POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
montxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por montxa » Vie 19 Dic 2008 11:43

Sois unos amores... :coqueta: Lo bueno d estar d vacas es q tendré ordenador todo el día y no sólo en el curro.... Os veo en la terracita!!!! :up: :D :beso:

blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por blanky » Vie 19 Dic 2008 11:46

Gracias guapisimas......

montxa, pik, etc......

PIK:: LA FOTO DE LA GATA ESTA EN ESTE POST EN LA PAGINA 788

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Vie 19 Dic 2008 11:47

La he visto Blanky, es monísima tu gatita.... achúchala muxo, q los animalitos dan mucha energía positiva.... un :beso: muy fuerte!

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 19 Dic 2008 12:25

Ahora sí que la he visto Blanky, es muy guapa, se parece mucho a Ona, la gatita que tuve antes de mi Pikolina :)

:beso:

Por cierto Cris, palillín estoy sólo de cintura para arriba, para abajo tengo jamones de 5 jotas :lol: :lol: :lol:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Vie 19 Dic 2008 12:59

Pik escribió: Por cierto Cris, palillín estoy sólo de cintura para arriba, para abajo tengo jamones de 5 jotas :lol: :lol: :lol:
Jamón 5 jotas! :o :o
nena, eso quiere decir que estas muy buena :lol: :lol: :lol:

blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por blanky » Vie 19 Dic 2008 13:14

PUes si montxa

aunque es traviesilla la muchachita y ademas como tengo otro gato que es algo mayor que ella todo negro, con una mancha blanca que parece una pajarita y con unos ojazos impresionantes verdes, y cuando empiezan a jugar, me rio con ellos, de verdad, que me hacen muy bien. :lol: :lol:

A esta "cara sucia" como la llamo yo a veces me la pongo en la falda delante del ordenador y no veas como disfruta viendo cosas que se mueven..... :o :o

en fin, al menos ya que estoy tantas horas en casa la verdad es que estoy muy bien acompañada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 19 Dic 2008 13:36

selina escribió:
Pik escribió: Por cierto Cris, palillín estoy sólo de cintura para arriba, para abajo tengo jamones de 5 jotas :lol: :lol: :lol:
Jamón 5 jotas! :o :o
nena, eso quiere decir que estas muy buena :lol: :lol: :lol:

Ay hija, tendré que piropearme :coqueta: :burla:
:lol: :lol: :lol:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Vie 19 Dic 2008 13:49

Eso es importante, Blanky, estar acompañada... y no solo de los gatines, eh? q aqui tienes a una familia "monti" q d verdad d aprecia mucho... :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Vie 19 Dic 2008 14:34

Hola buenos dias a tod@s, que alegria da leeros cada vez.
Yo tambien estoy super contento y feliz, no hay ninguna explicacion pero me siento asi, sera por lo que hay por aqui?????.
Muchas gracias por seguir ahi y Pik me has emocionado con tus palabras.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a tod@s los montys.

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 19 Dic 2008 14:50

Buenos días!!! :)

Madre mía Pik, eso que no habías desayunado todavía!! Que memoría!! Y que gran corazón tienes!! Nosotros somos los que estamos agradecidos de tenerte entre nosotros y de que nos transmitas tantas sensaciones buenas todos los días, tanto amor y tanta gratitud!! GRACIAS!! :beso:

A Montxa le deseo que se lo pase muy bien en sus merecidas vacaciones!!

A Cris, que disfrute esos largos en la piscina y que deje boquiabiertos a los del gimnasio!! :burla:

A Mia, que su nena esté mejor... :beso:

A Blanky, a quien no había dicho nada hasta ahora... perdona cielo!! Que tambien empiece a ver el sol muy pronto... :beso: Aquí nos tienes para hacer luz aunque sea con linterna para que veas que sí hay luz al final del tunel!! :wink:

Y como yo no tengo tanta memoria como Pik (que soy mayor que ella y el tengo un Alzheimer galopante...) ni tanto tiempo (que lo saco como puedo por estar con vosotros... que si no, os echo muuucho de menos :herida: ), os deseo a todos un feliz viernes preludio de un gran fin de semana!!

Ah!! Por cierto, en cuanto al hotel y mi bono gratuito :burla: he pensado que para la Kedada probablemente me vaya al mismo hotel que todos (como hicisteis en Valencia)... Que será más divertido y -sobre todo- porque si no me perderé las fiestas nocturnas que se montan en los pasillos... las charretas en las habitaciones y el atraco al buffet del desayuno!! El bono del hotel me lo dejaré para ver si encuentro un mozalbete guapo y alto, fornido y bien depilado, de tez morena y ojos claros y (claro está) que este loco por mi y que además :duda: me quiera acompañar a un Hotel de Super Lujo en España o Europa, a bañarse conmigo en el Jacuzzy de la gigantésca habitación, cenar en el Restaurante del Hotel deliciosos manjares maravillosamente preparados y decorados, dormir ( :duda: ) en cama Kingsize con almohadones de pluma de oca, y vaciar el Moet Chandon del minibar :guapa: :lol:

Bueno guapos!! Os veo un poco mas tarde!! Sed muy felices!! :beso: :beso:

Responder