POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Afrodita A » Dom 14 Dic 2008 12:24

Ainsssss, que no tengo casco... y no puedo resistirme... este es el mensaje 1000... habrá que celebrarlo...

¡Ayyy!, sí que tengo, que me lo traía Yeli por el pasillo, ahora si que puedo... a ver... ¡ahí va...!

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Dom 14 Dic 2008 12:24

¡Biennnnnnnnnnnnn!, soy cocinera y no me ha dolido...

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Dom 14 Dic 2008 12:50

Hola chic@s, ahora tengo un ratin y antes de que me secuestren el ordenador os escribo rapidito.
Pitu que bien te sienta el nuevo peinado. Que se mejore el peque y a ti te de tiempo para todo lo que quieres hacer hoy :up: :up:
Cris me alegro por el cucharon y la salida de ayer :wink: :wink:
Mi@ espero que tus niños esten mejor.
Isa a ponerse buenecita.
Yeli miralo que solo has coido 500 gr. y no tres kilos. :lol: :lol: es estar positiva.
Aqui con frio pero por lo menos hoy sale el sol, aunque parece que este timido, voy a tener que darle algun empujoncito.
Besos para el resto de la tropa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Dom 14 Dic 2008 14:25

mis niñas, sois estupendas, muchas gracias a todas por preguntar por mis peques y mandarme buenos deseos. Gracias cris, pitu, montxa, mandi, blanky, isa, yeli, kiks... de verdad que me han llegado vuestros mimos y parece que están haciendo efecto porque vamos mejorando, muy lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito, pero para adelante. Mi nena ya no vomita, aunque tiene un poco de fiebre esta mañana y está tiradita en el sofá sin ganas de nada. EL peque sigue con sus toses y dándole al ventolín, pero ha pasado buena noche.

hoy hace un día de chuchos de nuevo, con lo que tampoco vamos a salir. Mis nervios, al menos están mejor, porque ayer conseguí a pesar de todo, avanzar mucho con el trabajo y para hoy ya casi no me queda nada.

mi suegri viene a quedarse una semanica con nosotros y es un cielo de mujer, me ayuda mucho con los críos y con la casa.

pitu, muchos :beso: para tí y para tu canijo. Qué mal se pasa cuando están malitos!!

montxa, olé y olé por ese tipazo que se te está quedando :plas: :plas: enhorabuena por esa bajada!!

blanky, mucho ánimo. Los procesos de recuperación son lentos pero hay que tener paciencia :beso:

isa, me alegro de que tu pie vaya mejorando. Ya te queda nada :beso:

cris, enhorabuena por el cucharón :lol: :beso: para tí!!

y muchos :beso: para tod@s, que sois geniales, gracias por estar siempre :up:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 14 Dic 2008 14:31

Estoy viendo a mi Pikilina por aquí!!!! Eso quiere decir que ya está de vuelta sana y salva!!!
Ains, guapaaa que te echábamos de menos!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Dom 14 Dic 2008 15:26

kiks escribió: Cris me alegro por el cucharon y la salida de ayer :wink: :wink:
Aqui con frio pero por lo menos hoy sale el sol, aunque parece que este timido, voy a tener que darle algun empujoncito.
:) Gracias guapo, ainsss, este sexsimbol :)... yo salida, salida... a menudo, no sólo ayer :lol: :lol: :lol: :lol: pero me alegra que te alegres :)

Yo te ayudo a empujar...

Y traigo música de la que escucha un buen amigo mío de ojos azules :), como molan mis amigos, ainssss.

http://es.youtube.com/watch?v=uwoEo5r0x ... re=related[/video]

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Dom 14 Dic 2008 18:44

Cris lo de la salida iba por la fiesta que te pegaste por la noche con tu amiga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me gusta Mago de Oz :up: :up: :up:

blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por blanky » Dom 14 Dic 2008 19:59

miarroba, me encanta que tus nenes ya esten mejores........y las pachuchillas que poquito a poquito nos vayamos mejorando auqneu yo se que necesito mi tiempo, pues dicen las passtis tardan 1 mes en hacer reaccion :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo:

hoy dia tranquilo, mi ex vino ayer cenamos,....o mejor dicho cenó el porque yo no puedo con mi estomago y hoy como tamapoco queria comer me ha llevado al restaurante a comer una paella........ya se que es un horror :bate: !!!! per algo es algo sino no le meto nada al estomago, toal me he lledao a comer una pequeña parte del plato que te ponen......ufffffff

se acercan las fiesstas aun no se que voy a hacer para comer y estoy sin un puñetero leuro :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:

os kiero amigas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Dom 14 Dic 2008 20:13

kiks escribió:Cris lo de la salida iba por la fiesta que te pegaste por la noche con tu amiga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya, guapo, ya, pero es que no puedo evitarlo :lol: :lol: :lol: :lol: , en mi diccionario la primera entrada de salida tiene al lado una foto mía :lol: :lol: :lol:
¡Qué bien lo pasé anoche!, durante mi salida y durante mi entrada :)

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Dom 14 Dic 2008 20:19

Estoy un poquillo mal...:enfermo: , y no por problemas de salud, no, entre ayer y hoy me he pasado 3 pueblos comiendo.... :grrr: , y el peso, teniendo en cuenta que me ha de bajar la regla mañana o pasado, pues no ha subido mucho, estoy 500g de más que cuando empecé Monty, pero ya veremos mañana que me dice la báscula :pelea: . Bueno, mañana vuelvo a la carga con el gym (sábados y domingos no puedo ir pq tengo a la niña, no va a la guardería, claro), así que mañana empiezo de cero, iré a hacer GAC (Glúteos, Abdomen y Piernas), esta semana voy a ir al menos 4 días, así que espero que se note para el peso del sábado. Ahora me siento muy decepcionada conmigo misma, pero bueno, borrón y cuenta nueva.

Responder