POST CUENTAVIDAS MONTY:
- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina
Traigo cu-cús para los niños enfermos y besos para las mamás supervivientes, traigo un rayito de sol para todos esta madrugada (ayyy, lo que he llorado de risa en la terracita, me dolían los abdominales y todo), traigo un poco de sueño (hoy parece que me ataca antes, gracias a dios, que esto no es vida) y una canción, que me han regalado, debajo del brazo:
http://es.youtube.com/watch?v=OJKW-WNSY3s[/video]
Lo dicho Cu-cú
http://es.youtube.com/watch?v=OJKW-WNSY3s[/video]
Lo dicho Cu-cú
- montxa
- Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
Buenos días!!!
Bueno guap@s, q ya queda menos para Navidad! Hoy (por fín) vamos a adornar el Departamento, q vamos, está todo el hospi precioso menos nosotros.... y eso no puede ser... así q de hoy no pasa! Hay q poner los adornos en la puerta y el pequeño Belén, a ver si m meto en el espiritu navideño q no m creo q la semana q viene ya sea Navidad...
Q tal van los nenes, Mi@, Pitu? Espero q mejorando...
Pik y tu catarro? La infusión actúa?
Kiks abrígate esas piernas con la nieve...
Cb, mucho ánimo con ese cansancio, tu no t preocupes es q es mucho curro, has empezado muy fuerte: comida sana, gimnasio... normal q estés cansadita... Un abrazote fuerte!
Pitu q ya ha llegado el miércoles, como pedías... disfrutalo preciosa!
Cris por fin parece q duermes algo más... eres super woman guapa!
Un
muy gordo a tod@s, pasad un buen miércoles!!!!
Bueno guap@s, q ya queda menos para Navidad! Hoy (por fín) vamos a adornar el Departamento, q vamos, está todo el hospi precioso menos nosotros.... y eso no puede ser... así q de hoy no pasa! Hay q poner los adornos en la puerta y el pequeño Belén, a ver si m meto en el espiritu navideño q no m creo q la semana q viene ya sea Navidad...
Q tal van los nenes, Mi@, Pitu? Espero q mejorando...

Pik y tu catarro? La infusión actúa?
Kiks abrígate esas piernas con la nieve...

Cb, mucho ánimo con ese cansancio, tu no t preocupes es q es mucho curro, has empezado muy fuerte: comida sana, gimnasio... normal q estés cansadita... Un abrazote fuerte!
Pitu q ya ha llegado el miércoles, como pedías... disfrutalo preciosa!
Cris por fin parece q duermes algo más... eres super woman guapa!
Un

- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ains, que no llego, que no llego!!!!
Ya es miércoles!!!!
Qué ganas tenía de que llegara!!! Ahora sólo falta que no tenga que desear aún más que llegue el jueves!!
Me voy, echando leches, que no llego!!!!
Buenos días, mis querid@s tod@s!!!

Ya es miércoles!!!!

Me voy, echando leches, que no llego!!!!
Buenos días, mis querid@s tod@s!!!

- isabel56
- Cocinera/o
Buenos días ,ya estamos a mitad de semana
Y los pequespitu,mi@como se encuentran espero que mejor
Y tuPikcomo llevas el catarro con esas infusiones que te tomas seguro que mejor tambien
Pituya estamos en el miércoles que te lo pase muy pero que muy bien y seas muy feliz
montxaque guai lo que te toca hoy adornar la oficina ,a mi la Naaavidad me encanta
Cris por fin duermes algo ,nosotras habrimos las calle,y tu las cierras
Kiksnada mas leerte me estaba dando frió yo estoy en un sitio de eso y me muero ,yo soy como los lagarto
Yeliguapa a disfrutar de la familia te echo de menos
Bueno se se acaba el tiempo y me están llamando Ajedrea ,tata,mandi,blanky,selena,mcor,yolandht,clara y a todas que no quiero dajarme ninguna se feliz

Y los pequespitu,mi@como se encuentran espero que mejor
Y tuPikcomo llevas el catarro con esas infusiones que te tomas seguro que mejor tambien
Pituya estamos en el miércoles que te lo pase muy pero que muy bien y seas muy feliz

montxaque guai lo que te toca hoy adornar la oficina ,a mi la Naaavidad me encanta

Cris por fin duermes algo ,nosotras habrimos las calle,y tu las cierras

Kiksnada mas leerte me estaba dando frió yo estoy en un sitio de eso y me muero ,yo soy como los lagarto

Yeliguapa a disfrutar de la familia te echo de menos
Bueno se se acaba el tiempo y me están llamando Ajedrea ,tata,mandi,blanky,selena,mcor,yolandht,clara y a todas que no quiero dajarme ninguna se feliz

- selina
- Cocinera/o
buenos dias chicas:
miercoles! (al que Pitu le tenia ganas) jou jou, como pasa la semanita...
Hoy he amanecido pochita, con la visita del mes..... pero lejos de amedentrarme... me he pegado un buena duchita, me he arreglado los rizos con el difusor y hasta me he puesto tacones! tomaya!
Me voy a desayunar con una amiga y a los bancos a hacer gestiones... así que daré un paseito por el pueblo hoy que hace solecito.
Y esta tarde me voy tambien con una amiga a tomar café, empezar a buscar unos regalitos y hacer la compra, que tengo el frigo pelao.
Hoy va a ser un gran dia, lo presiento.
Besitos a todo el mundo.

miercoles! (al que Pitu le tenia ganas) jou jou, como pasa la semanita...
Hoy he amanecido pochita, con la visita del mes..... pero lejos de amedentrarme... me he pegado un buena duchita, me he arreglado los rizos con el difusor y hasta me he puesto tacones! tomaya!
Me voy a desayunar con una amiga y a los bancos a hacer gestiones... así que daré un paseito por el pueblo hoy que hace solecito.
Y esta tarde me voy tambien con una amiga a tomar café, empezar a buscar unos regalitos y hacer la compra, que tengo el frigo pelao.
Hoy va a ser un gran dia, lo presiento.

Besitos a todo el mundo.

- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina
Que va... no, no, tiene que ser hoy...pitu906090 escribió: Ya es miércoles!!!!Qué ganas tenía de que llegara!!! Ahora sólo falta que no tenga que desear aún más que llegue el jueves!!
![]()
![]()
![]()
![]()

Buenos días a todos, a las ponedoras de calles, a las mamás supervivientes y a los niños que progresan adecuadamente... me voy a buscar el disfraz de Papá Noel que mañana me toca en el festival del cole (el año pasado todos los niños me gritaban eres la mamá de S. y mi S. ni se enteró hasta que me quité la barba y le di un beso, ainsssss.
Hoy tengo una cita por la tarde que me inquieta, a ver qué me dicen...

Pues eso, besos para todas, me alegra ver que los ánimos suben al acercarse la navidad... Isa, Pitu, Seli, mi Montxa...

Y os dejo un pedacito de un tema que me da dolor de mandíbulas (gracias a Pitu, a Gretas y a la Chachy-chaty por las risas), para todos nosotros... Toraya

http://www.youtube.com/watch?v=CBPrPZKb6fg[/video]
Última edición por Afrodita A el Mié 17 Dic 2008 13:07, editado 1 vez en total.
- MANDI
- Repostera-pastelera/o
23Feliz miercoles a tod@s:
Mia espero que tu niña se vaya encontrando mejor,los medicos cuando no saben lo que es siempre dicen que es un virus.Yo tambien tengo a la mia con virus,pero ella de la barriga.
Pitu tambien espero que tu niño vaya mejorando y que este miercoles que tanto esperabas te vaya de maravilla.
Seli veo que tambien es un gran dia para ti,pasatelo genial.
Crisis me encanta tu arbol
Pik cuidate cariño,te mando besitosd curativos
Para tod@s los demas que tengais un dia estupendo con sol dentro y fuera.
Mia espero que tu niña se vaya encontrando mejor,los medicos cuando no saben lo que es siempre dicen que es un virus.Yo tambien tengo a la mia con virus,pero ella de la barriga.
Pitu tambien espero que tu niño vaya mejorando y que este miercoles que tanto esperabas te vaya de maravilla.
Seli veo que tambien es un gran dia para ti,pasatelo genial.
Crisis me encanta tu arbol

Pik cuidate cariño,te mando besitosd curativos

Para tod@s los demas que tengais un dia estupendo con sol dentro y fuera.

- Pik
- Subjefa/e de cocina
Hola niñ@s,
deseo de corazón que l@s pequeñines del foro se mejoren, de corazón va este beso curativo
También deseo que vuestras sombras se iluminen, que hay mucha luz alrededor, sólo hay que fijarse bien
Yo estoy mejor de mi catarro o lo que sea, jeje, nos llevamos bien y justo ahora que nos estábamos conociendo, quiere dejarme
Gracias por preguntar y por arroparme
Os voy a poner deberes hoy, que he estado una semana fuera y os veo "al salto la mata"
Hoy vamos a tratar de:
*L@s muy ajetread@s/estresad@s, dedicad aunque sea 1 minuto (no es mucho, ¿eh?
) a pensar en vosotr@s, única y exclusivamente en vosotr@s y en sentir vuestros sentimientos, aunque parezca una perogrullada.
*Esto parecerá una auténtica chorrada, pero no lo es en absoluto... para quienes sientan demasiada oscuridad, estén tristes o alicaídos... buscad una ventana por la que entre el sol (si hace demasiado frío como para estar en la calle) y cerrad los ojos, dejando que os dé el sol, sentirlo, veréis cómo os ilumina. Si no hace sol, haced lo propio con una chimenea. Si no hay chimenea, buscad el calor humano (que es el calor más bonito) con un abrazo "toca-almas". Como véis, ¡no hay excusa posible!
*Y para aquell@s que estéis felices y pletóricos, daos a los demás y propagad ese sentimiento.
¡Feliz miércoles!

deseo de corazón que l@s pequeñines del foro se mejoren, de corazón va este beso curativo

También deseo que vuestras sombras se iluminen, que hay mucha luz alrededor, sólo hay que fijarse bien

Yo estoy mejor de mi catarro o lo que sea, jeje, nos llevamos bien y justo ahora que nos estábamos conociendo, quiere dejarme

Os voy a poner deberes hoy, que he estado una semana fuera y os veo "al salto la mata"

Hoy vamos a tratar de:
*L@s muy ajetread@s/estresad@s, dedicad aunque sea 1 minuto (no es mucho, ¿eh?

*Esto parecerá una auténtica chorrada, pero no lo es en absoluto... para quienes sientan demasiada oscuridad, estén tristes o alicaídos... buscad una ventana por la que entre el sol (si hace demasiado frío como para estar en la calle) y cerrad los ojos, dejando que os dé el sol, sentirlo, veréis cómo os ilumina. Si no hace sol, haced lo propio con una chimenea. Si no hay chimenea, buscad el calor humano (que es el calor más bonito) con un abrazo "toca-almas". Como véis, ¡no hay excusa posible!

*Y para aquell@s que estéis felices y pletóricos, daos a los demás y propagad ese sentimiento.
¡Feliz miércoles!

- Crus
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Me abstengo de hacer ningún comentario al respectocrisis escribió: mi S. ni se enteró hasta que me quité la barba y le di un beso, ainsssss.
ji ji ji ji ji ji !!!
-
- Cafetera/o
Qué ganas tengo de llegue el Viernes! y luego el Sábado. Falta poquito.
Ays, ayer no pude dormir la siesta, y creo que fue por un té verde que me tomé después de comer. Hoy no me tomaré el té, a ver qué tal.
Sí éste Sábado, bajo de peso, habiéndome concedido alguna licencia ocasional, y sin pasar hambre, és que no me lo voy a creer. Toca seguir siendo buena y
.
Ays, ayer no pude dormir la siesta, y creo que fue por un té verde que me tomé después de comer. Hoy no me tomaré el té, a ver qué tal.
Sí éste Sábado, bajo de peso, habiéndome concedido alguna licencia ocasional, y sin pasar hambre, és que no me lo voy a creer. Toca seguir siendo buena y