Hola chicas!!
Lo primeor de todo, mandar muchos ánimos curativos a las mamis con peques pochitos, ya veréis qué pronto están correteando de nuevo!!
Selina, me encanta tu ánimo!!!! Lo que has hecho hoy es lo mejor que podías hacer, desde luego! ¿Ha sido un día tan genial como esperabas?
Pik, me he emocionado con lo que has escrito...yo llevo una temporada que hago deberes de ese tipo todos los días, y se nota, ya lo creo que se nota!!!Pero me ha encantado leer lo que has escrito..
Kiks, conseguiste sacar el cohce al final? Quedamos en que ya llevas pantalones largos, no?Por lo menos hasta enero..
Crisis, muy bueno tu experimento!! Yo hago lo mismo y me veo a mi chico echándome la bronca mientras pone lavadoras...o no, ahora recuerdo que todavía tenemso una bolsa a medio sacar de nuestro último finde en el monte. Total, no hemos necesitado nada...

pero la verdad es que él es más ordenado que yo...
Blanky, sigo mandándote besos

¿Un poquito mejor?
Bueno, yo estoy molida, con agujetas por todo el cuerpo, ayer fue una buena paliza también la clase porque estamos preparando una coreografía (más la mía con dagas), pero disfruto como una enana, tanto con la versión clásica como con las fusiones raras que hace mi profe...Hoy hasta he sacado fuerzas para hacer un ratillo de pesas antes de la ducha!! Y ahora, a cenar y ver el internado bien agarradita a mi "estufa humana".
Besos a todas, y todos, sois de los seres humanso más especiales que he conocido