

Yo te ayudo a empujar...
Y traigo música de la que escucha un buen amigo mío de ojos azules

http://es.youtube.com/watch?v=uwoEo5r0x ... re=related[/video]
- kiks
- Repostera-pastelera/o
Cris lo de la salida iba por la fiesta que te pegaste por la noche con tu amiga
Me gusta Mago de Oz

Me gusta Mago de Oz

- blanky
- Repostera-pastelera/o
miarroba, me encanta que tus nenes ya esten mejores........y las pachuchillas que poquito a poquito nos vayamos mejorando auqneu yo se que necesito mi tiempo, pues dicen las passtis tardan 1 mes en hacer reaccion
hoy dia tranquilo, mi ex vino ayer cenamos,....o mejor dicho cenó el porque yo no puedo con mi estomago y hoy como tamapoco queria comer me ha llevado al restaurante a comer una paella........ya se que es un horror
!!!! per algo es algo sino no le meto nada al estomago, toal me he lledao a comer una pequeña parte del plato que te ponen......ufffffff
se acercan las fiesstas aun no se que voy a hacer para comer y estoy sin un puñetero leuro
os kiero amigas

hoy dia tranquilo, mi ex vino ayer cenamos,....o mejor dicho cenó el porque yo no puedo con mi estomago y hoy como tamapoco queria comer me ha llevado al restaurante a comer una paella........ya se que es un horror

se acercan las fiesstas aun no se que voy a hacer para comer y estoy sin un puñetero leuro

os kiero amigas

- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina
Ya, guapo, ya, pero es que no puedo evitarlokiks escribió:Cris lo de la salida iba por la fiesta que te pegaste por la noche con tu amiga![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

¡Qué bien lo pasé anoche!, durante mi salida y durante mi entrada

- Narico
- Subjefa/e de cocina
Estoy un poquillo mal...
, y no por problemas de salud, no, entre ayer y hoy me he pasado 3 pueblos comiendo....
, y el peso, teniendo en cuenta que me ha de bajar la regla mañana o pasado, pues no ha subido mucho, estoy 500g de más que cuando empecé Monty, pero ya veremos mañana que me dice la báscula
. Bueno, mañana vuelvo a la carga con el gym (sábados y domingos no puedo ir pq tengo a la niña, no va a la guardería, claro), así que mañana empiezo de cero, iré a hacer GAC (Glúteos, Abdomen y Piernas), esta semana voy a ir al menos 4 días, así que espero que se note para el peso del sábado. Ahora me siento muy decepcionada conmigo misma, pero bueno, borrón y cuenta nueva.