POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
montxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por montxa » Mié 17 Dic 2008 13:04

Pik escribió:

Os voy a poner deberes hoy, que he estado una semana fuera y os veo "al salto la mata" :lol:
Hoy vamos a tratar de:
*L@s muy ajetread@s/estresad@s, dedicad aunque sea 1 minuto (no es mucho, ¿eh? :burla: ) a pensar en vosotr@s, única y exclusivamente en vosotr@s y en sentir vuestros sentimientos, aunque parezca una perogrullada.
*Esto parecerá una auténtica chorrada, pero no lo es en absoluto... para quienes sientan demasiada oscuridad, estén tristes o alicaídos... buscad una ventana por la que entre el sol (si hace demasiado frío como para estar en la calle) y cerrad los ojos, dejando que os dé el sol, sentirlo, veréis cómo os ilumina. Si no hace sol, haced lo propio con una chimenea. Si no hay chimenea, buscad el calor humano (que es el calor más bonito) con un abrazo "toca-almas". Como véis, ¡no hay excusa posible! :burla:
*Y para aquell@s que estéis felices y pletóricos, daos a los demás y propagad ese sentimiento.
Eres tan especial, lo sabías guapa? :beso: :beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Mié 17 Dic 2008 13:11

Hola niños-as, que se recuperen los malitos y que se animen los tristones.
Por aqui sigue habiendo nieve aunque dejo de nevar ayer, pero el fresquito que hace mantiene las aceras y sitios donde no da mucho el sol cubiertas de blanco. Es espectacular.
Pik gracias por los deberes.

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 17 Dic 2008 13:16

MANDI escribió:
Crisis me encanta tu arbol :lol:

Ahora mismo no sé si te ries del mono o de las bolas :dientes: , ainsss, mis bolas, que valen para todo... Yeli... :beso:

Pik escribió:
Os voy a poner deberes hoy, que he estado una semana fuera y os veo "al salto la mata" :lol:

Estamos, estamos... menos mal que has vuelto :beso: :beso: :beso: :beso:

Y al hombre sabio que sabe cuándo callarse pero se rie por lo bajini... sólo decir que hoy es el principio del resto de mi vida... ser mujer barbuda no está tan mal una vez que te acostumbras :burla:

Kiks, un besito... (para el finde me pones el otro avatar 8) y te enseño lo prometido 8) :lol: :lol: :lol: :lol: ), ainsss, esas piernas...

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mié 17 Dic 2008 13:21

Pik, como dice Kiks, Gracias por los deberes Tesoro!! Eres un cielo :up:

Menos mal que has vuelto para poner orden... :beso: :beso: :beso:

Entro para saludar :burla: que si no luego me ponen falta!! Por aqui todo genial... yo soy de las que voy a dar y a prodigar ese sentimiento (de hecho vengo haciendolo a diario...) Sobreviví a la cena de empresa :fiesta: :fiesta: , la faena sigue a tope... el frío es intenso y gélido en Valencia pero eso no me aplatana y cada día que pasa estoy mejor conmigo misma, con mis amigos y con mi familia.

En fin chicos, un besete... en especial para los pochos, tristones, o se sientan melocontón... haced caso a Pik y poneros a hacer los deberes!! Je, je...

Besines... :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mié 17 Dic 2008 17:01

gracias a tod@s por desear que mi princesita mejore. Sigue teniendo fiebre alta y yo estoy muy triste y agobiada, entre el trabajo estresante y la situación en casa.

ahora mismo me voy pitando. Mis alumnos y yo participamos en un concurso de villancicos y me están esperando con las flautas y demás "artillería ligera". Me siento cansada y estresada.

pik, me has hecho llorar con lo que has escrito. Buscaré ese rayito de luz, lo prometo.

gracias a tod@s. NO tengo tiempo de nombrar a nadie pero os llevo en mi corazón.

:beso:

blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por blanky » Mié 17 Dic 2008 19:13

PIkkkkkkk

yo creo que mas que un rayito de sol, necesito un brochazo dios mio!!!!!

:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Natunena
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Natunena » Mié 17 Dic 2008 19:35

Hola!!!!!!! Que parado que está esto.

Blanky, ¿estás mejor? ¿un poquillo al menos?

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mié 17 Dic 2008 21:14

Ays... qué poquito aplicad@s os veo, desde esta mañana poc@s habéis hecho los deberes :burla: Tranquis que ya he hecho yo unos cuantos por vosotr@s, al menos haciendo reír a mis compañeras, dándole mimitos a mi pequeño y a mi gatita y ahora en un ratito, más cariñitos para mi cuñada y su barriguita, mi hermano, mis papis, mi prima y mi cuñado. Cena familiar que me apetece mucho, muchísimooooo :)

Mi@, me entristece tu pena porque siempre te muestras muy alegre y jovial. Pero me alivia saber que tu pequeña es fuerte y en pocos días va a mejorar mucho, ya lo verás. No tengo nada de brujilla pero sí tengo mucha fe en mis propias palabras, así que espero que se cumplan y se mejore muy pronto. A ti también te deseo que mejores y no estés triste :beso:

Blanky, ¿cómo va eso? :)

Tata, qué guapa eres, te he echado de menos. Y a ti Montxa, gracias por decir esas cositas bonitas de mí... y Cris... y tod@s.

Bueno, dejo una canción para tocar los corazones:

http://www.youtube.com/watch?v=s21tWh4O800[/video]

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mié 17 Dic 2008 22:53

Hola chicas!!

Lo primeor de todo, mandar muchos ánimos curativos a las mamis con peques pochitos, ya veréis qué pronto están correteando de nuevo!!

Selina, me encanta tu ánimo!!!! Lo que has hecho hoy es lo mejor que podías hacer, desde luego! ¿Ha sido un día tan genial como esperabas?

Pik, me he emocionado con lo que has escrito...yo llevo una temporada que hago deberes de ese tipo todos los días, y se nota, ya lo creo que se nota!!!Pero me ha encantado leer lo que has escrito.. :beso:

Kiks, conseguiste sacar el cohce al final? Quedamos en que ya llevas pantalones largos, no?Por lo menos hasta enero.. :)

Crisis, muy bueno tu experimento!! Yo hago lo mismo y me veo a mi chico echándome la bronca mientras pone lavadoras...o no, ahora recuerdo que todavía tenemso una bolsa a medio sacar de nuestro último finde en el monte. Total, no hemos necesitado nada... :lol: :lol: :lol: pero la verdad es que él es más ordenado que yo...

Blanky, sigo mandándote besos :beso: :beso: ¿Un poquito mejor?

Bueno, yo estoy molida, con agujetas por todo el cuerpo, ayer fue una buena paliza también la clase porque estamos preparando una coreografía (más la mía con dagas), pero disfruto como una enana, tanto con la versión clásica como con las fusiones raras que hace mi profe...Hoy hasta he sacado fuerzas para hacer un ratillo de pesas antes de la ducha!! Y ahora, a cenar y ver el internado bien agarradita a mi "estufa humana".

Besos a todas, y todos, sois de los seres humanso más especiales que he conocido :beso: :beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mié 17 Dic 2008 22:54

¿Poruqe sois humanos, verdad? :nodigona: Que hay alguna por ahí con pinta de ser supra-humana, o extraterrestre, o algo así... :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder