POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Afrodita A » Lun 15 Dic 2008 13:23

Pik escribió: ¿Qué tal por aquí? ¿Me habéis echado de menos? :coqueta:

Por diosssss, vaya pregunta... :)... hemos notado tu ausencia cada día, nadie corre por aquí como tú... y el post de los buenos momentos pesa mucho sólo para Yeli... :)

Bienvenida... ains, ¡qué gusto leerte!, ¡qué guay que lo pasaras tan bien...!, y cuídate mucho... te mando un montón de besos y de abrazos que tenía guardados para tí :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 15 Dic 2008 13:39

Ainsss, vuelvo, que ha llegado el cartero... :)... quería contaros que el otro día tuve una fantasía culinaria... tan nítida que parecía posible... :)... ainsssss
Era una crepe (apta, pero no sé cómo, la mía era de harina de garbanzos... un consejo, no hagais harina de garbanzos cuando andais desnudos (o medio desnudos por la casa)... que luego es muy difícil quitar el olor de determinadas partes de la anatomía :) (bueno, o si la haceis procurad que no os caiga por encima))... pues eso, era una crepe con dos bolas de mi helado de frutos rojos dentro, enrollada y napada con chocolate (más de 70%, por supuesto) fundido... bufffff, un día de estos cae... fijo, fijo
Si alguien quiere hacer realidad otras de mis fantasías yo pongo el postre... mmmmmmmm... este u otro, que tengo donde elegir :)
Voy a vivir un poco, que ya empiezo a despertarme :)

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Lun 15 Dic 2008 14:02

Pik bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Cris vaya fantasia .... vaya postre.... mmmmmmm :plas: :plas: :plas:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 15 Dic 2008 16:55

Jurrrrrr, había escrito un mensaje laaaargo, laaaargo contandoos el día que lelvo, qué locura!!! Y mandando besos a Seli, y mil cosas más...mier** se ha ido a saber dónde!!! :evil:
Ains....básicamente, me alegro de que Pik esté de vuelta y que se lo haya pasado tan bien, de que Montxita esté sana y salva con tanta nieve, de los creps oníricos de Cris :beso:
Yo tengo al peque malito sin ir al cole....
Y mil cosas que hacer luego, y mil que llevo ya....¡¡¡qué día!!!! :) :)
Menos mal que yo soy yo, que si no........ :lol: :lol:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Lun 15 Dic 2008 17:06

crisis escribió:

Muchos besos para todos pero especialmente para Isa, Montxa y Seli, que han puesto a andar esto esta mañana... :beso: :beso: :beso: :beso:
:) esta cara se me puso esta mañana cuando sentí todo los besitos que me as dado y estos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para ti

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Lun 15 Dic 2008 17:18

Pikpor supuesto que te hemos echado de menos ,como con lo linda que eres :beso: y cuidate que como tu estamos unas cuantas
Selenasi hay que ayudar a cris a sacar el sol para ti ,yo estoy dispuesta :beso:
montxa :beso: :beso: :beso: tambien para ti
pituespero que tu niño se recupere pronto, ahora es normal coger resfriado ,yo tengo uno en lo harto bastante grande , hoy me duele el pecho ,sera de tanto toser y además me noto como si los bronquio los tuviera serado ,que me cuesta respirar bueno todo pasa

blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por blanky » Lun 15 Dic 2008 17:21

Bienvenida Pik, ya se te staba echando de menos, menudos relatos tienes atrasados para leer.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Crisis.....no me diras que andabas jugando con la harina de garbanzo con toas tus partes al aire :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues aqui tenemos lluvia chicas y eso quiere decir,ploooooooooofffffff y ademas toa la mañana sin internesssssssss :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

que pesaos controlando los emoticones!!!!!!!!!!!!!!! :bate:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 15 Dic 2008 17:42

blanky escribió: Crisis.....no me diras que andabas jugando con la harina de garbanzo con toas tus partes al aire :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jugando no, Blanky, que yo la cocina me la tomo muy en serio :dientes: , pero eso sí, cocino como me apetece :lol: :lol: :lol: :lol:

Os he puesto un avatar más navideño sin perder mi esencia (si es que valen para todo :lol: :lol: :lol: :lol: )... cuando pasen las fiestas vuelvo al mío de verdad :)

Me voy, me voy... ya me he ido :)

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Lun 15 Dic 2008 19:10

Pik, bienvenida!!!!! Veo que te lo has pasado genial!!! Qué bien!!Da gusto, aunque ahora cuídate y a descansar, que veo que tienes las defensas un poco bajas.

Seli, guapísima, muchos ánimos, piensa que el tema de las hormonas son un día, dos, y luego se van, así se sobrelleva mejor. Además, veo que estamos sincronizadas, a mí me tiene qu evenir mañana, aunque estoy con una alegría vital que este mes ni melocotón ni plátano ni sandía, n´´a, lo que estoy es como una rosa! :lol: :lol:

Miarroba, ánimo! Imagino el agobio con dos nenes malitos, pero poco a poco, no te agobies!!

Blanky, ánimo mujer!! Espero que en unas semanillas te haga efecto la medicación y vuelvas a ser tú. Dde todas maneras, lo importante es las ganas de salir del bache ý tú, lo que son ganas, tienes un montón ¿No?

Bueno, poco más, me voy a poner mi menú y a estudiar un ratillo, que hay que ver lo que remoloneo.

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Lun 15 Dic 2008 19:44

irati333 escribió:
Seli, guapísima, muchos ánimos, piensa que el tema de las hormonas son un día, dos, y luego se van, así se sobrelleva mejor. Además, veo que estamos sincronizadas, a mí me tiene qu evenir mañana, aunque estoy con una alegría vital que este mes ni melocotón ni plátano ni sandía, n´´a, lo que estoy es como una rosa! :lol: :lol:

.

:lol: :lol: :lol: platano nooooooooo....y sandia tampocooooooo que eso sube el ig, que no veas!

Chicas, gracias por estar ahí :D :D sois el sol resplandeciente que me hacia falta esta mañana.... :up: ahora me iré pa casita muy iluminada :) :)

Por cierto... que me están llegando regalitos a la ofi de mis proveedores queridos :) que tambien me han hecho sonreir: tarjetas muy chulas, cava, vinos, nueces, 1 pandereta :lol: , bombones... y no veais los Ferrero Rocher cómo me están mirando!!! :herida:

Diosssss que supliciooooo, dame fuerzaaaaaaas :evil:

:beso: :beso:

Responder