Buenos días!!!
Madre mía
Pik, eso que no habías desayunado todavía!! Que memoría!! Y que gran corazón tienes!! Nosotros somos los que estamos agradecidos de tenerte entre nosotros y de que nos transmitas tantas sensaciones buenas todos los días, tanto amor y tanta gratitud!! GRACIAS!!
A
Montxa le deseo que se lo pase muy bien en sus merecidas vacaciones!!
A
Cris, que disfrute esos largos en la piscina y que deje boquiabiertos a los del gimnasio!!
A
Mia, que su nena esté mejor...
A
Blanky, a quien no había dicho nada hasta ahora... perdona cielo!! Que tambien empiece a ver el sol muy pronto...

Aquí nos tienes para hacer luz aunque sea con linterna para que veas que sí hay luz al final del tunel!!
Y como yo no tengo tanta memoria como
Pik (que soy mayor que ella y el tengo un Alzheimer galopante...) ni tanto tiempo (que lo saco como puedo por estar con vosotros... que si no, os echo muuucho de menos

), os deseo a todos un feliz viernes preludio de un gran fin de semana!!
Ah!! Por cierto, en cuanto al hotel y mi bono gratuito

he pensado que para la Kedada probablemente me vaya al mismo hotel que todos (como hicisteis en Valencia)... Que será más divertido y -sobre todo- porque si no me perderé las fiestas nocturnas que se montan en los pasillos... las charretas en las habitaciones y el atraco al buffet del desayuno!! El bono del hotel me lo dejaré para ver si encuentro un mozalbete guapo y alto, fornido y bien depilado, de tez morena y ojos claros y (claro está) que este loco por mi y que además

me quiera acompañar a un Hotel de Super Lujo en España o Europa, a bañarse conmigo en el
Jacuzzy de la gigantésca habitación, cenar en el Restaurante del Hotel deliciosos manjares maravillosamente preparados y decorados, dormir (

) en cama
Kingsize con almohadones de pluma de oca, y vaciar el
Moet Chandon del minibar
Bueno guapos!! Os veo un poco mas tarde!! Sed muy felices!!